En la reunión, a través del MSN, del pasado jueves 11, tratamos importantes temas y se votaron las propuestas.
También se presentaron las últimas novedades (ver foro externo).
Si queréis participar en esas reuniones o en el foro externo, no dudéis en enviarme un mail (mail@link24h.com)
Nos alegra ver esta promoción de eBay, aunque parece no estar bien definida y tener algunas incoherencias, pero, lo importante es que aprovechemos la promoción, que, después vuelven los precios desorbitados.
Para los casi 50 PSs que se unieron a las propuestas:
Hay novedades respecto a eBay, se trataron en esa reunión. Se que no esposible que todos asistáis y menos a esas horas, pero seguimos adelante con el tema y no hace falta que me enviéis mails, se que estáis ahí y que aprobáis los pasos que estamos dando.
Muchos me preguntáis sobre listar en eBay... No dejéis de listar y, sobre todo, aprovechando las promociones que sean interesantes, como la que está ahora. Como le he dicho a J.A., lo que no podemos garantizar es que se siga listando tanto cuando no exista promoción si no hay otras bonificaciones, ya que tanto los anuncios como las comisiones son excesivamente caras y hay que entender que estemos listando el 20% de lo habitual.
Si alguno quiere saber las últimas noticias, tanto de eBay como de lo demás, que me envíe un mail y hablamos.
Esta semana hay algo importante con respecto a eBay, no dudéis en preguntarlo o acudir al externo.
Saludos!!!