cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PREGUNTA para tod@s l@s POWERSELLERS

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Digo yo...

Si tan de acuerdo estamos los integrantes de esta comunidad, "símbolo de calidad de eBay", sobre ciertos temas como:

- Tarifa Plana para PS
- Promociones interesantes
- Atención personalizada, rápida y eficaz
- Sistema de votos
- Nuevo estudio sobre los artículos prohibidos en eBay España y que, sin embargo, si pueden vender en eBay España los vendedores de otros países
- Mejora de condiciones para la utilización conjunta de las empresas del grupo (eBay, PayPal, Skype, etc.)
- Caída en el porcentaje de nuestras ventas (¿política de eBay España incorrecta?)
- Falta de actividades informativas
- Falta de acuerdos INTERESANTES con empresas de servicios (mensajería, Correos, asesoría, transitarios, etc. etc.). Porque, bajo mi punto de vista, los pocos acuerdos que hay actualmente son mejorables, incluso, a nivel personal... no entiendo que no existan unas tarifas más interesantes para la comunidad.
-...

Mi pregunta es:
¿Por qué no elaborar un escrito con las propuestas, dudas, etc. más interesantes y hacerlo llegar a la Central de Ebay?

¿Quién sabe? Quizá alguien despierto entienda que la política y forma de actuación en eBay España debe mejorar y que dicha mejora puede ser rentable para ambas partes.

¿Qué os parece?

Saludos!!!
Mensaje 1 de 303
Última respuesta
302 RESPUESTAS 302

kudepa
Usuario de la Comunidad
Jajajaj, en eso estoy y me voy perdiendo.
Un besito
Mensaje 241 de 303
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Cristina wapa, acabo de llegar a casa también... cuando me has escrito no estaba...
A ver si te conectas y hablamos un poco.........
Ahora me voy a cenar... ji ji :^O

¡¡¡¡ Ahora solo nos falta Valerio (xxxtc) !!!!

A ver si no hacéis vacaciones tan largas y compartíis un poco con los que no tenemos! jejeje Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 242 de 303
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Arrrrrrrrrrrrrriiiiiba la Esteban!!!! je je

¿Como os esta yendo el nuevo año? ¿Mucha faena? Espero que hayáis empezado con el pie derecho ;-) Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 243 de 303
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Como sabéis, eBay está quitando los hilos y post que nos interesan...

Ya podéis pasar por el otro foro para ver lo último, o escribirme a mi mail.

¡Ah! he recibido más mails de compañer@s y hay propuestas muy interesantes (para eBay, Cornejose, para eBay)...

He abierto el hilo HAN QUITADO EL HILO: DE INTERES PARA TOD@S LOS PS que recomiendo por ser de fácil lectura y se tratan temas de interés sobre las políticas de eBay (imagino que este post si lo dejarán porque es cierto lo que digo ¿no?).

Bueno, un saludo para tod@s los compañer@s y ya sabéis cómo localizarme.

Para ti también, Cornejose, y no dudes en preguntar, te prometo que, si puedo, tardaré menos que el Departamento de Atención al PS 😉

Saludos!!!
Mensaje 244 de 303
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Hola,
Javier, Adam, etc, etc, etc...
Hola a tod@s
Felices fiestas (eh... pasadas)
He estado fuera de todo (je-je... hasta que recibi un par de negativos)
Me podeis mandar lo de las ultimas reuniones?
Un saludo
Mensaje 245 de 303
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Una preguntita a Cornelius:
Por que este hilo no esta marcado como el TEMA de gran aceptacion?
No es asi?
Bueno...
Feliz año Cornelius!
Mensaje 246 de 303
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
FELIZ AÑO!!!!!

Me alegra verte de nuevo por aquí 😉

Pues tienes razón, la verdad es que es un hilo que debería de estar marcado, pero... quizá sea de gran aceptación para nosotros pero no para eBay ¿no Corne?

;-)

Oye, xx-t-c, que tenemos que hablar... recuerda que hay reunión hou jueves 11 a las 22:00 horas por el MSN, pero, si puedes, envíame antes un mail a mail@link24h.com para comentarte cositas o, si puedes entras en el MSN y charlamos antes de la reunión ¿vale?.

SALUDOS!!!!!
Mensaje 247 de 303
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
FELIZ AÑO!!!!!

Me alegra verte de nuevo por aquí 😉

Pues tienes razón, la verdad es que es un hilo que debería de estar marcado, pero... quizá sea de gran aceptación para nosotros pero no para eBay ¿no Corne?

;-)

Oye, xx-t-c, que tenemos que hablar... recuerda que hay reunión hoy jueves 11 a las 22:00 horas por el MSN, pero, si puedes, envíame antes un mail a mail@link24h.com para comentarte cositas o, si puedes entras en el MSN y charlamos antes de la reunión ¿vale?.

SALUDOS!!!!!
Mensaje 248 de 303
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Aix por Jupiter...!
Me pensaba que se me caía el mundo encima... ju ju hoy me he levantado y no tenía internet ni imagenio...¡!
Sí.. Sí.. como lo oís... uffffffffffffff!
Por suerte ya me tenéis por aquí y claro esta.. a la reunión de esta noche........¡!
Me voy a trabajar que tengo más cosas pendientes.... ufffff

Valerio espero que estes bien.. en cuanto a los negativos si hablas con tus clientes y son comprensivos te van a sacar las amapolas.... SUERTE Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 249 de 303
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
En la reunión, a través del MSN, del pasado jueves 11, tratamos importantes temas y se votaron las propuestas.

También se presentaron las últimas novedades (ver foro externo).

Si queréis participar en esas reuniones o en el foro externo, no dudéis en enviarme un mail (mail@link24h.com)

Nos alegra ver esta promoción de eBay, aunque parece no estar bien definida y tener algunas incoherencias, pero, lo importante es que aprovechemos la promoción, que, después vuelven los precios desorbitados.

Para los casi 50 PSs que se unieron a las propuestas:
Hay novedades respecto a eBay, se trataron en esa reunión. Se que no esposible que todos asistáis y menos a esas horas, pero seguimos adelante con el tema y no hace falta que me enviéis mails, se que estáis ahí y que aprobáis los pasos que estamos dando.

Muchos me preguntáis sobre listar en eBay... No dejéis de listar y, sobre todo, aprovechando las promociones que sean interesantes, como la que está ahora. Como le he dicho a J.A., lo que no podemos garantizar es que se siga listando tanto cuando no exista promoción si no hay otras bonificaciones, ya que tanto los anuncios como las comisiones son excesivamente caras y hay que entender que estemos listando el 20% de lo habitual.

Si alguno quiere saber las últimas noticias, tanto de eBay como de lo demás, que me envíe un mail y hablamos.

Esta semana hay algo importante con respecto a eBay, no dudéis en preguntarlo o acudir al externo.

Saludos!!!
Mensaje 250 de 303
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Javier,
vais a hacer otra reunion?
Tengo unas cositas pensadas sobre eBay.es
Mensaje 251 de 303
Última respuesta

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Hola, compañer@s.

Con el objeto de poder informaros sobre los últimos acontecimientos de la reunión de ayer, os ruego acudáis a la reunión, a través del Messenger MSN, como siempre.

Mi cuenta MSN para l@s que aún no la saben:

aifosreivaj@hotmail.com

La reunión, teniendo en cuenta que hoy es viernes y que muchos no podremos estar por distintos motivos, tendrá lugar el lunes, día 22 a las 22:00 horas.

No obstante, pondré mis impresiones en el foro externo para que podáis leerlas y aportar o preguntar lo que creáis oportuno.
Un cordial saludo,

aifosreivaj
Mensaje 252 de 303
Última respuesta

jepeshoponline
Usuario de la Comunidad
Allí estaré. Un saludo.
Mensaje 253 de 303
Última respuesta

angelzon
Usuario de la Comunidad
Intentaré estar...contar con mi voto a lo que propongais. un saludo. Angel.
Mensaje 254 de 303
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
estare, seguro
Mensaje 255 de 303
Última respuesta