cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PREGUNTAS FANTASMA

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hola
¿Como os va?
Espero que todos estéis pasando una Feliz Navidad.....
Pues bueno, hoy con la nueva promoción he decidido abrir este hilo para hacer las preguntas que nunca han recibido respuesta por parte de Ebay.
Como es el tema de la dirección de la sede de Ebay España........
Mi pregunta para hoy es.... como sabeis si ponemos a la venta un artículo y no se vende tenemos la opción de volverlo a poner en venta y si lo vendemos no te cobran la comisión de publicación del primer anuncio... ¿es así verdad?

Pero que pasa si los artículos han sido puestos a la venta durante un periodo de promoción....¿?¿?¿?¿?¿?

Por ejemplo... yo ahora pongo a la venta 100 artículos y de ellos solamente vendo 1... ¿que pasa con los 99 artículos restantes? ¿Si los vuelvo a poner en venta me cobran el mismo precio que me cobraron durante la promoción o me cobran el precio de toda la vida?

Ahora pido experiencias.... ¿¿a vosotros os sale a cuenta publicar por ejemplo 1000 anuncios sabiendo que no los venderéis todos pero si habrá más visibilidad de la tienda.....??? Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

PREGUNTAS FANTASMA

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Hola, Adam.

Te cobran el precio que esté en ése momento. Si cuando venzan no hay promoción y los pones, nuevamente, en venta... te cobran los precios normales de publicación.

A mi no me sale a cuenta publicar nada. Pondré unos cuantos anuncios, pero muy pocos (10/30). No quiero que vean que nos compran con esta m... de "promoción"

Saludos!
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

PREGUNTAS FANTASMA

dspistada
Usuario de la Comunidad
esta promocion no es para mi.

Yo por principios no acepto pay pal. Ademas de parecerme muy inseguro no estoy dispuesta a cargar mas comisiones a mis clientes ya que entonces no les compensa comprar mis articulos.

en general las promociones que te permiten listar a 2 o 3 centimos en cualquier formato te permiten publicar muchos articulos de poca rotacion que a veces se venden y los que sabes que se venden seguro con un coste asumible en caso de no venderse.

Tambien al poner algunos articulos muy vendibles se pueden volver a poner en venta los que no se hayan vendido (los mas seguro que se vendan, aqui ya no me arriesgo con los poco vendibles) y aunque los listes al precio normal, no de promocion sabes que despues te devuelven el importe si se vuelven a vender. Yo esto lo uso dosificandolo mucho a lo largo de los 60 dias que te permiten volver a ponerlos en venta.

A mi cuando son promociones normales si me sale a cuenta publicar 1000 o 2000 articulos. La proporcion de ventas es mucho menor, pero tambien se vende mucho mas y me va muy bien ya que el coste de insercion es asumible.

En esta promocion no voy a listar nada usando la promocion. Solo listare unos pocos articulos para mantener una presencia en ebay y que mis clientes puedan comprarme algunos perfumes aunque sean los pocos que me dejan tener en la tienda, aunque como no pondre pay pal seran al precio normal.

estoy por poner pay pal solo para ventas fuera de españa. Como no me dejan vender fuera de españa...
Lo que pasa es que es cuestion de principios y estos no los cambio por nadie.

Nunsi
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

PREGUNTAS FANTASMA

madacidme
Usuario de la Comunidad
OK, muchas gracias a los dos por vuestras opiniones.

Nunsi creo que son 90 dias que te dan de tiempo para volver a publicar los artículos no vendidos... CREO

Pues la verdad es que yo voy a hacer lo que has planteado tu Nunsi y que en su dia me dijo otro compañero..
Aceptar Paypal pero solo para transacciones internacionales (es decir, 1% de las ventas y si es que llega...)

No te pueden decir nada porqué no infringes la norma. Ellos ponen condiciones y tu como vendedora también lo puedes hacer.... Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

PREGUNTAS FANTASMA

www*aifosreivaj*com
Usuario de la Comunidad
Exacto, Nunsi...

"Lo que pasa es que es cuestion de principios y estos no los cambio por nadie."

Más de eso nos hace falta por aquí...

Es de lo más ético y sensato.

¡Ojalá y tuvieramos tod@s esa máxima!
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

PREGUNTAS FANTASMA

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Bueno, yo he preparado 15 artículos para vender... comparado con los 300-400 de otras promociones
Mientras me estoy dedicando a la venta por otros lados y otras páginas de coleccionismo donde en una semana en una sola he conseguido vender artículos por valor de más de 400 euros, sin coste ninguno por su inserción y poder poner el precio al que los quiero vender
Así que nada, algo que han perdido por esta página...
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

PREGUNTAS FANTASMA

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Hola, alguien ha enviado algo en la promoción con el Turbolister? Lo digo porque como siempre las tarifas te las cobran como sino existiese nada... Luego ha salido en la factura correctamente?
Porque luego vete a reclamar al Papa...
Mensaje 7 de 7
Última respuesta