cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PREGUNTAS, OFERTAS CHORRAS E INSULTOS VARIADOS

maxiofertas
Usuario de la Comunidad
Nada, lo dicho, esta linea es para reirse un poco, espero que no moleste a nadie, Cornelius tu que crees?, de verdad que es de buen rollo, para echar unas risas..ahí va una última joya que me han enviado:

Actividad con alberto236 (últimos 90 días):
: he pujado por 0 artículos de alberto236

alberto236( 12)
Votos positivos: 92,9%
Antigüedad del usuario: 22-mar-02
Registrado en: www.ebay.com

cinico... es poco al lado de idiota, atrasado e imbecil que es lo que yo creo que es usted. gracias timador.

Genial eh??
Mensaje 1 de 102
Última respuesta
101 RESPUESTAS 101

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
q vaya a clase de ingles y elimine las cookies, que solucionará todos sus problemas.
Mensaje 61 de 102
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Eso ... eso ... un poco de Opening y unas Cookies !!! :^O
Mensaje 62 de 102
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
reiros, reiros de las cookies...

Cornelius
Mensaje 63 de 102
Última respuesta

Usuario de la Comunidad
sino es a risa, yo vivo en el campo y alguna vez se me ha llenado un armario de hormigas. No hay nada como eliminar las cookies para que desaparezcan, tu.
Mensaje 64 de 102
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Pues aquí en el trabajo, tenemos un monstruo de las cookies que las debora todas :^O
Mensaje 65 de 102
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Ya te digo ... anoche mi mujer me dijo que no tenía ganas porque tenía la regla, le dolía la cabeza y tal ... ¡¡¡ Fue borrar las cookies y en el quinto tuve que esconderme en el armario para que me dejara en paz !!! :^O :^O :^O
Mensaje 66 de 102
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
JAJAJA
Mensaje 67 de 102
Última respuesta

kalisto2
Usuario de la Comunidad
"Y una Maratoooon"

Bueno, continua el chou con mi comprador de un juego de Psx que no habia leido en la descripcion que estaba en ingles... ¡Risas garantizadas!

Bien, aqui van las ultimas noticias de este apasionante drama 🙂

Primero el audaz comprador me envio un mensaje porque se impacienta de que no le respondo ( desde mi ultimo mensaje hace 12 horas)

"hola muy buenas de nuevo na mira q aun estoy esperando a q me des alguna solucion respecto al juego q yo ya te e pagao yo te dijes 2 posibles soluciones q te las vuelvo a decir: la 1 es me haces el ingreso del juego en mi cuenta y yo te lo devuelvo y la 2 es me mandas otro dino 2 en español y yo te devuelvo este q no lo kiero bueno espero q me contestes q seas legal y sabes tu sabes otra solucion posible pues comentamela a ver q tal y ya veremos bueno dime cosas cuanto antes mejor.xao"

Bueno, me resigno a que la unica solucion va ha ser la devolución del articulo, le mando este mail:

"Buenas... A ver, yo no soy responsable del problema, ya que este viene de que no te leiste la descripcion del articulo antes de comprarlo...

Pero como siempre me gusta dar satisfaccion a mis clientes, ya que me pides la devolucion del articulo, ok, no hay problema, enviame el juego debidamente empaqueteado a mi direccion y cuado me llegue te reembolsare 25,75 euros (30 - 4,75 euros de gastos de envio).

Lamentablemente no puedo enviarte ningun Dinocrisis 2 Español por que no lo tengo...

Bueno, pues tu diras, espero tu respuesta."

Tras esto y tras ¡Un dia! entero sin recibir noticias suyas :-D. Recibo esta obra maestra:

"hola muy buenas de nuevo na mira q era pa decirte q se ma ocurrio otra solucion mas facil para los 2 y ya si eso ya zanjamos el tema este bueno mira es lo siguiente: como yo ya te lo e comprao q ma jodio mucho sinceramente ya me podias haber avisao de q estaba en ingles en fin bueno mira la solucion mas facil y rapida yo creo q esta mira yo te paso mi numero de cuenta y me ingresas 20 eur y yo me trago tu juego asi ya zanjamos bueno dime cosas referente a eso venga un saludo.xao"

¡¿Quien da mas?! 😄 😄 😄

kalisto2 esperando a Godot....
Mensaje 68 de 102
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Yo le ingresaría 50 euros. Así queda más contento.

La verdad es que hay que tener paciencia con algunos.
Mensaje 69 de 102
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Mira, me llegan a mandar a mi mensajes como estos y me subo a las paredes. Me ponen a parir los que no se enteran de nada y mas aun los ineptos. Kalisto quiero darte la enhorabuena por la paciencia que tienes, virtud muy fuerte la tuya.
Mensaje 70 de 102
Última respuesta

maxiofertas
Usuario de la Comunidad
Es que me mondo, de verdad, este tío es una mina, que alguien le mande un mail diciendole que se me escapó la subasta, y que na, mira, que te ofrezco 35 euros...
Mensaje 71 de 102
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Mandalo a http://www.curso-ingles.com/
Mensaje 72 de 102
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Aquí tengo yo a mi a elemento, pujaba por un juego el cual es la descripción CLARAMENTE pone que es inglés (2º línea del anuncio):

P: en que idioma esta el juego?
y cuanto tardaria en recibirlo?

R: El juego está en inglés, tardarías en recibirlo aproximadamente una semana

A los dos días los compra, y al cabo de 3 días me dice:
P: no me lo podrias traer en castellano

R: Lo siento, en el anuncio está bien especificado que está en inglés.

Y claro, como es lógico ahora el amigo ha desaparecido, cada vez me fío menos de los compradores con 0 votos.
Mensaje 73 de 102
Última respuesta

Usuario de la Comunidad
me quedo sin palabras. Tan solo le ha faltado añadir algún "co", pero bueno, este tío va para artista, sin duda.

saludos,
Angel
Mensaje 74 de 102
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Otra perla para la coleccion.
Esto es una clienta indignada por que le he abierto una disputa al mes de haber comprado un par de articulos.
En realidad y para ser justos quedamos en que tardaria un par de semanas en poder pagarlos por problemas personales, accedi ya que eran dos ofertas al 2º pujador y es raro que no pagen ese tipo de ventas.
Al cabo de 3 semanas sin noticias suyas le envie un recordatorio de pago, no vaya a ser que se le haya olvidado, como no contesto a la semana le abri una disputa por articulos no pagados y hay si que ha contestado rapidamente, indignadisima por que eso no se lo esperaba, que con su perfil no iba a dejar de pagarlos, tiene 29 votos.
Por supuesto a contestado a las dos disputas, ahora va a poder votar negativo en caso de no llegar a un acuerdo.
Mensaje 75 de 102
Última respuesta