Acabo de revisar el enunciado de todos los cambios que se avecinan, y sinceramente tengo que decir que por aunque sea por una vez en la vida, parece que los cambios pintan bien, por lo menos para los vendedores profesionales que tienen empresa.
También hay que decir que no representa ninguna novedad el tema tarifas y formatos, ya que en otros países ya se estaban ofreciendo éstas condiciones hace tiempo, lo que pasa es que como de costumbre, a España llegan más tarde,
Lo que si me ha parecido muy bien es la mejora de la comunicación en los correos con el comprador, van a poner la cadena completa de los mensajes para dar un vistazo rápido de lo que has contestado anteriormente.
Por lo menos en mi caso, ya que tenía que contestar 100 o 200 consultas a la semana y había gente que se decidía a comprar al cabo de dos o tres semanas, con lo cual tenía que revisar todos los correos antiguos con las consultas de tallas, colores, envíos etc, y me perdía muchísimo tiempo en ello.
Otra de las mejoras (si consiguen que al final funcione la aplicación de Correos de las etiquetas? es que si imprimes las etiquetas, se le puede enviar directamente un correo al comprador con la información del número de envío, creo que es una medida muy acertada.
Parece que ahora ya somos un poco menos tercermundistas, jejeje,
:O