cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pregunta a powersellers: ¿Se puede quitar este voto?

a_de_moda
Usuario de la Comunidad
Ebay me ha dicho que no pero os pregunto a vosotros a ver si os ha pasado algún caso parecido

¿Habeis podido quitar un negativo de un comprador que dice pagar por cheque y cuando recibís la carta está vacía?
Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Juer....no hacen mas que aparecer cosas raras por Ebay....esto de cheque vacío que es??otra modalidad de timo por Ebay??

Que va ser de nosotros con tantas formas de timarnos?? .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 2 de 18
Última respuesta

perfumes07_com
Usuario de la Comunidad
No entiendo que sea un timo... De hecho no entiendo el procedimiento... Si te mandan una carta sin el cheque dentro, no le vas a mandar el producto, luego, o soy muy tonto o no tiene ningún sentido... Quizá olvidó meter el cheque 😛
Mensaje 3 de 18
Última respuesta

a_de_moda
Usuario de la Comunidad
El producto si no se lo mando me coloca el negativo (que es lo que ha hecho)

Llamé a Ebay explicándoles con todos los detalles lo sucedido y me han dicho que este voto me lo quedo

Por supuesto no estoy de acuerdo, por eso os pregunto si a alguno os ha pasado y hablando con alguien de Ebay os lo quitaron (quiero decir que a lo mejor os atendió otra persona, ya que la que me atendió a mí muy buenas palabras pero no me lo han quitado)
Mensaje 4 de 18
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

tienes que abrir disputa por artículo no pagado. Si te ha mandadado cheque que lo demuestre.

Por otra, el negativo te lo comes con patatas.
Mensaje 5 de 18
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Electripolis, creo que una vez te ponen un negativo, es prácticamente imposible que te lo quiten, eso le ha pasado a muchos PS aquí, y te puede decir Fersanmur que le pusieron injustamente 6 votos negativos no se los quitaron después de que removió roma con santiago.

Es por eso que te digo que es relativamente imposible, a ver si se pasa Conerlius o Luna y te dicen algo, pero creo que es más difícil que se pasen ellos por este post que...que te quiten la amapola...:-( .
.
.
.
Mensaje 6 de 18
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Creo que si le abres una disputa por artículo no pagado, cuando la ganes, creo que ya no cuenta su voto, tanto si es negativo como si es positivo.
Mensaje 7 de 18
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Sólamente pasa si él no contesta la disputa.

Saludos
Mensaje 8 de 18
Última respuesta

a_de_moda
Usuario de la Comunidad
Ya le abrí disputa, contestó y colocó el voto...

Esto es una injusticia bestial, lo peor es que el impresentable sabe que me hace mucho daño porque es el primer y único voto negativo en mi perfil y tengo muchos artículos puestos en uk ...

Es un chantaje en toda regla, este tio no es nuevo y sabe perfectamente cómo hacerlo, me estuvo tanteando y al ver que le contestaba super amable pensó que colaría pero es que lo veo clarísimo ¿por qué se gasta casi 7 libras en mandarme una carta y no hace una transferencia que le sale más barato? Lo dicho, más claro agua, es totalmente injusto que sin que pueda demostrar nada yo me lo coma, de cajón vaya

Gracias a todos compis, la verdad es que me hierve la sangre y más viendo que a Ebay le importa un pimiento
Mensaje 9 de 18
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
No te preocupes Electripolis, ya veras como en unos días lo olvidas y le restas importancia, no te lo digo por experiencia, sino porque es lo que dicen todos que han pasado por el suplicio de su primera amapola.

Podrías hacernos el favor de poner el nick del usuario que te voto negativo??es para que lo incluyamos en nuestra lista negra.

Venga levanta ese animo, que el mundo no se acaba por un sinverguenza, sientete afortunado de que encima no se ha quedado con tu articulo sin pagar o cosas peores que te podía haber hecho. .
.
.
.
Mensaje 10 de 18
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Ese voto no se va salvo que sea de mutuo acuerdo.

Desde luego, que a quien se le ocurre aceptar pasta mandada por correos dentro de un sobrecillo...
Mensaje 11 de 18
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Bueno,

ante tu desesperación... te han colado otro.

Supongo que el te ha mandado una carta certificada desde UK. Eso no es prueba suficiente pues el contenido no ha sido registrado en la oficina. (no sé como se llama el servicio pero es cuando el director de la oficina acredita el contenido del paquete).

Cualquier tipo de reclamación la ganarías. (en un sitio con leyes... en eBay.. vete a saber).

Saludos
Mensaje 12 de 18
Última respuesta

a_de_moda
Usuario de la Comunidad
Sí play, me han colado otro!!!!!!!! ¿acabará esto o....?

Mi perfil después de estar impoluto mas de dos años se está yendo a la mierd....!!!!!

Al de UK voy a pensar si ponerle una denuncia (tampoco quiero que esto me cueste una pasta), sé que a mí no va a servirme de nada pero por lo menos que no le de por hacérselo a nadie más

Este otro lo he contestado y abierto disputa, creo que es la única manera visto lo visto...

Empiezo a entender todos los que se han ido de aquí, voy a buscar alternativas (play y demás powers de buena fe, escribidme a contact@electripolis.com con cualquier idea que creais que puede ayudarme y que no la querais poner aquí)
Mensaje 13 de 18
Última respuesta

a_de_moda
Usuario de la Comunidad
www_economicproducts_com: el nick es toyota0_7 , tiene muchos votos, como vendedor le han puesto algún que otro negativo por mandar lo que no era, los demás son como comprador (con el mío dos negativos más)

La nueva amapola es de uno de 0 votos (ahora -1), nick lucalmach y me huele que es uno que conozco...

Poned a estos dos en bloqueados, aunque el segundo no va a comprar nada más 100% con seguridad

twistedreality-com: si me dicen que van a mandar un cheque me lo creo, seré gilipollas como me insinuas...
Mensaje 14 de 18
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
El problema del envio de dinero en un sobre es la cantidad de manos por las que pasa en su viaje, a parte de posibles scaners y demas aparatos electronicos de seguridad que te dejan ver el contenido del sobre.
Me envio un vendedor 5 euros de una devolucion en el sobre de otra compra y el sobre vino rajado en una esquina y sin pasta dentro, el articulo si que venia.
Correos no se hace cargo del dinero, esta prohibido el envio de dinero en un sobre, no se si incluiran los cheques, pero creo que si.
Mensaje 15 de 18
Última respuesta