cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema añadido al tema del mal funcionamiento de los emails de eBay

blueburning
Usuario de la Comunidad
Buenas a todos,
junto con el reciente problema de que algunos emails de eBay (notificación de vente realizada, etc) no están llegando a nuestras bandejas de entrada, he detectado un problema añadido que he considerado oportuno poner aquí, por si se pudiera hacer algo.

Resulta que, cuando estamos tomando la dirección del comprador para posteriormente realizar el envío, nos encontramos con que la dirección aparece de esta guisa:

ANTONIO PEREZ GOMEZ
CALLE DEL PEZ, 8,6ªa
33012 BARCELONA, MADRID

Por supuesto, esta dirección es ficticia, excepto la parte del piso y puerta, que he dejado intacta, copiándola de la dirección de envío real que acabo de recibir de un cliente.

Aunque se trata de un problema que aparece de vez en cuando en los textos de muchos sitios de Internet (foros, etc), considero que un error así, en un punto tan crítico como es la toma de datos del destinatario, puede dar lugar a que estos días se multiplique el número de envíos devueltos por dirección incorrecta, con los consecuentes mosqueos para los compradores, y la duplicación de gastos de envío para los vendedores que usamos Seur.

Un saludo, gracias por la atención.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

playcommunity
Usuario de la Comunidad
eso quizás sea porque tu navegador no reconoce la codificación.

Prueba en el menú > ver > Codificación de caracteres-> Occidental ISO 8859-1
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

blueburning
Usuario de la Comunidad
Hola play-com
Gracias por la ayuda. Sin embargo, hace tiempo ya busqué información sobre el asunto, y desde entonces ya tengo el navegador configurado con esa codificación exacta (lo acabo de comprobar). Según leí por aquel entonces en el foro donde me informé, cuando uno tiene bien esta configuración, el problema suele deberse entonces al propio sitio web.
De todas formas, no deja de ser más que lo que leí en un foro; a ver si alguien puede confirmar completamente si el problema se debe al sitio web, o a alguna configuración del navegador que estemos pasando por alto.
Un saludo.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
A mi eBay me manda a veces mails con este tipo de caracteres
Mensaje 4 de 4
Última respuesta