cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con usuario / usuaria

alexpayne0_1
Usuario de la Comunidad
Ayer el usuario "alex181195" me gana un videojuego de Playstation 3, esta mañana me encuentro con el siguiente mensaje:

---------------------------------------------------------
Estimado alexpayne0_1:

Hola la forma de pago seria imposible por contrarrembolso? de ser asi proporcioname tus datos para hacer el pago cuanto antes, en cuanto te haga el pago te avisaria para que me lo envies. una pregunta el articulo no suele tardarma mas de 3dias no desde que te haya echo el pago no ? Un saludo

en fin todo más o menos normal, yo contesto:

yo contesto que no admito contrarrembolo porque es más caro y que debe hacer el pago por transferencia o ingreso.

Luego recibo este mensaje:

Estimado alexpayne0_1:

Hola ayer por la noche me cogio el pc mi hijo pequeño y debio pujar por este articulo porque le gusta mucho este juego pero yo no le dejaba pujar pero aun asi el pujo y lo que te queria decir esqe no me interesa asi que si eso vendeselo a la persona ultima que pujo, un saludo y gracias

enseguida veo que me estan tomando el pelo y contesto lo siguiente:

Estimado alex181195:

pero que me esta contando, su hijo o el que sea se ha puesto en contacto conmigo esta mañana para tratar el tema del pago y para nada parece un hijo "pequeño", quiero que sepa que esta venta ya me ha ocasionado unos costes en forma de comisiones de venta y tarifas de Ebay por lo que a no ser que me paguen esas tarifas no me quedaría otra opción que abrir disputa por artículo impagado en EBay para asi recuperar las comisiones y tarifas que me han cobrado.

a lo que contesta lo siguiente, ya no se ni quien contesta:

Estimado alexpayne0_1:

Deacuerdo y chulerias las justas que ha si no me gusta comprar estamos, y haber si se hace el ingreso en caja madrid no me cobraran gastos porque aqui no hay caja granada donde vivo

encima tengo que aguantar que digan que estoy CHULEANDO?? por favor...
Mensaje 1 de 27
Última respuesta
26 RESPUESTAS 26

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Alexpayne0,

Todos los vendedores entendemos la reacción como lógica, todos hemos contestado fuera de tono alguna vez cuando tenemos un dia "chungo" (yo me incluyo)
Es normal

Como bien dice Sudormagno, aunque tengamos la razón, hemos de intentar buscar una solución y agotar la vía del diálogo para intentar recuperar la comisión, que no te casquen un tomate y que para colmo te metan todas las estrellitas a 1, eso si que jode el perfil,

Eso sí, luego te cagas en su padre interiormente en tus pensamientos, jeje...

saludos;-)
Mensaje 16 de 27
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
yo escribo al menos 5 o 6 mensajes antes de enviarlo, y cada mensaje lo reviso y modifico otras tantas, y aun asi cuando lo vuelvo a releer, a veces lo suavizaria mas.
si en la vida hay que contar hasta 10 antes de responder, en la web, al menos debes dejar pasar un dia para hacerlo.
Mensaje 17 de 27
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Yo,

la mayoría de las veces escribo posts en este foro y antes de darle a "Enviar mensaje" lo borro... porqué? porque para que angustiarme si tampoco solucionamos nada.
Mensaje 18 de 27
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
play-com dijo:

la mayoría de las veces escribo posts en este foro y antes de darle a "Enviar mensaje" lo borro...

¡Pues me alegro mucho por lo que a mi respecta! 🙂

Ojalá todos hicieran lo mismo.
Mensaje 19 de 27
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

Pues creo que voy a empezar a seguir el método play-com.

Saludos,
Mensaje 20 de 27
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Bueno,

este es un mail que acabo de escribir a un desgraciado que contestó la reclamación de impago.... como no le puedo llamar desgraciado y maldito cabrón le escribí esto:

Estimado (nombre del XXXX),

eBay me pide que finalice el proceso de la reclamación de impago. Usted realizó el pago mediante Paypal y nosotros se lo devolvimos como indica el anuncio es para pagos internacionales.
Si usted no desea el artículo por favor avísenos para cancelar la venta de mutuo acuerdo. Vemos que usted es un gran usuario de eBay y no se merece una amonestación de impago por un fallo en el método de pago.

Reciba un cordial saludo y estamos atentos a su respuesta
play-com

Muestra del miedo que tenemos al negativo.... hace 5 meses me daba igual, pero ahora una amapola se ve peor por las pocas ventas.
Mensaje 21 de 27
Última respuesta

alexpayne0_1
Usuario de la Comunidad
si me lo permites voy a copiar tal cual ese mensaje, sí, tengo más impagados.
Mensaje 22 de 27
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Hola Play-com

A mi me acaba de pasar lo mismo con un gavacho que ha comprado, no ha contestado en 7 días al justificante de pago que le envié ni a los e.mails correctos y educados,
le abrí una disputa por impago y como ya se le acababa el tiempo y era el último día, el desgraciado ha contestado a la disputa diciendo (voy a poner textualmente lo que ha contestado):

"j'ai annulé ma vente quand j'ai vu le montant du port qui n'apparait qu'à la fin de la transaction.
Je
ne souhaite pas recevoir cet objet."

La típica respuesta del mal pagador que se arrepiente de haber comprado.
Maldito cabrón moroso, como tampoco le puedo insultar directamente, me tengo que morder la lengua y seguir el método play-com

Ahora que hago? le meto una amonestación con riesgo de amapola o me muerdo la lengua?

X-(X-(X-(X-(X-(X-(X-(X-(X-(X-(X-(X-(X-(X-(X-(X-(X-(X-(X-(X-(X-(X-(X-(X-(X-(X-(X-(X-(
Mensaje 23 de 27
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
lo malo es que el tuyo es gabacho... y yo sólo sé contestar cortesmente en castellano e inglés y últimamente en italiano, en alemán un poco pero me dan grima.

Dile sucio gabacho... que seguro será lo normal entre esas gentes ....
Mensaje 24 de 27
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

(...)pero me dan grima. A mí también.

Me he acordado de un artículo de Perez-Reverte, `HOLA, MANOLO, MUCHO BARATO´, muy bueno. la descripción de los alemanes no está mal, pero la de los españoles se sale.

http://xlsemanal.com/web/firma.php?id_edicion=3347&id_firma=6770

Saludos,
Mensaje 25 de 27
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
ASERTIVIDAD

Para un comercial: Dícese de aquella persona que enfoca un problema con un cliente como una ventaja.

Ejemplo: SEVERUS.
Una persona asertiva es aquella que aprovecha la queja de un cliente para utilizarla a su favor, llegando a cambiar todos los conceptos para que el cliente vea que esa queja es una ventaja para él, tal y como hace siempre nuestro amigo Severus.

Otro ejemplo: CHRONOEXPRESS.
En este caso la directora de zona me demostró su asertividad cuando después de reclamarle el porqué de una subida del 10% en tarifas ella me llama y me dice:

- "Manuel, tienes razón, he hablado con el director de zona y por ser buen cliente te hemos bajado un 6% las tarifas"

El caso es que al final me subieron un 4% las tarifas (+ 10% - 6%), pero yo estoy encantado por el trato recibido.

! LA ASERTIVIDAD ES LA OSTIA !

UTILIZARLA amigos.

¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 26 de 27
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
mlavieja,

eso mismo hizo el amigo ZP con las eléctricas.... nos vendieron la moto de que la luz la querían subir un 19-20% (ilegal) cuando se tenía planeado de antemano la subida del 4%.

Pero en Chrono... te meten el 10 y si te quejas te ponen el 4 que es lo que pensaban hacer.

Asertividad....
Mensaje 27 de 27
Última respuesta