cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con el TURBO LISTER

outletsur
Usuario de la Comunidad
Desde el sabado estoy teniendo problemas con el Turbo Lister, cuando creo el articulo y le voy a poner la foto se bloquea y se cierra la aplicacion, dando un error de memoria, pense que era el ordenador pero me pasa en dos ordenadores que casualmente son, en los que he actualizado el programa mediante actualizaciones automáticas, tengo un tercero en el que no he actualizado el programa y no me da errores

Le pasa a alguien lo mismo??

Saludos cordiales,

Antonio
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

dspistada
Usuario de la Comunidad
yo tengo siempre problemas con el turbo lister.

no lo puedo utilizar el en ordenador que uso habitualmente porque se bloquea antes de actualizarse y en otro ordenador lo puedo usar, pero tengo que instalarlo y desinstalarlo cada vez y volver a importar los anuncios desde ebay, lo cual me hace perder horas cada vez que quiero listar articulos nuevos.

nunsi.
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

outletsur
Usuario de la Comunidad
Yo ni reinstalandolo, lo borro todo, lo reinstalo desde 0 y lo mismo, ya te digo desde el sabado y en dos ordenadores diferentes,uno portatil y el otro sobremesa y no estan en red por lo que descarto virus.

Antonio
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

amorysuerte
Usuario de la Comunidad
A mi me ha pasado exactamente igual, no siempre, pero al ir a colocar la foto se bloquea y me cierra el TurboLister

Estaba un poco asustado me pensaba que era un problema de mi ordenador, pero si tambien te pasa mas bien sera algun problema con la ultima actualizacion del Turbo Lister.

Supongo que alguien de Ebay leera este foro no ?

Xavier
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

dgtorregrosa
Usuario de la Comunidad
Hola, yo lo he solucionado todo NO INSTALANDO NUNCA, la actualización esa que aparece de 3,39mg. Como la instales, luego te toca volver a instalar el turboLister porque se bloquea.

Saludos.
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

joseangelin
Usuario de la Comunidad
yo ni siquiera puedo enviar articulos porque me da un error llevo reclamando desde hace 4 meses a Ebay para que ma ayude a subsanarlo y no hacen nada.. es vergonzoso
Mensaje 6 de 6
Última respuesta