Hola
memoryval
Perdona que no hubiera respondido antes.
Básicamente sí, esos son lo criterios además de ser PowerSeller. Es decir, se elimina el icono de powerseller pero se siguen teniendo en cuenta el nivel de ventas powerseller para poder optar a Top Rated Seller.
Ese distintivo sólo se da a los que cumplen los criterios y muchos powersellers que no lo cumplían se quejaban bastante de ello porque no lo entendían. Pero eso sí, los vendedores que consiguen llegar a Top Rated Seller tienen un incremento en sus ventas aseguradas, simplemente por el hecho de dar un excelente servicio.
Como ya dije en varios hilos y posts respecto al sistema de valoraciones, se tendrá en cuenta en igual o mayor medida la valoración detallada de la transacción más que el voto en sí.
Por ejemplo, se puede dar el caso de que un comprador te vote neutro pero te deje 5 estrellas en cada criterio a valorar (caso práticamente ilógico) pero si nos atenemos a como funciona el sistema, el vendedor en este caso sale beneficiado más que perjudicado por el sistema de votación. En este caso las estrellas de valoración.
Todavía no hay fecha para los cambios en eBay España y creo que tenéis tiempo más que de sobra para empezar a educar a vuestros compradores en el sistema de valoraciones. Creo que en España se llamará Programa Vendedor Excelente por lo que veo en el panel de control del vendedor, pero hasta l afecha yo no he recibido notificación alguna.
En tu caso memoryval, por el excelente servicio que das, serías Top Rated Seller sin problemas.
Cualquie duda o algo que queráis comentar por aquí, preguntad.
Un saludo,
Séneca.