cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Programa de Protección al comprador muy pronto en eBay España

ocio@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Estimado(a) usuario(a) de eBay:

¿Te gustaría atraer a más compradores o realizar compras con mayor confianza?

Nos complace anunciar que PayPal va a lanzar muy pronto su programa de Protección al comprador en eBay España.

Permanece atento para obtener más información en las próximas semanas.

Un cordial saludo,

El equipo de eBay España

Mensaje 1 de 13
Última respuesta
12 RESPUESTAS 12

mapcorp
Usuario de la Comunidad
Perfecto, asi nos podran timar AUN con mas facilidad
Mensaje 2 de 13
Última respuesta

tomiyo_dam
Usuario de la Comunidad
OCIO, ¿porqué nadie de eBay responde a las preguntas que se le hacen por el foro?
Mensaje 3 de 13
Última respuesta

bairesgroup
Usuario de la Comunidad
Y la proteccion al vendedor?
Mensaje 4 de 13
Última respuesta

tomiyo_dam
Usuario de la Comunidad
A ver, está pasable que desde eBay hagais promoción de diversos productos entre los usuarios de la página....pero ¿que sentido tiene hacerla en el foro de PowerSeller que precisamente somos los que más escarmentados estamos de todo lo que publicitáis???

¿Esto que es, un despropósito o que? Si os preocupárais de leer un poco los post's veríais que entre nosotros ya se está hablando de alternativas a PayPal, aunque a eBay le duela así el bolsillo.

Si algo ofreciese garantías y funcionase bien NADIE buscaría alternativas.

Un poco más de preocupación por resolver temas sería más rentable para todos que sacar nuevos productos para que acaben dando nuevos problemas.
Mensaje 5 de 13
Última respuesta

chopovaima
Usuario de la Comunidad

No sera una provocacion mas ?

En un foro de Powersellers, hablarnos de "proteccion al comprador" ???

Estoy soñando....

Ocio: porque estais llenando esta foro de vuestra publicidad ?

Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Mensaje 6 de 13
Última respuesta

chopovaima
Usuario de la Comunidad
Google está preparando un sistema de pago parecido a Paypal...

Ojala sea verdad y ademas que esté en castellano cuando salga.

==================

Ocio:
Por la pesima atencion a los mensajes de los vendedores aqui, estais solos haciendo que Ebay pierda su imagen.

Como se puede ser tan ciego y sordo a nuestros mensajes ?

TODOS tenemos buena disposición con nuestro lugar favorito para ganar dinero pero no responder ( aunque sea parea decirnos que en tal o cual caso no pueden hacer nada...) seria lo MINIMO.

Por lo menos estar presente en todos los hilos, c... !!!
Aunque sea para decir 4 chorradas..eso indica que por lo menos estais vivos.

Pero no useis el foro solo para meternos vuestra publicidad de PAYPAl o para avisarnos de que vais a por los malos vendedores (ver autopujas y recargos paypal..), j.... !!!!

Sigue pareciendome increible que una empresa como Ebay con su imagen se tome tan poco en serio la atencion de sus principales clientes.

Cuando me llama un cliente, deja casi todo lo que estoy haciendo para ayudarle. Y me parece evidente que hay que todos los demas lo haceis asi..

Como Ebay no hace lo mismo ?

Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Mensaje 7 de 13
Última respuesta

tomiyo_dam
Usuario de la Comunidad
Sabes lo que me parece a mi que pasa, Bernard?

Me da en la nariz que no se trata de actuaciones con mala intención, ni siquiera dejadez por parte de eBay. Me parece que los fallos que este sistema tiene (OJO, ello no desvirtúa ninguna de sus bondades, que también son bastantes) y el personal de la empresa no son acordes.

Si los problemas, aunque no sean muchos, dan muchas incidencias el personal debe responder, y para ello debe haber pèrsonal suficiente y suficientemente preparado. Si los problemas son muy diversos, con más motivos aún.

Si por ejemplo, como es el caso que tanto nos está quemando a nosotros, para resolver un tema de amenazas que además tiene aparejadas otras gravísimas infracciones a la política de eBay por parte del usuario en cuestion, ne3cesitamos más de 10 correos con diversas áreas de eBay, ellos necesitan 10 veces más tiempo, o no? Y lo gracioso del tema es que eso pasa porque, para informar o denunciar de algo se necesita escribir un correo largo, con detalles y pruebas, y si ese correo es muy largo ellos no lo leen al completo o no se paran a estudiarlo entero. Claro, cuando responden lo hacen sin fundamento en la mayor parte de las ocasiones y obligan al denunciante a volver a repetir la queja, con lo que eBay vuelve a perder tiempo.

O sea, si se hicieran las cosas bien desde un principio, no se liaría el taco que se lía para resolver un problema.

Pero si se lo explicamos por aquí con pelos y señales estamos en las mismas, se convierte en algo demasiado largo....jeje.

Otra cuestión es ¿desde donde se responden y por quién los problemas dirigidos a Atención al Cliente? Si todos se respondiesen desde el mismo sitio y cada vez que un problema se remitiese a A.C. lo llevase hasta su conclusión la misma persona sería mucho más fácil y económico en tiempo para eBay y para el vendedor. ¿O no?

Pues nada, ya verás Bernard como no toman nota.
Mensaje 8 de 13
Última respuesta

ocio@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola a todos,

En primer lugar, me gustaría comentaros que el foro es para los usuarios, eBay se comunica por el tablón de anuncios y con emails.

Cuando tengáis cualquier tipo de sugerencia o comentario, tenemos a vuestro alcance un departamento de atención al cliente y la sección de ayuda.

Por nuestra parte, simplemente os estamos dando información preferencial de manera anterior a su publicación para todos los usuarios.

Este hilo es informativo y el objetivo fundamental es que vosotros, como PowerSellers, seáis los primeros en enteraros de esta nueva funcionalidad.

Un cordial saludo,

El equipo de eBay

Mensaje 9 de 13
Última respuesta

tomiyo_dam
Usuario de la Comunidad
Claro OCIO...

¿Os dais cuenta como esto se parece mucho a hablar con una pared?

A ver si es que hablamos idiomas distintos...?

QUE NOS DUELEN LOS DEDOS DE ESCRIBIROS POR EMAIL DENUNCIANDO A UN C...... QUE NOS AMENAZÓ Y NO HACEIS NADA !!!!

QUE OS HEMOS REMITIDO INFORMACION POR EMAIL DEL MISMO C.... CON ANUNCIOS QUE INFRINGEN LA POLITICA DE EBAY Y NO HACEIS NADA !!!!!!

Como carajo quereis que no nos enfademos cuando soltais una patochada como esa, por dios....
Mensaje 10 de 13
Última respuesta

bairesgroup
Usuario de la Comunidad
Hola ocio,

En primer lugar, me gustaría comentaros que el foro es para los usuarios, eBay se comunica por el tablón de anuncios y con emails.

ok, nosotros somos usuarios, ebay se comunica x aqui. "me gustaría" es 1ra persona, tienes nombre para poder dirigirnos a ti? aunque mas no sea 1 seudonimo para saber que siempre hablamos con la misma persona?

Cuando tengáis cualquier tipo de sugerencia o comentario, tenemos a vuestro alcance un departamento de atención al cliente y la sección de ayuda.

Parece ser que muchos powers han enviado sugerencias, comentarios y DENUNCIAS, pero no han respondido desde ebay mas que con respuestas automaticas. Digo yo, si ebay se comunica con los usuarios x aqui, nosotros no podemos comunicarnos con él por aqui tambien?

Por nuestra parte, simplemente os estamos dando información preferencial de manera anterior a su publicación para todos los usuarios.

Gracias por la información preferencial. Pero creo que todos estamos esperando un trato directo, aunque no sea "preferencial", que nos de soluciones ante los problemas innumerables que tenemos (con morosos, con amenazas, con copias, con paypal, con galerias cobradas que no funcionan, etc etc etc).

Este hilo es informativo y el objetivo fundamental es que vosotros, como PowerSellers, seáis los primeros en enteraros de esta nueva funcionalidad.

Gracias nuevamente por informarnos en primer lugar. Que tal si nos informais sobre lo que os preguntamos tambien?

Un cordial saludo,

Otro cordial saludo

El equipo de eBay

ahora son varios - equipo - entre todos no podeis separaros nuestras dudas y responderlas en cada post?

Gracias por vuestra atención.

El equipo de bairesgroup
Mensaje 11 de 13
Última respuesta

euroatm*eu
Usuario de la Comunidad
Veo una cierta miopía en eBay España. Los ingresos de eBay provienen o se facturan siempre a los vendedores: ingresos mayores si la venta se realiza o ingresos menores si se fustra, pero eBay siempre factura algo al vendedor (venda o no). Las comisiones de PayPal también se cobran solo a los vendedores.

Los compradores son impresciscindibles para el futuro del negocio, pero provocar un desequilibrio tan grande (como el de eBay España) entre compradores y vendedores solo perjudica al futuro del negocio de eBay.

Los vendedores profesionales de eBay España nos vemos cada vez más desamparados. Solo vemos que se atiende y se favorece al comprador, NUNCA AL VENDEDOR.

Son los grandes vendores (los VENDORES PROFESIONALES) los que SI pueden prescindir más facilmente de eBay: se pueden llevan sus mejores productos fuera de eBay y se pueden llevar sus mejores clientes/compradores fuera de eBay. Y no es necesario para ello ni violar las políticas de eBay y ni siquiera darse de baja de eBay....

Con ello se resiente siempre eBay, ya que a corto plazo no solo facturará menos (menos transacciones y cada vez de menor importe) sino que los productos que se verán en eBay España serán cada vez los menos atractivos. Todo lo bueno se venderá FUERA DE eBay España, y siempre entre los mejores vendedores y los mejores compradores.

¿Y con que se queda eBay?: solo con los vendedores y compradores ocasionales, y los de 'peor calidad'. Y qué paradoja, al ser menos "profesionales" le darán no solo menos dinero, sino más trabajo y más "problemas" a eBay.

Si esta es la estrategia de mercado (para mí suicida) que se ha fijado para eBay España, creo que 'progresa adecuadamente'.

Pero jamás se conseguirá fidelizar a largo plazo a los compradores (por muchos programas y ventajas para los compradores queeBay España ofrezca), si por la puerta trasera están huyendo en masa los MEJORES VENDEDORES y llevandose junto con sus mejores productos a sus mejores clientes.

¿No era la estrategia internacional de eBay con sus tiendas el atraer a las empresas, a los vendedores profesionales?

¿Se quiere dejar a eBay como una plataforma exclusiva de anuncios entre particulares -vendedores y compradores ocasionales-? (Google ya está afilando sus dientes)

Con la experiencia y analistas que tiene eBay, no me cabe duda que todo esto está más que analizado y planificado y desde la más alta dirección de eBay. Habrán hecho sus números, sus análisis de mercado y por lo que sea... han concluido que ya no les interesamos tanto los vendedores profesionales.

Bueno, ellos se lo pierden.....:-(
Mensaje 12 de 13
Última respuesta

vital-space
Usuario de la Comunidad
Si con ese programa de protección al comprador lo que vamos a conseguir es más clientes que compran y luego no pagan, casi que prefiero quedarme como estoy!!

¿No seria más importante dedicarse a fidelizar los que somos los motores de Ebay?

¿Porque hay opciones para que un comprador pueda rebatir una reclamación de morosidad sino está de acuerdo y no se hace lo mismo cuando clientes "impresentables" dicen que no les has enviado su compra, cuando hace 10 dias que les llamas insistentemente al teléfono que han dado como contacto y no se dignan en cogerlo, la mensajeria nos envia pruebas de que han ido tres veces y nanai de la china (sin menos preciar a los chinos)? ¿Es justo?

¿Por que tengo que aguantar aportando todas las pruebas necesarias de que se ha realizado el envio y demás información, que ese "comprador maravilloso" me insulte en vuestras "disputas" y no se haga nada al respecto?

¡Es indignante!

¿Es que no se tiene en cuenta las enormes facturas que pagamos religiosamente a Ebay todos los meses? ¿Es que no somos nosotros "Los Power Sellers" los que hacemos que Ebay subsista?

¿Porque no se tiene en cuenta nuestras necesidades y preocupaciones? ¿Por que cuando necesitamos algo lo único que conseguimos de atención al cliente son respuestas automáticas?

Es solo cuestión de tiempo que hayan otras paginas como la de Intoko, donde se puede vender facilmente sin comisiones ni gastos de ningun tipo.

Todos los que vendemos por aqui o en nuestras empresas tenemos buenos clientes,que pagan religiosamente,que compran en nuestras tiendas aunque otros tengan el mismo artículo más barato y valoran nuestra profesionalidad y atención,y por ello siguen haciendolo mes trás mes.

Si uno de esos clientes mios, me faltara me preocuparia por saber que es lo que ha pasado para que deje de comprarme,o me plantearia que error he cometido para que haya dejado de hacerlo ¿Es que Ebay no se plantea lo mismo con sus "Power Sellers"?

Al fin y al cabo, con nosotros tienen asegurado mes trás mes unos altos ingresos "por lo menos de momento" asi que la verdad: ¡QUEREMOS ALGO MÁS DE ATENCIÓN Y PREOCUPACIÓN! Tampoco pedimos tanto.

Me parece perfecto aceptar las normas de Ebay pero ¿Que derechos tenemos nosotros? ¿Quien nos defiende?

............. en fin,mañana será otro dia!

Saludos cordiales a todos los que nos sentimos asi algun dia!

Isabel
Mensaje 13 de 13
Última respuesta