cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Promoción en Alemania día 21 (hoy), Sí o No?

a_de_moda
Usuario de la Comunidad
Hola a todos,

Hay promoción en Alemania hoy o no? Es que el primer artículo que voy a publicar (por web, no por turbo) me pone la tarifa normal y no quiero meter la pata. A ver si alguno lo sabeis seguro

Saludos
Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Si te sale la tarifa normal yo me lo pensaría ...
Mensaje 2 de 18
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Hola, estoy mirando y no me sale nada sobre ninguna promoción... No estoy seguro, pero juraría que no
Mensaje 3 de 18
Última respuesta

a_de_moda
Usuario de la Comunidad
Mirar aquí: http://blog-comunidad.ebay.es/2007/06/20-dia-21-promociones-en-belgica-y-alemania
Mensaje 4 de 18
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Yo creo que esto ya es serio, a ver cuando tenemos promociones aquí que sirvan para el precio fijo. Me estoy desanimando bastante.
Mensaje 5 de 18
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Vaya, pues el compromiso que habían adquirido para informarnos de las promociones, no se ha vuelto a cumplir otra vez...
Muy mal...
Mensaje 6 de 18
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Es que mientras que se toman el café, charlan, se fuman el cigarrito, almuerzan, se leen el periódico y recogen la mesa para irse a casa, no les queda mucho tiempo libre para currar. 😛

Además para enterarse de las promociones en otros paises tendrán que entrar en las páginas de esos países y a lo mejor se les caen los lagrimones de ver la diferencia de ventas y mercado que hay en esos países con respecto a España.

Corneliusssss !!!! Déjate el Marca y a currar !!! que hoy nos ponemos 1-2 :_|
Mensaje 7 de 18
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Ahora sin coñas, para mí esto ya es serio. En principio nuestro único contacto es Cornelius, pero es que si él tiene que chuparse todos los foros no vamos a avanzar, ya que no podrá dedicar tanto tiempo a informar de las mejoras posibles que opinamos no sólo los PowerSeller, sino también los vendedores en general.
Cornelius, pásame el organigrama de eBay, yo ya quiero encontrar donde están los 'cuellos de botella' de eBay.
Hay mucho para mejorar, y nos hemos comprometido a hacerlo entre todos, sigo teniendo esperanzas pero como ya dije en otro post estoy empezando a perder la ilusión ya que no veo ninguna colaboración.
Mensaje 8 de 18
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Te puedes hacer viejo que no te va a pasar nada.

eBay manda y ordena, y nosotros callamos y obedecemos.

Si hay que hacer alguna mejora no te preocupes que ya la harán a su favor.
Mensaje 9 de 18
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
A corne le habran puesto las pilas los jefes por dejar de lado los foros generales y no da abasto.
Hacen la casa por el tejado, en vez de poner mas moderadores le ponen a caldo a los pocos que tienen.
Se les tiene que caer la cara de verguenza cuando ven que no llegan ni a la 10 parte de los anuncios en cualquier ebay del mundo y por eso no salen del cascaron, no sea que aprendan algo.
Mensaje 10 de 18
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Pues por eso mismo CORNELIUS creo que deberías estar con nosotros, si la información que nos das es completamente cierta (confío en lo que dices) tendríamos que presionarles (incluído tu) para que se muevan un poquito o que informen de donde está la lógica de lo que hacen, que estrategia siguen, cuál es el objetivo.
Mensaje 11 de 18
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Me parece que hoy corne esta borrando mensajes de un spanner en los foros generales, este mediodia estaba plagao y ahora los estan quitando.
Mensaje 12 de 18
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Buenos días.
He transmitido vuestras quejas al respecto a los responsables, y confío que podamos solucionarlo, y daros siempre y puntualmente la información sobre las promociones internacionales.
Cornelius
Mensaje 13 de 18
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola.

En relación a vuestra pregunta de porqué no informamos sobre algunas promociones internacionales, comentaros que desde este foro solamente estamos avisando de las promociones que creemos que pueden ser más relevantes para los Powersellers.
En el caso de la promoción de eBay Alemania que comentáis, no informamos en el foro porque dadas sus características creíamos que no era muy interesante para vosotros.
Se trataba de una promoción solo para vendedores privados, que no hubieran listado ningún artículo en eBay alemania desde febrero del 2007, y así mismo en el Turbo Lister no se reflejaban los precios promocionales, lo cual podía causar confusión.
En el caso de loa la promoción de Bélgica, efectivamente se nos escapó comunicarla, por lo que os pedimos disculpas.
Gracias
Mensaje 14 de 18
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
Corne, elimina las cookies!
Mensaje 15 de 18
Última respuesta