Disculpadme si lo he soñado, pero yo juraría que antes existía un Filtro que te permitía evitar de pujas de gente con menos de un determinado perfil aunque fuese positivo, 5-10 Votos, los que tu decidieses.
¿Recuerdo bien o me estoy confundiendo de Portal?
Jamás lo he empleado, pero el hecho es que ha desaparecido.
Si no recuerdo mal la explicación de eBay era "para evitarles experiencias frustrantes" "quieron comprar y no me dejan", a estas joyas de compradores que eBay está captando para nosotros.
Ayer me entretuve mirando en el Gestor de Ventas Pro / Preferencias del Sitio / Requisitos para Compradores/ Compradores con puntuación de votos negativa.
Y oh incongruencia, AHI SIGUE, pero limitado a los negativos -1,-2,-3.
Si es cierto, aún hay por ahí compradores con -1.
Pero tras el cambio en las Póliticas dentro de poco solo nos servirá para "Defendernos" de otros Indefensos Vendedores.
Los únicos merecededores de Negativos.
Con respecto a que estos elementos solo puedan pagar por Paypal, estoy de acuerdo con algunos de vosotros.
Lo que faltaba!
Si eres un comprador impresentable de quien ningún vendedor serio puede fiarse, págale ( EL COMPRADOR ) un recargo a eBay, y que eBay se ocupe de hacernos llegar el Dinero.
O que nos lo descuenten de lo que nos Facturan todos los meses.
Si tan orgulloso está eBay de los compradores que ha captado, que de la cara por ellos, o que les facture sus servicios de intermediación con quienes prefeririamos no venderles....
Un saludo a todos
Alfonso Calavia
Grupo Amaina
FOTO-AMAINA
BIKESWORLDSPAIN
BCROWN-EUROPE