Mis Cuentas powersellers suspendidas “por seguridad”.Necesito AYUDAAAAA!!!
sonicoolchoice (0 ) Ver anuncios 10-sep-07 00:04 CEST
Hola,escribo en este foro quiza como ultima opcion para poder recuperar lo que creo que ebay me ha quitado injustamente y que de alguna manera alguien pueda ayudarme,pues la verdad es que estoy desesperado con esta situacion que paso a contar a continuación.
El miercoles 5 de septiembre de 2007,ebay me bloqueo las 3 cuentas que que usaba para vender:
(ur1choice)175 votos powerseller 100% positivos,(coolandia)303 votos powerseller 100% y (sonimagenium)587 votos powerseller 100% positivos.
Motivos de las suspensiones de ur1choice y coolandia: copio y pego
"Sentimos comunicarte que tu cuenta ha sido suspendida por motivos de seguridad en nuestra página. Si deseas solicitar el restablecimiento de tu cuenta, te rogamos que contestes a este correo electrónico y te indicaremos los pasos a seguir".
Obviamente respondo a los email,respuesta en ambas cuentas de ebay:copio y pego
"En relación a tu consulta sobre la suspension de tu cuenta, te informamos que, después de examinar con detalle tu caso tu cuenta de eBay permanecerá suspendida. Esto se debe a que desde tu cuenta se han infringido las políticas de eBay en repetidas ocasiones."
Primero me dicen que les responda para reestablecer las cuentas y ahora que permaneceran suspendidas..
En estas 2 cuentas estaba vendiendo articulos que ni me han quitado de la venta antes de suspenderlas,ni nada por el estilo,y obviamente los mensajes de ebay son mensajes automaticos que nadie se encarga de mirar,parece que la contestacion viniera de una maquina...
Vuelvo a escribirles reiterando que lo que dicen es falso,ultima respuesta de ebay:copio y pego:
"Estimado Usuario: En relación al estado de tu cuenta, te informo lo siguiente: Según la información que poseemos en nuestros registros, tu cuenta está relacionada con la siguiente cuenta previamente suspendida: "sonimagenium" Una vez que una cuenta es suspendida un usuario no puede volver a registrar una nueva cuenta mientras la suspensión de la cuenta original esté activa. Para poder restablecer la cuenta , se deben primero solucionar los problemas que causaron la suspensión de la cuenta original. (Si necesitas más información al respecto, deberás escribirnos desde la dirección de correo electrónico asociada a esa cuenta)".
Despues de 3 dias me dicen que ambas cuentas han sido suspendidas,no por reiteradas infracciones,por estar relaccionadas con la cuenta sonimagenium.
Motivo de suspension de sonimagenium:copio y pego:
"Estimado sonimagenium
Sentimos comunicarte que tu cuenta ha sido suspendida , por motivos de seguridad en nuestra página.Según se indica en la sección 9 de nuestras Condiciones de Uso, eBay advertirá, suspenderá temporalmente o de manera definitiva o cancelará su condición de usuario, y no le prestará sus servicios si: (a) usted incumple dichas Condiciones de Uso o aquellos documentos a los que se remiten, que se entienden incorporados a éstas; (b) eBay no logra verificar o autentificar cualquier información facilitada por usted; o (c) eBay entiende que sus acciones pueden ser causa de responsabilidad para usted, para eBay o para sus usuarios.
Nos reservamos el derecho a tomar cualquiera de estas medidas, si no hemos podido verificar tu información de registro".
O sea, yo que tengo en las 3 cuentas los mismos datos personales,todos autenticos y que puedo demostrar perfectamente,soy suspendido segun una maquina por no poder verificar mi informacion de registro.
Respondo al mensaje diciendo que la informacion del registro es autentica y que si hay algun problema con el me digan que es,ya que puedo mandar un dni o lo que sea para demostar que yo soy el titular de los seudonimos.
Respuesta de ebay,copio y pego:
"En relación a tu consulta, hemos investigado tu caso con detenimiento y hemos llegado a la conclusión de que la acción que eBay ha tomado es la correcta, de acuerdo con las normas de publicación de anuncios para
vendedores y con la política de artículos prohibidos, restringidos y susceptibles de infracción"
Ahora resulta que no es por la informacion de mi registro,que es por publicar supuestamente artuculos prohibidos,es desmoralizante la respuesta de la maquina,ya que jamas desde esta cuenta he recibido mensaje alguno de que hubiera puesto a la venta ningun articulo prohibido y que JAMAS me hayan quitado de la venta ninguno de los articulos que vendia.
Respuesta de la maquina ebay, copio y pego:
"Gracias por contactar con nosotros con referencia a la suspension de tu cuenta.Después de examinar con detalle tu caso, te informamos que tu cuenta de eBay permanecerá suspendida para siempre. Esto se debe a que desde tu cuenta se han infringido las políticas de eBay en repetidas ocasiones.
De acuerdo con la sección 9 de nuestras Condiciones de uso, eBay podrá tomar las medidas correspondientes si eBay entiende que tus acciones pueden ser causa de responsabilidad para ti, para eBay o para nuestros
usuarios.
Si deseas ampliar información acerca de la política sobre réplicas y
falsificaciones o acerca de los casos en que eBay puede finalizar un anuncio, consulta las siguientes páginas de ayuda....."
"Entendemos cómo te sientes a causa de la suspensión de tu cuenta. eBay se ve obligado a tomar estas medidas para que nuestra plataforma sea un sitio todavía más seguro donde comprar y vender.
Si tienes alguna pregunta más no dudes en contactar con nosotros.
Recibe un cordial saludo.
nombre y apellido
Departamento de Confianza y Seguridad de eBay"
QUE ENTENDEIS COMO ME SIENTO!!!,NO TENEIS NI IDEA!!!.
¡¡¡Que me suspendeis la cuenta para siempre!!!
Desde la cuenta sonimagenium NUNCA se ha infringido ninguna politica de ebay y nunca me han quitado ningun articulo de la venta por infringir ninguna de sus politicas…
LLevo asi desde el 5 de septiembre,mandando mensajes que se dan de morros contra una maquina de mensajes automaticos que responde cada vez de una manera distinta y sin pies ni cabeza.
Encima la misma maquina automatica de ebay manda emails a mis compradores indicando que puede que yo no sea un vendedor de confianza.(se esto por que un comprador mio me escribio y me lo dijo).
SEñores de ebay,detras los seudonimo hay personas,y por lo menos en mi caso llevo en ebay desde hace 3 años Y vendiendo desde hace 2 años,
soy autonomo desde hace poco y sere uno de los pocos al menos en España que trata de vivir de esto,pago cada mes a ebay en facturas mas de 400 euros,tengo mas de 1000 votos positivos,100% entre los 3 seudonimos,y un dia que al sistema de ebay se le cruzan los cables,me bloquean las cuentas ,y ahora tengo yo que solucionarlo con mensajes deseperantes...
Por favor necesito ayuda,si alguien puede ayudarme a solucionar esta situacion se lo agradeceria,si en ebay hay alguna persona y no maquinas de respuesta automatica me gustaria que me ayudara a solucionar esto lo antes posible, pues llevo asi una semana y no le veo el final.
Tambien si hay algun powerseller que quisiera poner este mensaje en el foro de powersellers se lo agradeceria,pues yo no puedo ahora poner mensajes en ese foro.
Gracias por escucharme...