cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

QUE INJUSTICIAS DEL PU... EBAY

13camil
Usuario de la Comunidad
hoe me quitan un anuncio puesto hace media hora, los que denuncio, ni uno quitado, el mismo anuncio, me da quita dos veces, el mismo numero de articulo, al ser dos, me dejan sin nada a la venta durante tres dias, gracias a quien esta detras mio para joderme. y los articulos que tengo con pujas? eso es mirar por el cliente? lo dejan estar y punto? sabeis si los anuncios me vuelven todo, o tengo que empezar desde cero, no tengo nada de nada puesto a la venta, ni los que ya tenian pujas, nada de nada. es ingreible, de veras que no lo puedo ni creer, ebay o esta jugando para que nos cabreemos y denunciemos a toda la competencia o de veras que ya no se que pensar.estoy desesperada con este tema.
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

QUE INJUSTICIAS DEL PU... EBAY

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Me gustaría saber si eBay tiene publicado en algún sitio una lista de los castigos que aplica o si simplemente es un "cersor" al estilo franquista que decide sobre la marcha si aplicar 20 palos en los pies, fusilar las tiendas de los vendedores, secuestrar artículos,etc al libre albedrío del censor.

Me parece que eBay tiene un mal sentido de la propiedad de su portal sobre "su derecho" a condenar como le parece. Cerrarle la tienda a alguien es algo muy fuerte. Imaginaos un alcalde enviando la policía local a las tiendas del pueblo cerrándolas durante 2-3 días como castigo porque les hayan visto que alguna haya vendido algún producto de imitación... Eso sería una catástrofe democráto-comercial de la leche... el mismo desatre que es eBay en este momento.
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 2 de 2
Última respuesta