cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reseller Marketplace

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Estimados usuarios:

Aprovechamos este foro para comentaros más sobre el interés que ya ha despertado entre los PowerSellers el Reseller Marketplace.

[Reseller Markeplace: http://reseller.ebay.com/odcs/custom.html?template=start]

El pasado 6 de febrero os informamos sobre esta plataforma, específica para la compraventa de grandes lotes. Desde entonces, 188 PowerSellers españoles se han dado de alta en ella, frente a los 33 que había registrados antes.

Muchos de vosotros pujasteis, pero pocos han logrado llevarse lotes. ¡Os deseamos más suerte en el futuro! Hasta ahora, unos cuantos PowerSellers españoles han comprado lotes por un valor de $11.000. Aparte de los comentarios dejados en el foro, hemos recibido muchos mensajes positivos al conversar con vosotros, lo que nos anima a seguir informando sobre la evolución de este mercado.

En Reseller Marketplace centenares de mayoristas, fabricantes y vendedores ofrecen productos a precios muy competitivos. Esperamos que el Reseller Marketplace os pueda resultar tanto una atractiva fuente de suministros como un canal de venta internacional que os permita deshaceros de grandes lotes de artículos.

A los que todavía no os hayáis dado de alta, os invitamos visitar el Reseller Marketplace y formar parte de esta comunidad.
http://reseller.ebay.com/odcs/custom.html?template=start

Un saludo.
Mensaje 1 de 21
Última respuesta
20 RESPUESTAS 20

Reseller Marketplace

aifosreivaj-com
Usuario de la Comunidad
¿Es que no hay una página en castellano?

Vale que los anuncios sean en inglés, pero lo menos es poner distintos idiomas, que ya está bien con el rollo inglés... mucha gente no conoce este idioma y tienen los mismos derechos a intentar vender!!
Mensaje 2 de 21
Última respuesta

Reseller Marketplace

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
...si, por no decir que he preguntado 3 veces sobre ese apartado, y jamás he tenido respuestas. Si nosotros somos vendedores, porque no podemos vender???
Mensaje 3 de 21
Última respuesta

Reseller Marketplace

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Aifos, efectivamente la página está en inglés.

material, ¿porqué dices que no podeis vender?. Varios powersellers españoles venden en esta página

Cornelius
Mensaje 4 de 21
Última respuesta

Reseller Marketplace

aifosreivaj-com
Usuario de la Comunidad
Corne, quizá Angel te lo diga, precisamente, porque es dificil moverse por páginas cuyo idioma no entiendes

Tanta inversión supone incorporar más idiomas... por aquello de que todos los vendedores somos iguales?
Mensaje 5 de 21
Última respuesta

Reseller Marketplace

Usuario de la Comunidad
Pues yo con el inglés afortunadamente no tengo problemas, pero no he encontrado donde poner a la venta! sólo he encontrado para pujar, y nada más: ni comisión por venta, ni tarifa de publicación...

Ah! y lo de varios PS-Españoles han comprado por valor 11000$... por el tamaño de los lotes, como mucho, habrán sido 2.

A ver si me aclarais algo, que ya subí el otro hilo, y na d na.

Saludos,
Angel
Mensaje 6 de 21
Última respuesta

Reseller Marketplace

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Angel, respecto a tu pregunta, he indagado más, y ya me he enterado.
Para poder vender, tienes que apuntarte primero en:
www.ebay.com/resellermarketplace
Me han dicho que te responden en aprox. un día, y luna vez admitido ya puedes vender allí.

ya me contarás

cornelius
Mensaje 7 de 21
Última respuesta

Reseller Marketplace

raskal96
Usuario de la Comunidad
Cuando intento entrar en la pagina por el enlace me lleva a esto:

404 Not Found
/www.ebay.com/resellermarketplace was not found on this server.

Resin 2.1.16 (built Tue Feb 15 11:12:27 PST 2005)
Mensaje 8 de 21
Última respuesta

Reseller Marketplace

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Si, el vínculo lo he pegado mal

Hay que entrar en:

www.ebay.com/resellermarketplace , lo que yo he pegado arriba está mal.
lo acabo de comprobar y funciona, sorry

Cornelius
Mensaje 9 de 21
Última respuesta

Reseller Marketplace

Usuario de la Comunidad
pues... la verdad es q no es nada barato!!

5% de venta más un fijo de 149$ al mes!! ...porque vamos, en subasta mis artículos no los puedo vender ni loco. Tampoco tenemos información del número de visitas diarias, ni de los usuarios registrados en la Unión Europea... No estaría de más, Corne, que nos proporcionaras esa info, ya que mis artículos, por ejemplo, no funcionan en Gran Bretaña, ni EEUU.

Saludos,
Angel
Mensaje 10 de 21
Última respuesta

Reseller Marketplace

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Voy a ver si consigo esa info.

cornelius
Mensaje 11 de 21
Última respuesta

Reseller Marketplace

Usuario de la Comunidad
Gracias 😉
Mensaje 12 de 21
Última respuesta

Reseller Marketplace

rebajas_permanentes
Usuario de la Comunidad
Yo conozco la plataforma desde hace tiempo, pero ni me he molestado en apuntarme. 149$ mensuales me parece excesivo para luego probablemente malvender el producto, entre comision, precio del anuncio, cuota mensual, portes, ivas...

Igual si no se cobrara la cuota mensual el primer mes lo probaría, pero así no me animo ni a probar, y supongo que mucha gente tampoco.
Mensaje 13 de 21
Última respuesta

Reseller Marketplace

Usuario de la Comunidad
pienso exáctamente lo mismo que tu. Yo un mes probaría, y puede que me animara. Pero acoquinar a la primera 149$...
Mensaje 14 de 21
Última respuesta

Reseller Marketplace

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Realmente no lo entiendo. Algo se me escapa... Pagar ese dineral jugándotela a no vender nada...
Todos los negocios tienen un riesgo, cierto, pero yo no tiro mi dinero para dárselo a una página que cada vez nos da menos
Si es que veo los informes de ventas últimos y me dicen algo importante. En el mes de enero con promoción de publicación al precio que se quería vendí bastante y ganando dinero. En los 2 meses siguientes, un 50% menos y 60% menos este último mes... y encima para artículos cuyos precios no han sido satisfactorios
Lógicamente uno no puede vender así, pues ya cuesta un trabajo extra tener que estar preparando paquetes, enviando correos de información a los compradores sobre sus envíos y demás, para no sacar nada
En fin... esperaremos tiempos mejores que estamos en el ¡¡¡5º ANIVERSARIO DE EBAY!!! Uffff...
Mensaje 15 de 21
Última respuesta