cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retrocedido pago por paypal. Increible.

pirnib
Usuario de la Comunidad
En una venta de 20 de Diciembre, el comprador paga por PayPal; se envía el artículo y el comprador vota positivamente y por correo me agradece el servicio y atenciones.
Hoy, 15 de Enero, PayPal anula una transacción de dinero desde mi cuenta a mi entidad bancaria comunicándome que no puede completarse al haberse retrocedido un pago (el que comentaba) por orden del banco del comprador que por otra parte es usuario verificado de PayPal.
En fin... más que nada, agradecería saber si alguién se ha visto en un caso parecido para no dar pasos en balde y ir directo a la solución.. si la tiene.
Un saludo.
Mensaje 1 de 75
Última respuesta
74 RESPUESTAS 74

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola amigo,

recuerda que segun la política de ebay esto se cobra si se demuestra que eres el culpable de la cancelación de cargo.... increible
Mensaje 61 de 75
Última respuesta

ww_bazarcanario_es
Usuario de la Comunidad
Hola a todos, la verdad es que me da mucha pena qeu la primera vez qe escribo aqui sea por esto.
Ayer me estafaron 320 euros!!
Quien........bortx29 con la ayuda de paypal claro. (os recomiendo que lo bloqueis)
Me paga 320 euros por paypal, recibe el articulo y al los 20 dias de pagar va y cancela el pago.
La prinicpal novedad respecto a lo que suele suceder es que no ha sido un pago con tarjeta sino un pago de transferencia inmediata qeu es pero para nosotros.
Por que es peor?
Si el pago es por tarjeta de credito, paypal impugna automaticamente la devolucion del cargo ante la entidad emisora de la tarjeta por lo que tienes aun alguna opcion de recuperar tu dinero.
Al ser por transferencia paypal no hace nada.
Nosotros hemos enviado un email al comprador sin ninguna contestacion y el lunes vamos a ir a comisaria a ponerle una denuncia por estafa ya qe tenemos pruebas de la recepcion por este de la mercancia
saludos
Mensaje 62 de 75
Última respuesta

www_pasoljoyas_com
Usuario de la Comunidad
Pues mucho me temo que se va a pasar la denuncia por el forro de los...
Esto es un desastre, no es un caso aislado y por lo que veo va a mas.
Bazarcanario, se como te sientes, encima no puedes ir A BUSCAR al tio y pegarle dos yoyas. Vamos a tener que pagar entre todos a una banda de paises del este para que haga visitas a las casas de estos estafadores, jejeje.
Vamos a tomarnoslo lo mejor que podamos. Ojala cualquier dia podamos dar una patada a paypal y a toda esta gente que nos chupa la sangre con comisiones.
Animo.
Mensaje 63 de 75
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola compañero bazarcanario,

ve a la guardia civil. Presenta pruebas digitales de la transacción. Pruebas digitales son imágenes de todo el proceso y el sistema de pago. Así como pruebas de la recepción.

Es lo que te pedirá la GC.

Saludos y suerte
Mensaje 64 de 75
Última respuesta

ww_bazarcanario_es
Usuario de la Comunidad
Hoy despues de enviarle otro email de esos que acojonan (se como te llamas, se donde vives, se tu telefono, tengo albaran firmado por ti etc) me ha contestado!!!!!

Si si, me ha contestado y me dice que será un error del banco que el lunes lo soluciona. Que alivio, a ver si es verdad!!

En todo caso si no lo soluciona le voy a denunciar aunque pierda dinero en abogados pero esto no se puede consentir, si no le denuncio se lo volverá a hacer a otro

Saludos y buenas ventas
Mensaje 65 de 75
Última respuesta

pirnib
Usuario de la Comunidad
Bazarcanario, desde que abrí este hilo veo que el caso en bastante frecuente.
No se si en tu caso será así, pero yo llego a la conclusión que en una gran parte de casos el problema parte del descontrol de algunos compradores que no disponen de saldo bancario para afrontar los pagos (muy frecuente en estas fechas tras navidades)y deseo que efectivamente te pague sin más problemas.
En mi caso, sigo esperando y creo que cobraré en cuanto el comprador disponga de dinero para ello. En cualquier caso se trata de 85 euros, cantidad por la que poca cosa se puede hacer en caso de no cobrar..
Un saludo y suerte.
Mensaje 66 de 75
Última respuesta

madelain-joyas
Usuario de la Comunidad
Osea que la solución seria aceptar paypal solo si el pago es con tarjeta y si es por transferencia devolverlo y que vallan a hacerlo directamente al banco no?
Os cuento mi caso, en cuestión de un mes he recibido tres transferencias de pagos de esos que tardan 20 días en llegar a paypal, Y con toda la buena fe del mundo yo he enviado los artículos sin esperar a esos 20 días, dos de ellos ya estan cobrados y el tercero esperando al día 8......y no creo que haya problema.
Pero lo que si es importante es buscar info en google como decís, en cuanto exista mosqueo, mas de una vez me he encontrado con un impago y al buscar datos he encontrado que tenían buen historial en google desde impagos de multas de trafico hasta juicios y busca y captura, y sabiendo esto pues tenemos un punto a favor ya que por lo menos sabes con que clase de persona te la estas jugando.
Me alegra saber de ti pasojoyas, y espero que todo se solucione a tu favor y te valla fenomenal.
Saludos a todos.
Mensaje 67 de 75
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
madelain-joyas,

te la meten tan fácil con la tarjeta como con la transferencia.
Mensaje 68 de 75
Última respuesta

ww_bazarcanario_es
Usuario de la Comunidad
Yo rechazo los pagos por transferencia normal. Paso de esperar 20 dias a cobrar.
Paypal nos tiene con el culo al aire pero tengo claro que si no tuviera paypal no venderia ni la mitad, por lo que me compensa asumir el riesgo
Mensaje 69 de 75
Última respuesta

www_pasoljoyas_com
Usuario de la Comunidad
Exactamente, me pasa igual, bazarcanario, Paypal es imprescindible, aunque nos tenga acojonados todo el dia.
Cada dia tengo mas pagos con transferencia a 20 dias, un desastre
Un saludo MADELAIN, no te escribo mas por falta de tiempo, ya te enviare un correo.
Mensaje 70 de 75
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Tranquilos, que ya no queda tanto para que llegue el monstruo Google y se coma al "pescaillo" ebay, pues, en cuanto google abra su portal de subastas, cuántas veces aparecerá ebay en el buscador, pocas, muy pocas, no va a alimentar a su competencia.

Je, je, ya me estoy frotando las manos.
Mensaje 71 de 75
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Joer amigo spainmemori, vaya desafortunada opinión pusiste aqui arriba. ¿No?

Lo digo porque es la primera vez que yo y mi equipo no coincidimos con tu opinón.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 72 de 75
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
¿A qué opinión te refieres Manuel?, ¿a la de google? Hombre, de primeras, no podrá con él, pero es solo cuestión de tiempo, piensa que cada vez más gente utiliza gmail, con lo que no le debe de costar mucho llegar a posibles compradores o vendedores. Todo lo que hace google funciona. Con respecto al checkout, si cobran menos que paypal y encima, nos protegen a los vendedores (esto son suposiciones), pues mucho mejor. Como he puesto arriba, ¿quién crees que saldrá al principio en los buscadores?. En fin, es cuestión de tiempo, no 3 meses, ni un año, pero apostaría a que no tarda más de 2 o 3 años. Ten en cuenta que la opinión que va teniendo la gente es que ebay es un nido de estafadores o un "rastro" y eso de que somos ya 3 millones aquí en España no se lo creen ni hartos de vino, son 3 millones de cuentas, y si tenemos en cuenta (valga la redundancia) que los estafadores, autopujadores, etc..., tienen unas cuantas cuentas, tendrán que reducir esos 3 millones un poquillo.

En fin, veamos los cambios que nos depara este año OgroEbay, pues yo creo que espabilarán.
Mensaje 73 de 75
Última respuesta

pirnib
Usuario de la Comunidad
A dos de febrero sigo sin cobrar... y abrí el hilo el 15 de enero.
Paciencia.
Mensaje 74 de 75
Última respuesta

pirnib
Usuario de la Comunidad
Pues he cobrado, hoy me aparece el pago en cuenta por transferencia.
Al final parece que por parte del comprador no hubo mala intención sino falta de control de los gastos y claro, se encontró sin saldo para atender los pagos.
Lo que no quita que si hubiera querido, PayPal es ideal para comprar sin pagar.
De momento seguiré usándolo y confiaré en que haya sido un caso puntual y aislado; ahora bien, si se diera otro caso e independientemente de que acabe cobrando o no, y hasta que no se ofrezca una protección real al vendedor no lo usaría más.
Sólo me queda desear al resto de afectados que tengan suerte y cobren; gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda.
Un saludo.
Mensaje 75 de 75
Última respuesta