Hola odela:
Aunque en el panel de la transacción no dispongas de un teléfono, puedes solicitarlo desde el siguiente link: http://search.ebay.es/_W0QQtZvbQQsofindtypeZ9 Si el usuario tiene teléfono de contacto registrado en ebay, recibirás un correo con los datos completos, y a su vez el comprador recibirá los tuyos.
Quitando las amenazas, es comprensible que el comprador sienta cierto malestar, compró un producto y poco después recibió un correo en el que se le pedían disculpas pero cancelabas la operación sin más opción, y se le reintegra el dinero a través de paypal. Quizá hubiera sido más oportuno que contactaras antes con él, le explicaras el problema de stock y ambos decidiérais qué solución es la mejor. Es posible que tengas algún producto sustitutivo que le pudieras ofrecer. Lo mejor en estos casos es contactar con el comprador (a ser posible por teléfono), explicarle el problema y ofrecerle al menos dos posibles soluciones -entre ellas cancelar la venta y reintegrar el pago- pero la solución final debería poder elegirla él. Trata de contactar con él telefónicamente, sino es posible solicítale el teléfono y facilitale el tuyo, la gente es más razonable cuando trata con una persona que cuando escribe un mail. Para el futuro, no decidas nunca unilateralmente, antes de reintegrar ningún pago, busca alternativas y ofrecele al comprador la posibilidad de elegir. Y sobre todo, mucho cuidado con la exposición del problema: si le dices "Lo siento, pero es domingo y resulta que este producto se ha vendido también en otra parte" él puede entender "Lo siento, pero tengo otro comprador y se lo envío a él que me parece más de fiar".
Con respecto a la cancelación de la transacción, en principio no será penalizada por eBay siempre y cuando el comprador esté deacuerdo y se cierre de mutuo acuerdo. En el centro de resoluciones verás a la derecha la ayuda sobre la cancelación (plazos, procedimiento, cierre..Etc).
Saludos,