cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Se sabe algo de las nuevas tarifas?

javimagic
Usuario de la Comunidad
Hola. En varios hilos de este foro se menciona una posible subida de tarifas anual. Yo llevo unos dos años en ebay y cuando subieron no imaginé que fuese a ser algo con periodicidad anual.
¿Se sabe algo? Espero que no suban el ya tremendo 8% de las tiendas. Miedo me dan. Las ridiculeces en plan "mejorar la experiencia del comprador" no me importan, de tan tontísimas que son. La predunta es acerca de cifras...
Saludos a todos!
Mensaje 1 de 42
Última respuesta
41 RESPUESTAS 41

javimagic
Usuario de la Comunidad
Sí, vale! Pero las tarifas quietas! 😄
Mensaje 31 de 42
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
:_| Jo Cornelius, no seas rencoroso y cuentanos tu visita anda. ;-)
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 32 de 42
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Venga va...aceptamos bunker como fortaleza impenetrable.....todo sea para que Ebay no siga funcionando...:^O .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 33 de 42
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Bueno, os lo voy a contar por capítulos.

Fui en avión hasta San Francisco. Allí me esperaba un helicóptero militar. Me pusieron un antifaz, así que no pude ver dónde me llevaban, pero a las dos horas de viaje dije haciéndome el tonto "Where are we going?" que viene a ser algo así como "¿a donde vamos?", y me dijeron "a Roswell".
Aterrizamos en un enorme hangar construido sobre un platillo volante que se había estrellado en los años 50.
Cuando los militares se dieron cuenta que me había quitado el antifaz me dijeron: "ahora tendremos que matarte. Sabes demasiado"

Fin capítulo 1
Mensaje 34 de 42
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
😮

:| 😐

:8} :8} :8}

:-) 🙂 🙂 🙂

:-D 😄 😄 😄 😄

:^O :^O :^O :^O :^O :^O
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 35 de 42
Última respuesta

javimagic
Usuario de la Comunidad
¿Habían planes secretos de subidas de tarifas en el búnker?
Mensaje 36 de 42
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
no a corto plazo, javimagic.

cornelius
Mensaje 37 de 42
Última respuesta

javimagic
Usuario de la Comunidad
Jeje, ya.

Lo anterior era para hacer notar lo que dista la pregunta inicial del hilo con esto del bunker.

Saludos desde el bunker!!!
Mensaje 38 de 42
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
¡Cornelius no me dejes con la intriga! ¿Y luego qué paso? ¿Saliste del búnker en plan jungla de cristal? ¿O fuiste por ahí gritando Plis!Plis!Ai wont tu gou!?
Mensaje 39 de 42
Última respuesta

javimagic
Usuario de la Comunidad
HOYGAN, K SI PUED SALIR DL VUNKER ESE PQ NO AY MESENLLER NI ABLAN DL MESSENLLER Y NO HAI JOTMAIL. HOYGAN, QUE AY MILITARES EN EL VUNKER.
Mensaje 40 de 42
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Bueno, os lo voy a contar por capítulos.

Fui en avión hasta San Francisco. Allí me esperaba un helicóptero militar. Me pusieron un antifaz, así que no pude ver dónde me llevaban, pero a las dos horas de viaje dije haciéndome el tonto "Where are we going?" que viene a ser algo así como "¿a donde vamos?", y me dijeron "a Roswell".
Aterrizamos en un enorme hangar construido sobre un platillo volante que se había estrellado en los años 50.
Cuando los militares se dieron cuenta que me había quitado el antifaz me dijeron: "ahora tendremos que matarte. Sabes demasiado"

Fin capítulo 1

Pero fijaros todo lo que tienen que hacer.....para que Ebay siga sin funcionar...ja...ja...:^O

Creo que el bunker lo tienen en el triangulo de las Bermudas, porque es la unica explicacion logica a tantas cosas raras e inexplicables que pasan en Ebay....

http://www.fondear.org/infonautic/Mar/El_Mar/Triangulo_Bermudas/triangulo_bermudas02.jpg

Cornelius....GUAT DU YU CINK?? .
.
.
.
Mensaje 41 de 42
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Este folletín es semanal, hasta la semana que viene na de na.
A sufrir!!!

Cornelius
Mensaje 42 de 42
Última respuesta