Bueno, os lo voy a contar por capítulos.
Fui en avión hasta San Francisco. Allí me esperaba un helicóptero militar. Me pusieron un antifaz, así que no pude ver dónde me llevaban, pero a las dos horas de viaje dije haciéndome el tonto "Where are we going?" que viene a ser algo así como "¿a donde vamos?", y me dijeron "a Roswell".
Aterrizamos en un enorme hangar construido sobre un platillo volante que se había estrellado en los años 50.
Cuando los militares se dieron cuenta que me había quitado el antifaz me dijeron: "ahora tendremos que matarte. Sabes demasiado"
Fin capítulo 1
Pero fijaros todo lo que tienen que hacer.....para que Ebay siga sin funcionar...ja...ja...:^O
Creo que el bunker lo tienen en el triangulo de las Bermudas, porque es la unica explicacion logica a tantas cosas raras e inexplicables que pasan en Ebay....
http://www.fondear.org/infonautic/Mar/El_Mar/Triangulo_Bermudas/triangulo_bermudas02.jpg
Cornelius....GUAT DU YU CINK??
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________