cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Seneca, mira como vota este usuario

astraea1968
Usuario de la Comunidad

Seneca, échale un vistazo a

mimundoencompras

lleva todo el día colocando negativos a diestro y siniestro

Un saludo

Mensaje 1 de 31
Última respuesta
30 RESPUESTAS 30

Re: Seneca, mira como vota este usuario

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

hola , otro usuario para blokear

duraace

lo han puesto a parir en el foro general y el tio a puesto sus votos privados pero gracias a las herramentas que hay por internet uno puede verificar que o no vota o lo hace solo negativo ...

el ya esta en mi club de los 5000

Este usuario ha sido reportado y la acción se ha tomado. El otro usuario de arriba no se si está bien escrito porque copio y pego y no me lo reconoce el sistema. te importaría poner el usuario correctamente por favor, así lo podría investigar mejor.

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 16 de 31
Última respuesta

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

hola ,

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=duraace&ftab=AllFeedback&sspagename=STRK:ME:UFS

pues este ya sale como no registrado , la comunidad  nos alegramos de que le paren los pies ...esto si que es educar...

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=saderte133&ftab=FeedbackLeftForOthers

este es que el que me quejo de que ebay le permita mentir ...lo curioso es que me ha desaparecido el post...? o lo he perdido , no se ....

gracias por el primero me siento aliviado de que un listillo menos circule por ebay

Mensaje 17 de 31
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad

Tonet:

En realidad, a nosotros nos sobran los dedos de una mano para contar esos casos, chantajes hemos sufrido muy pocos (hablo de 2/3 en total desde 2002). Lo más probable es que tenga que ver con el tipo de cliente, producto, envío con agencia...etc. Pero eso no quita para que se pida una herramienta adicional. Que séneca o Pepito quite algunos de esos feedbacks está muy bien, pero yo prefiero siempre que me regalen la caña de pescar en lugar del pescado.

A nosotros nos cuesta dinero otro tipo de comprador, el que no sabe bien usar el producto o se ha equivocado en la compra, o situaciones especiales, por los costes de RMA's erróneos. El ejemplo más reciente son las baterías extendidas para la HTC Leo: se han hecho varios cambios por producto defectuoso cuando se trata de un problema con las ROM del teléfono, que debe actualizarse.

Saludos,

Mensaje 18 de 31
Última respuesta

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

Hola seneca , no estaria mal que se revisase a este comprador sus dos ultimas transacciones parecen un poco problematicas

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=gbg_kwan&ftab=FeedbackLeftForOthers

un saludo

Mensaje 19 de 31
Última respuesta

zoominformatica
Usuario de la Comunidad

hola¡ mira como vota este usuario

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=gbg kwan&ftab=AllFeedback

no somos nosotros los unicos que han tenido problema con este usuario

cuando pasaron 30 dias nos dice que el precio ha bajado y que quiere que le hagamos una rebaja

Mensaje 20 de 31
Última respuesta

zoominformatica
Usuario de la Comunidad

perdon¡

usuario gbg_kwan    http://myworld.ebay.es/gbg_kwan

Mensaje 21 de 31
Última respuesta

zoominformatica
Usuario de la Comunidad

hola¡

esta operacion le devolvi el importe pagado por transferencia y todavia el cliente me vota negativo

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=echeclio2.0&ftab=AllFeedback&myworld=true

usuario echeclio2.0

Mensaje 22 de 31
Última respuesta

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

hola¡

esta operacion le devolvi el importe pagado por transferencia y todavia el cliente me vota negativo

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=echeclio2.0&ftab=AllFeedback&myworld=true

usuario echeclio2.0

Respecto al voto negativo de gbg_kwan lo puedo mandar a revisar. Respecto al de echeclio2.0 necesitaría más información al respecto puesto que habla de número de seguimiento, información no enviada y tu respuesta no aclara mucho aunque hayas devuelto el importe de la transacción. Si la información es confidencial mandamela por email y la reviso igualmente.

Otra cosa que debes cambiar urgentemente son los comentarios que dejas automáticamente en tus votos a los compradores ya que no está permitido dejar direcciones de páginas web en los comentarios y va contra las políticas de eBay.

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 23 de 31
Última respuesta

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

a mi gbg_kwan tambien me voto negativo , el primer articulo " dice " que no le funcionaba y le made un segundo verificado confiando en su palabra y ni le pedi que me mandara el anterior , despues decia que ninguno de los dos funciono y que queria que le reintegrase el dinero ....

la cosa es que al final tendre que acceder y devolverle el dinero y perder dos articulos , si le sale bien repetira esta estrateguia .....

PD senca , espero respuesta de por que no puedo resaltar anuncios en mi otro usuario de ventas, atencion al cliente no me contesta

Mensaje 24 de 31
Última respuesta

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=dj_morgan&ftab=FeedbackLeftForOthers

este usuario me compra , no paga , se cierra el caso de impago por la venta con reintegro de comisiones y como le amonestan me vota negativo , le mando mensajes a atencion al cliente y ni me contestan ...

eeeoooo eeeoooo

un saludo

Mensaje 25 de 31
Última respuesta

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Esto ya está solucionado pero me dicen que cuando un usuario requiera cancelar la transacción es mucho mejor ofrecer ese método que abrir disputa por impago. No se puede obligar a un comprador a que pagaue por el artículo si no lo quiere o cambió de opinión.

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 26 de 31
Última respuesta

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

Hola , deberia de ser asi , la cosa es que si miras los mensajes que me mando al principio ya se veia que era un comprador confictivo y que votaria negativo es casi seguro , el comprador si tiene alguna duda que pregunte antes de comprar , que todo lo que pregunto estaba en letras grandes y rojas en el anuncio ,

si le mando cancelacion y no la acepta quien me reintegra la comision y ademas votase negativo me habria quedado sin ninguna opcion

no crees que dada la situcion el mandarle caso de impago no fue lo mas acertado

un saludo y gracias por la rapida atencion

Mensaje 27 de 31
Última respuesta

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola , deberia de ser asi , la cosa es que si miras los mensajes que me mando al principio ya se veia que era un comprador confictivo y que votaria negativo es casi seguro , el comprador si tiene alguna duda que pregunte antes de comprar , que todo lo que pregunto estaba en letras grandes y rojas en el anuncio ,

si le mando cancelacion y no la acepta quien me reintegra la comision y ademas votase negativo me habria quedado sin ninguna opcion

no crees que dada la situcion el mandarle caso de impago no fue lo mas acertado

un saludo y gracias por la rapida atencion

Siempre sugiero arreglar amistoasamente los casos en que el comprador pone pegas. Si abres cancelación y no te la acepta siempre se podría reintegrar la comisión como una cortesía y no como algo habitual.

Se miran caso por caso. En este en particular el comprador quería cancelar la transacción y creo que hubiera sido más acertado abrir mutua cancelación.

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 28 de 31
Última respuesta

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

hola , si , eso lo hago todos los dias y sin ningun problema , la cosa es que este usuario compro y acto seguido me dice que un amigo me compro este mismo articulo y no le funciono ... y me pregunte por que compro y cuenta eso , me dio la impresion de ser una compra vengativa ... le explique que este articulo solo funcionaba con determinados ordenadores y que debia de asegurarse antes de comprar , algo que pone en letras resaltadas y de color rojo muy claro en el anuncio , el comprador en ningun momento mostro una actitud conciliadora , mas bien chulesca y abasalladora y tenia toda la pinta del comprador conflictivo del que tanto abunda ultimamante , 10 de cada 1000 en mi caso , tal vez me porte como un paranohico y preferi curarme en salud , no fue por las comisiones sino por que con el primer mensaje ya me dio la impresion de que votaria negativo de todas todas.

Ahora tal vez el usuario aprenda a preguntar antes de comprar algo , a los compradores no se les puede votar negativo pero ahora los que tengan el filtro de amonestaciones se podran librar de este comprador a mi paracer conflictivo

gracias por todas lass veces que me ayudas y no pienses que tus consejos caen en saco roto , me los tomo pero que muy enserio

un saludo

PD: por que no puedo resartar un articulo en las mejores oportunidades en mi otro usuario de ventas ....

Mensaje 29 de 31
Última respuesta

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

hola , si , eso lo hago todos los dias y sin ningun problema , la cosa es que este usuario compro y acto seguido me dice que un amigo me compro este mismo articulo y no le funciono ... y me pregunte por que compro y cuenta eso , me dio la impresion de ser una compra vengativa ... le explique que este articulo solo funcionaba con determinados ordenadores y que debia de asegurarse antes de comprar , algo que pone en letras resaltadas y de color rojo muy claro en el anuncio , el comprador en ningun momento mostro una actitud conciliadora , mas bien chulesca y abasalladora y tenia toda la pinta del comprador conflictivo del que tanto abunda ultimamante , 10 de cada 1000 en mi caso , tal vez me porte como un paranohico y preferi curarme en salud , no fue por las comisiones sino por que con el primer mensaje ya me dio la impresion de que votaria negativo de todas todas.

Ahora tal vez el usuario aprenda a preguntar antes de comprar algo , a los compradores no se les puede votar negativo pero ahora los que tengan el filtro de amonestaciones se podran librar de este comprador a mi paracer conflictivo

gracias por todas lass veces que me ayudas y no pienses que tus consejos caen en saco roto , me los tomo pero que muy enserio

un saludo

PD: por que no puedo resartar un articulo en las mejores oportunidades en mi otro usuario de ventas ....

Si la otra cuenta no es PS el sistema no te deja.

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 30 de 31
Última respuesta