Estoy de acuerdo contigo, severus en lo de que hay que ser profesional.
Pero deberiais hacer un cursillo de como se compra en internet dirigido a los compradores.
Deben saber que el envio urgente, es urgente porque se envia por agencia, pero que las agencias no trabajan los sabados y si compras algo un viernes, las 24 horas prometidas, se convierten inevitablemente en 72 horas tranquilamente y sin ser culpa del vendedor, y no se merece un negativo porque le llegue el martes.
Deben saber que antes de votar, tienen que agotar todas las opciones que tiene, reclamar al vendedor sobre el problema surjido, y si no lo hacen fuera ese negativo.
Que si los camioneros hacen huelga, y por casualidad paran el furgon de su paquete, eso no es culpa del vendedor.
Que si correos tarda un mes en entregar, tampoco lo es.
Hay muchas exigencias, imposibles algunas de ellas, y la nueva politica de votos, lo unico que va a conseguir es que nos revienten los perfiles a todos tarde o temprano.
Ahora votan con tranquilidad, sin miedo a la "replesalia" del vendedor, pero les das la mano y te cojen el brazo.