cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

UN COMPRADOR ME INSULTA TRAS ELOGIAR SU ÉXITO

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

hoy me ha sucedido algo surrealista. Un comprador me agradece la compra que le parecía algo carilla pero que estaba genial.

Le digo que a eso me dedico a vender un poco caro cosas que no se encuentran normalmente.

Acto seguido me responde restregándome sus artículos vendidos con un éxito rotundo y que yo no era nadie para restregarle que le he vendido algo caro.

Intenté suavizar nuevamente el asunto diciéndole que elogiaba su gran trabajo y el éxito conseguido que yo le había vendido una baratija cara pero él vendía auténticas joyas de coleccionismo. Todo lo más educandamente posible, a lo cual me responde:
---------------------------------------------
No tengo nada mas que hablar contigo

SIMPLEMENTE A MI UN MIERDA COMO TU NO ME RESTRIEGA EN LA CARA QUE ME HA VENDIDO CARO UN JUEGO... eso es mal servicio post-venta y poca profesionalidad

como te he dicho CUANDO TENGAS LOS ARTICULOS QUE HE TENIDO Y HE VENDIDO YO Y A ESOS PRECIOS... LUEGO VACILAS DE VENTAS BUENAS no porque me hayas vendido un juego por su valor o 3 euros mas caro. O INCLUSO MAS BARATO QUE EN OTROS SITIOS

VETE A TOMAR POR CULO PAYASO
---------------------------------------

Me he quedado flipadísimo... como se raya la gente y no sabe cuando se le echan flores y cuando se le echan piedras. A eso se le llama fracaso escolar.
Mensaje 1 de 19
Última respuesta
18 RESPUESTAS 18

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Pásanos el seudónimo que lo bloqueemos.
Mensaje 16 de 19
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
play.com dejame adivinar este comprador se llamaba welcome to paradise o algo asi ese era su nick,porque a mi me ha escrito cosas muy parecidas a las tuyas y solo me compro un juego
Mensaje 17 de 19
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Ostias... z2 ese es... pensé que era sólo a mi...

Severus Severus eBay permite que nos insulten y vosotros ajo y agua. Medidas, advertencias.
Mensaje 18 de 19
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
Tine una vida un poco ajetreada al parecer es boxeador y tene una lesion en una mano ,por lo que esta sin entrar y eso es como su dosis jeejej , se quiere ir a tailandia para entrenar y vende todo eso para irse a vivir a eeuu .eso es todo lo que le he sacado ,pero aun asi no deberia de ir por ahi insultando a vendedores porque el haya tenido la suerte ,
Mensaje 19 de 19
Última respuesta