UN COMPRADOR ME INSULTA TRAS ELOGIAR SU ÉXITO
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 14-03-2008 22:34
Hola,
hoy me ha sucedido algo surrealista. Un comprador me agradece la compra que le parecía algo carilla pero que estaba genial.
Le digo que a eso me dedico a vender un poco caro cosas que no se encuentran normalmente.
Acto seguido me responde restregándome sus artículos vendidos con un éxito rotundo y que yo no era nadie para restregarle que le he vendido algo caro.
Intenté suavizar nuevamente el asunto diciéndole que elogiaba su gran trabajo y el éxito conseguido que yo le había vendido una baratija cara pero él vendía auténticas joyas de coleccionismo. Todo lo más educandamente posible, a lo cual me responde:
---------------------------------------------
No tengo nada mas que hablar contigo
SIMPLEMENTE A MI UN MIERDA COMO TU NO ME RESTRIEGA EN LA CARA QUE ME HA VENDIDO CARO UN JUEGO... eso es mal servicio post-venta y poca profesionalidad
como te he dicho CUANDO TENGAS LOS ARTICULOS QUE HE TENIDO Y HE VENDIDO YO Y A ESOS PRECIOS... LUEGO VACILAS DE VENTAS BUENAS no porque me hayas vendido un juego por su valor o 3 euros mas caro. O INCLUSO MAS BARATO QUE EN OTROS SITIOS
VETE A TOMAR POR CULO PAYASO
---------------------------------------
Me he quedado flipadísimo... como se raya la gente y no sabe cuando se le echan flores y cuando se le echan piedras. A eso se le llama fracaso escolar.
hoy me ha sucedido algo surrealista. Un comprador me agradece la compra que le parecía algo carilla pero que estaba genial.
Le digo que a eso me dedico a vender un poco caro cosas que no se encuentran normalmente.
Acto seguido me responde restregándome sus artículos vendidos con un éxito rotundo y que yo no era nadie para restregarle que le he vendido algo caro.
Intenté suavizar nuevamente el asunto diciéndole que elogiaba su gran trabajo y el éxito conseguido que yo le había vendido una baratija cara pero él vendía auténticas joyas de coleccionismo. Todo lo más educandamente posible, a lo cual me responde:
---------------------------------------------
No tengo nada mas que hablar contigo
SIMPLEMENTE A MI UN MIERDA COMO TU NO ME RESTRIEGA EN LA CARA QUE ME HA VENDIDO CARO UN JUEGO... eso es mal servicio post-venta y poca profesionalidad
como te he dicho CUANDO TENGAS LOS ARTICULOS QUE HE TENIDO Y HE VENDIDO YO Y A ESOS PRECIOS... LUEGO VACILAS DE VENTAS BUENAS no porque me hayas vendido un juego por su valor o 3 euros mas caro. O INCLUSO MAS BARATO QUE EN OTROS SITIOS
VETE A TOMAR POR CULO PAYASO
---------------------------------------
Me he quedado flipadísimo... como se raya la gente y no sabe cuando se le echan flores y cuando se le echan piedras. A eso se le llama fracaso escolar.
Mensaje 1 de 19
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
18 RESPUESTAS 18
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 18-03-2008 21:02
Pásanos el seudónimo que lo bloqueemos.

Mensaje 16 de 19
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 18-03-2008 22:15
Mensaje 17 de 19
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-03-2008 23:40
Ostias... z2 ese es... pensé que era sólo a mi...
Severus Severus eBay permite que nos insulten y vosotros ajo y agua. Medidas, advertencias.
Severus Severus eBay permite que nos insulten y vosotros ajo y agua. Medidas, advertencias.
Mensaje 18 de 19
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 20-03-2008 00:12
Tine una vida un poco ajetreada al parecer es boxeador y tene una lesion en una mano ,por lo que esta sin entrar y eso es como su dosis jeejej , se quiere ir a tailandia para entrenar y vende todo eso para irse a vivir a eeuu .eso es todo lo que le he sacado ,pero aun asi no deberia de ir por ahi insultando a vendedores porque el haya tenido la suerte ,
Mensaje 19 de 19

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »