Buenas, bueno primera vez que me pasa esto y no se que hacer, la usuaria narnia284 (registrada desde el 21 de diciembre y con la cuenta Paypal verificada) me ha comprado el artículo y me paga mediante transferencia paypal estandar, Paypal me envía un correo diciendo que la transferencia no sera compensada hasta dentro de 14 o 15 días y que no envíe el artículo hasta entonces.
Le he envíado un correo a la usuario comentandole esto.
Que hago?? y como siempre la gente no lee los anuncios, indico que Paypal solo para casos excepcionales, a partir de alguna mala experiencia he tenido que poner esta advertencia pero como siempre la gente no lee o pasa del tema.
Que esperes a esas dos semanas hasta que el dinero te llegue...
Esto ocurre porque el pago a través de Paypal no lo ha hecho a través de una tarjeta, sino usando la opción de transferencia bancaria. De esta manera tú no dispones del dinero hasta pasados los días que te indican...
Así que no envíes nada (el problema es que te puede votar como quiera... y todo por un sistema de pago y forma diseñada por una empresa del grupo)
Vamos, que nos dan la soga y nos dicen donde podemos ahorcarnos...
Pero mejor esto, que perder el dinero y el producto...
Comparto su opinión, a mi me han pagado en 3 ó 4 ocasiones con el sistema estandard, y les he copiado lo que figuraba en pay pal, y no he realizado el envio hasta entonces, en una de las transacciones no hubo dinero y fue anulada a los 20 dias, el resto lo entendieron, y si no diles que llamen a pay pal, y que ellos se lo expliquen, saludos
No deberias preocuparte, el mismo aviso de los 14 dias que te ha llegado a ti le ha llegado a tu cliente.
Eso siempre que se haya dignado a leerlo, claro.
Espera hasta que se compensen los fondos en tu cuenta, no antes.
Hola, me he encargado de enviarle el correo que me envió Paypal de la transacción así que enterada estara, hare lo que me decís, esperar y enviar dentro de dos semanas, si vota malamente pues acudire aquí a ver que pasa..
HOLA
YO PERSONALMENTE NO SSE SI LO HAGO BIEN PERO LE MANDO UN MENSAJE AL USUARIO ADVIRTIENDOLE DEL TEMA EN CUESTION
SE SORPRENDE CLARO PERO INMEDIATAMENTE CUANDO LE DIO QUE VOY A TARDAR EN ENVIAR EL MISMO TIEMPO QUE EL EN PAGAR YA INDAGA ALGO Y SE INTERESA POR LA CUESTION Y LEE LOS CORREOS
LA MAYORIA DE LAS VECES LA SOLUCION FINAL ES CANCELAR EL PAGO(SOLO LO PUEDE HACER EL VENDEDOR)Y SI QUIERE EL ARTICULO LO DEBERA PAGAR DE NUEVO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA O UN NUEVO PAGO PAYPAL A MI ME DA IGUAL EL CASO ES QUE LO QUE TENGO CLARISIMO ES QUE NO ENVIO HASTA QUE EL DINERO NO ESTE EN MI PODER
UN SALUDO A TODOS