el 30-10-2011 10:32
Hola a todos,
Os he estado leyendo hasta la fecha y como sé que compartís usuarios sospechosos, os adjunto otra buena pieza. La verdad es que pobres compradores que no le llegan nunca los productos...
Muchos votos negativos indicando que no le han devuelto su dinero por no llegar sus compras o positivos indicando que si se lo han devuelto.
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=anaromero2&ftab=FeedbackLeftForOthers
Menuda piezita, a mi me ha comprado en otra tienda que tengo abierta para no mezclar cosas y evidentemente también me está reclamando.
Lo han reportado a Ebay, pero me da que nones. Se echa en falta al moderador de estos foros para que de verdad alguien tomara cartas en estos asuntos.
Es curioso, si no le llega nunca nada, ¿como es que sigue comprando? Si a mi me pasara, dejaría de comprar... Un tonto muy listo...
No me ha votado negativo aún, visto lo visto le devolveré la pasta pero como reporto a Ebay si aún no ha votado?
el 16-11-2011 00:24
Hace tiempo que no posteaba si no era para quejarme...
GRACIAS EBAY por librarnos de este usuario, aunque en mi opinion un poco tarde ya lo han fulminado, gracias
el 28-08-2012 06:29
Dejo otro por aquí:
Antes emitía muchos votos diciendo lo de "perfecto, no me llegó el envío pero me devolvieron el dinero", ahora se ve que ha aprendido un poco mejor a no dejar huella y vota positivo diciendo "vendedor responsable". El último negativo que ha emitido incluso reclama que le llegó una caja vacía.
A mí menos mal que no me ha reclamado eso. Supongo que me compró pensando que se lo enviaría ordinario como la mayoría de vendedores asiáticos, y cuando vió que le llegaba certificado, no recogió la carta y me reclama devolución del importe.
De nada sirven las disputas de paypal ni chorradas de esas. El sistema es sencillo: dejarse timar y encima aplaudir. Cada vez que me ponen un negativo o me abren dos disputas ebay me limita la cuenta. De momento son los que envían ordinario los que más acaparan la atención de los timadores, pero el envío certificado tampoco te protege. Pueden reclamarte que la caja iba vacía y tan tranquilos.
Es lamentable la evolución de este sitio.