cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Usuario que nunca le llegan sus compras

locosporelcine
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,

Os he estado leyendo hasta la fecha y como sé que compartís usuarios sospechosos, os adjunto otra buena pieza. La verdad es que pobres compradores que no le llegan nunca los productos...

Muchos votos negativos indicando que no le han devuelto su dinero por no llegar sus compras o positivos indicando que si se lo han devuelto.

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=anaromero2&ftab=FeedbackLeftForOthers

Menuda piezita, a mi me ha comprado en otra tienda que tengo abierta para no mezclar cosas y evidentemente también me está reclamando.

Lo han reportado a Ebay, pero me da que nones. Se echa en falta al moderador de estos foros para que de verdad alguien tomara cartas en estos asuntos.

Es curioso, si no le llega nunca nada, ¿como es que sigue comprando? Si a mi me pasara, dejaría de comprar... Un tonto muy listo...

No me ha votado negativo aún, visto lo visto le devolveré la pasta pero como reporto a Ebay si aún no ha votado?

Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

Hola a todos:

¿Que hay que hacer para bloquear a compradores sospechosos? Por ahora no me ha tocado ninguno de ellos pero para curarme en salud...

¿Alguien me puede hacer una guiaburros de como se hace?

Muchas gracias a todos 😉

Saludos

Mensaje 2 de 17
Última respuesta

locosporelcine
Usuario de la Comunidad

Anda algo perdido el tema, pero yo lo hago a traves de atencion al cliente (arriba a la derecha), pongo bloquear usuarios en el buscador et voilà:

http://pages.ebay.es/help/sell/manage_bidders_ov.html#blocking

Bloquearlos es como vaciar el mar con cubos, pero al menos ya sabes que el salao localizado ya no te la vuelve a hacer.

Hace tiempo un usuario me hace una compra, a los 4 días abre disputa en paypal sin preguntar nada primero y además los 4 días eran un puente. Al día siguiente me hace otra compra de otra cosa. Ese ya no volverá a comprarme más.

Mensaje 3 de 17
Última respuesta

Hey muchas gracias !!!

Saludos.

Mensaje 4 de 17
Última respuesta

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Joder menudo impresentable.

Lamentable es que estos energumenos campen a sus anchas por ebay y que no se ejerzan acciones contra ellos.

Los vendedores estamos a merced de los compradores con el nuevo sistema de ebay (el rendimiento del vendedor) y actualmente a quien quiera sobrevivir en ebay no le queda otra que bajarse los pantalones ante cualquier exigencia de un comprador para poder sobrevivir.

Sabiendo que esto es asi y que por una racha de bajas valoraciones pueden llegar a suspenderte la cuenta, no es de recibo que se permita a estos estafadores no solo aprovecharse de sistema sino encima perjudicar gravemente los negocios de los vendedores.

Se exige optimo rendimiento a los vendedores, bien, pero que como minimo se controle a la gentuza.

Y que no me vengan con el rollo del envio cetificado, que no hablo de eso, estos impresentables pueden valerse del sistema de ebay para obtener descuentos en articulos cuya recepcion ha sido confirmada. Simplemente han de contactar al vendedor y decirle "estoy muy decepcionado con la calidad del articuo, que hacemos?" y el vendedor, si quiere sobrevivir en ebay, ha de bajarse los pantalones. Por ejemplo en el caso que se ha expuesto en este hilo el voto de las bolsas para trajes es un ejemplo de lo que estoy diciendo, bueno, creo que no hacia falta ni explicarlo, dado que todos sabemos de que estoy hablando.

Mensaje 5 de 17
Última respuesta

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

hola , que pequeño es esto, resulta que tambien estoy teniendo problemas con este usuario...., que hago acpto sus peticiones o me uno al club de los negativos enviados por este usuario, este chaval debe de tener mala suerte o nosotros somos todos unos ladrones, sera eso....

Mensaje 6 de 17
Última respuesta

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

pues parece que este pájaro en cuestión ahora es vendedor. Ha sacado cuatro cosillas a la venta. Dan ganas de hacerle alguna jugada.

Mensaje 7 de 17
Última respuesta

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

ni se te ocurra... ebay te fulminaria sin piedad, que ebay filta direcciones IP y numeros de MAC de las cuentas

solo esperemos a que una justicia poetica y divina actue ya que la de ebay no existe o es deficiente

Mensaje 8 de 17
Última respuesta

locosporelcine
Usuario de la Comunidad

El usuario en cuestión se ha reportado a Ebay para que investigue sus actuaciones ya hace unos días, pero sin respuesta por el momento.

Igual era bueno que los afectados le reportasen también, a ver si con la colectividad se dan cuenta.

Nunca había acudido a Séneca con anterioridad, pero ahora lo hubiera hecho. Se echa de menos un moderador por estos lares que tomara cartas en el asunto como se hacía antes.

Mensaje 9 de 17
Última respuesta

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

y el caso es que supongo que eso tampoco sería estríctamente trabajo de Séneca. Él lo hizo durante un tiempo por ayudar, supongo, pero lo suyo sería que hubiese algún departamento al que dirigirse.

Lo de reportar todos al mismo pájaro tal vez de algún resultado.

No sé si preguntar en el foro de UK qué hacen ellos en estos casos, dado que allí van por delante en muchos aspectos.

Mensaje 10 de 17
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad

La respuesta a que hacen en estos casos no la sé, lo que si se es que Ebay cobra y a otra cosa mariposa, los problemas de los vendedores se los pasan por donde ya sabemos todos.

Lo que no es normal es tener que mendigar ayuda cuando cada mes cae la factura y como clientes del portal tenemos derechos 0.

Se me borró una entrada por incumplir las normas del foro, el problema es que algunos comentarios pican y cuando eso pasa se borran y ya está.

Creo que no existe en el mundo situación parecida, resulta que como clientes de Ebay somos los que tenemos menos derechos y lo de Paypal es curioso, paga comisión el que cobra por tener ese servicio que sirve para proteger al que paga, genial.

Un comprador dice que llego el artículo roto y por  norma le dan la razón, dice que le llegaron 20 artículos rotos de diferentes vendedores y le siguen dando la razón, dice que no le llega nada y le dan al razón, pues bien, al comprador que nunca le llega nada que lo expulsen ya que está perdiendo dinero, para que sigue comprando si no le llega nada??? Pues para Ebay y Paypal eso no es raro, claro ellos siempre cobran.

Mensaje 11 de 17
Última respuesta

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

hola, pues este usuario es tan mal comprador como vendedor , ya le han puesto un neutral... a mi este casi seguro que me pone un negativo, total me lo tomare como una medalla al aguante....

Mensaje 12 de 17
Última respuesta

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

:^O:^O:^O Ahora le ha caido un negativo :^O:^O:^O tres votos como vendedor, uno de cada color... no falla, estos compradores chorizos suelen ser pésimos vendedores además.

Ahí se ve que en ebay como comprador se te permite todo, pero como vendedor no puedes ir así.

Mensaje 13 de 17
Última respuesta

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

ahora solo falta que entre en el foro general quejandose de sus malos compradores .....

Mensaje 14 de 17
Última respuesta

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

ahora el señor me ha abierto una disputa en paypal por que dice que no le funciona el articulo, estara cambiando de estrategia????

Mensaje 15 de 17
Última respuesta