cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vínculo a "Tiendas" desde la portada de eBay.es

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Queriamos anunciaros que ya está disponible un vínculo directo a las tiendas desde la portada de eBay.es.
Lo podéis ver arriba a la izquierda, junto a "categorías".
De esta manera, nuestros visitantes podrán acceder directamente a vuestras tiendas de una manera más rápida y directa.

Confiamos en que esta medida os guste, y sirva para sacarle aun más partido a vuestras tiendas.
Mensaje 1 de 20
Última respuesta
19 RESPUESTAS 19

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola:

No se si te referiras a eso, pero en la parte superior izquierda, donde puedes buscar por nombre de tienda o por artículo, hay un link que pone: navegar por categorías. Ahí puedes buscar tiendas por la categoría.

Supongo que cada uno hace las búsqeudas como más fácil le resulta, pero la verad es que yo personalmente, y mi compañero, que le acabo de preguntar, si buscamos tienda. Hay que reconocer que cada vez compramos menos en Ebay, por los problemas de seguridad que tiene, y que solemos comprar a vendedores que ya conocíamos de antes, pero aún así, si buscamos algo nuevo, chequeamos al vendedor y su tienda. Además, con la avalancha de chinos, el buscador de productos es de locos, ya no hay manera de encontrar lo que buscas con rápidez.Ciertamente, si añades un vendedor a favoritos, vas recibiendo las novedades, pero en las tiendas se encuentra más surtido y variedad, además de una presencia constante, por esto, y por lo incómodo hoy en día de buscar productos sueltos en el buscador, buscamos más tiendas que productos.

Saludos, MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010

http://stores.ebay.es/MemoryVal
Mensaje 16 de 20
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Ese enlace lo que te da es la lista de todos los articulos por categorias, sean de tienda o no.
Antes del cambio, cuando estabas en la lista de tiendas, a la izquierda, debajo de donde pone tiendas de ebay, habia una lista de categorias, si picabas en una te salian las tiendas de esa categoria solo, ahora salen todas juntas.
Ademas de llevarte antes, el enlace a tiendas, directamente al listado de las mismas.
Ahora sele la portada de tiendas y un recuadro para cada tipo de tienda, premiun y portada, debajo de ese recuadro hay un enlace donde pone, ver todas las tiendas ....
Eso te lleva a la lista, pero sin diferencia de categoria.
Yo me refiero a tiendas por su nombre, en mi caso por ejemplo e-oyaso y en el tuyo MemoryVal.
Mensaje 17 de 20
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
http://stores.ebay.es/_W0QQfeZ1QQtZlw
Esta es la lista que me refiero.
Antes aparecia debajo de tiendas de ebay a la izquierda, unas categorias y ahora no.
En mi caso en juguetes siempre estaba en la primera pagina, ahora estoy en la 4 o 5.
Mensaje 18 de 20
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
7 pagina, rectifico.
Mensaje 19 de 20
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Yo me refiero a que solo utilizo la búsqueda por nombre de lo que me interesa.

Al final de la página de las búsquedas aparece el enlace "Ver más artículos con precio fijo de las Tiendas eBay". En ese enlace apenas entro ya que no suelen ser artículos de interés.

Esto lo hacemos varios usuarios que tenemos contacto y coleccionamos el mismo tipo de material. Entrar en algunas categorías es de locos.

Está claro que cada uno habla por sus experiencias y por tipos de artículos diferentes. No es lo mismo buscar un tipo de material de coleccionismo que sea difícil de encontrar que buscar un mp4 o una tarjeta de memoria. En esos casos si podría ser muy útil utilizar las tiendas.
Mensaje 20 de 20
Última respuesta