B-) Buenas tardes a todos/das:
Primera queja, a saber: Hace un tiempo me quejaba de que en la sección "MAQUINAS DE ESCRIBIR (ANTIGUAS) el 70 % de los anuncios insertados eran fruslerias chinas. Severus le metió mano y la sección quedó como los chorros del oro. Pero ya volvemos a las andadas, a día de hoy la mitad de los anuncios deben de ser de los "materialesw del elefante de las pipas del tibet" (vuelvo a decir que a mi los chinos ni fu ni fa, que nadie piense mal). Por favor, amigo SEVERUS, a ver si le metes mano otra vez a este tema.
Segunda queja, a saber: Inserté hace 30 días cuatro anuncios (a diez dias) de maquinas de escribir. Tres los vendí inmediatamente pero una de las máquinas, la mas chula, no y volví a poner el anuncio (y a pagar claro) y a los diez dias tampoco lo vendí, y volvía a poner el anuncio (y a pagar) y tampoco lo vendí. y hace un par de dias un cliente me llama y me pregunta pon una máquina bonita y yo le doy el código de la susodicha para que vea los "retratos", al poco me llama y me dice que los pone en el buscador y le dice que nanay, que no existe (a mi en mi ebay si me aparecia), y yo errequerre y que si estaba gili....Pues nada, me voy a la sección de la dichosa máquina y el anuncio no estaba (como coj....la iba a vender). Hice mis comprobaciones y resulta que tambien faltaba otra máquina. Escrito a atencion al cliente, le doy los codigos de los dos articulos y al día siguiente recibo la respuesta. Ala parecer (las dos máquinas tenian el mismo texto en el anuncio), y sin tener total seguridad, los articulos no aparecían en las busquedas por que contenian la palabra U.R.S.S e infringían la política de ebay sobre nacionalismos, pero por nada de los soviéticos sino por que en esas siglas aparecen juntas las letras S.S. (las ss, nazis, hitlet, etc). Manda WEBS.
Imaginaros como vamos haremos para referirirnos a una sociedad anónima (S.A.). Pues eso, el sistema rechazó mis dos anuncios sin dar ninguna explicación ni comunicarme nada y sin devolverme el dinero, claro. Despues de todo y cansado de luchar di de baja los dos artículos´, quité las ss y los volví a poner (y a pagar, por supuesto).
Tercera queja queja, a saber: A lo largo de la tarde de hoy estoy intentado votar por clientes míos y el sistema no me deja. Me dice que el artículo no existe o que ya he emitido mi voto sobre el susodicho.
Y por ahora se acabaron mis quejas, por ahora.
Por cierto, hoy a todos los que estabais apuntados en la lista de correos de Manuel Lavieja os he mandado un email con una promocion de mis artículos solo para POWER SELLERS(20% de descuentillo). ¡¡A VER SI CUNDE EL EJEMPLO!!.Un saludo a todos/as