cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

VOTO NEGATIVO INJUSTO - ¿SENECA SE PUEDE HACER ALGO?

beauty-es
Usuario de la Comunidad

Hola de nuevo 🙂


Os voy a contar lo que me ha pasado por si alguién más ha pasado por la misma situación y me puede orientar.



Ayer 12 de Junio recibo un mensaje de un comprador de EEUU en el que me dice que le no le ha llegado un producto que me compró el 24 de abril, yo reviso el nº de seguimiento que siempre les proporciona tanto por eBay como por Paypal (RR583090040ES) y me aparece en la página de USPS que se ha devuelto al remienten por no haber sido reclamado. Le mando un mensaje ayer mismo indicándole lo ocurrido y hoy al revisar los votos veo que me ha plantado un voto negativo (igual ya me lo puso ayer antes de contestarle).



Esto tiene alguna solución aparte de tener que hablar con el comprador para ver como solucionamos la devolución del envío y tener que mandarle una petición de revisión de voto. El tema de la revisión de los votos es otro tema divertido, porque yo ya he tenido que gastar dos de ellas con gente que se ha equivocado votando.



Un saludo y agradezco vuestra atención.


Andrés.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: VOTO NEGATIVO INJUSTO - ¿SENECA SE PUEDE HACER ALGO?

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad


OK, este te lo quito por la información aportada, número de seguimiento. Con respecto a los que se han equivocado, no gastes esas revisiones, diles que si han cometido un error que dejen un comentario adicional diciendo que ha sido un error, que querían votar positivo y que la transacción ha sido perfecta, algo así como:



"Quería votar positivo, mi error. Transacción perfecta"



En teoría cuando se contacta atención al cliente con casos como este, esto deben quitarlo y si no os pasáis por aquí. Pero en el 99% de los casos AC lo debe quitar.



Un saludo,



Séneca.

Séneca

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re: VOTO NEGATIVO INJUSTO - ¿SENECA SE PUEDE HACER ALGO?

beauty-es
Usuario de la Comunidad



OK, este te lo quito por la información aportada, número de seguimiento. Con respecto a los que se han equivocado, no gastes esas revisiones, diles que si han cometido un error que dejen un comentario adicional diciendo que ha sido un error, que querían votar positivo y que la transacción ha sido perfecta, algo así como:



"Quería votar positivo, mi error. Transacción perfecta"



En teoría cuando se contacta atención al cliente con casos como este, esto deben quitarlo y si no os pasáis por aquí. Pero en el 99% de los casos AC lo debe quitar.



Un saludo,



Séneca.





Gracias Seneca, a partir de ahora los remitiré estos casos a AC.



Respecto a lo que me has comentado de los votos emitidos por error, está bien lo que comentas (el comentarior adicional por parte del vendedor), pero el voto se seguiría computando, ¿no es así?



Un saludo.


Andrés.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Re: VOTO NEGATIVO INJUSTO - ¿SENECA SE PUEDE HACER ALGO?

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad


Se supone que si AC ve ese comentario positivo lo debe eliminar.



Un saludo,



Séneca.

Séneca

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Re: VOTO NEGATIVO INJUSTO - ¿SENECA SE PUEDE HACER ALGO?

mas-de-lo-mismo
Usuario de la Comunidad

Una pregunta... ¿En qué mundo paralelo ocurre eso de que AC elimine los votos injustos? Me gustaría mucho vivir en ese mundo. En toda mi experiencia en eBay, que ya es una poca, nunca he vivido tal cosa. Como mucho, he conseguido que le retirasen el voto a un energúmeno que me acusaba en público de ladrón, pero poca cosa más. Tengo una colección entera de mensajes de AC diciendo que no se  puede hacer nada contra los votos injustos. Si te apetece, los pego aquí. Puede ser divertido el contraste de esos mensajes con esa afirmación tuya.



Básicamente, lo que suelen decirme es que me aguante, que forma parte de la gracia del asunto. En serio, no sé si es que me he perdido algo, o que nos quieres convencer de algo que no es verdad, o que no te enteras de como funciona ese departamento de tu empresa. Si es que alguien sabe como funciona, porque según quien te atienda te pueden decir una cosa o su contraria. O puedes tener que volver a explicar todo desde el principio cuando ya llevas veinte correos intercambiados. Todo es posible en eBay.



Saludos

mas de lo mismo
Electrónica de Consumo
Mensaje 5 de 5
Última respuesta