Valoración negativa de un comprador que ha rechazado la compra.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 13-05-2005 13:08
Re: Valoración negativa de un comprador que ha rechazado la compra.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 24-05-2005 20:33
es que la alarma de aviso la tengo en el dia que se termine el articulo.
Es que son 90 dias despues de haberlo comprado. Dificil recordarlo.
Asi tengo todo el dia para disfrutar mi venganza y sobre todo prepararla..jejejejeej
OJO: acuerdate de que la hora de finalizacion del articulo es la hora de Ebay en EE.UU (PST = Pacific Standart Time).
hora españa = hora Ebay + 9 h.
Por lo tanto, si el articulo termina sus 90 dias de presencia a las 24 h de la hora ebay del dia D, en España serán el dia D+1 y las 9 de la mañana.
Pero como el dia D+1 a las 9 de la mañana puedo no estar (cosas mias 😉 ) pues me lo preparo el dia anterior.
OJO: es solo mi metodo para colocar negativos sin temer por la represalia. Ya que alguien preguntaba...
Yo lo hago asi. No pongo casi nunca negativos pero si lo pongo es porque me da mucha rabia y están justificados... 😉
Perdon por el rollazo de la explicacion.
Es mi metodo. Que cada cual lo adapte.
Lo interesante BASICAMENTE es saber que a los 90 dias el articulo desaparece y el oponente ya no puede votar si lo haces un par de minutos antes.
Que esto quede entre nos :-D Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Bernard
Desde Alicante...
Re: Valoración negativa de un comprador que ha rechazado la compra.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 31-05-2005 10:25
Re: Valoración negativa de un comprador que ha rechazado la compra.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 31-05-2005 17:24
Hay un servidor que ofrece un servicio como buscas.
Obviamente, solo en ingles.
Se llama http://www.vrane.com.
Estoy suscrito desde hace un buen tiempo pero no lo uso mucho para eso sino para busquedas de productos "hot" o ver los negativos de algun user...
Es gratis para cosas basicas pero despues tienes que poner dinero y te lo cambian por Unidad de creditos que pones en cada servicio que vas usando.
SOn d elos mas barato que he visto ya que antes yo usaba Andale pero estos ultimos son mas caros para todo... Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Bernard
Desde Alicante...
Re: Valoración negativa de un comprador que ha rechazado la compra.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-06-2005 02:18
Re: Valoración negativa de un comprador que ha rechazado la compra.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-06-2005 11:08
en nuestro caso el único voto negativo que mantenemos fue por un comprador que nos compro una carta y no pago yo pensando que era una chica ( soy un caballero) por su nick "verita" le di manga ancha y quedamos en que compraría otras cartas para ahorrar en gastos, el caso es que compra otra carta siendo el total de las dos compras unos 10€ y pasan las semanas y no responde. al final un día me decido a cobrar las comisiones y mandar reclamación de impago y poner voto negativo tal como pone en nuestras descripciones de artículos pero aún pensando que era una compradora emitió un neutro tal k así "no pago el articulo, que raro", y me olvide de ella*. cual fue mi sorpresa que a la semana tengo un negativo tal k si "el que te pusiste de malas fuiste tu, vendedor pésimo" nada mas y nada menos y quien lo emitió? verita si señor resulta que no era la chica que yo pensaba sino un peazo de sinvergüenza que no paga y encima te jode tu bonito 100% que tanto te gusta tener porque sabes que haces todo lo posible por tus clientes. avisando a ebay de voto injustificado, ebay nos responde que lo arreglemos con el emisor del voto, al cual mi socio d emal despertar i al ver el negativo injustificado no pudo contenerse de enviarle un email diciéndole lo que opinaba de el. vamos que ahora no emito votos a los no pagadores por ese mismo miedo de mi único voto negativo eso si me adapto a las circunstancias y los que veo k no pagan les ofrezco k me voten positivo a cambio de no ponerles reclamación y pago las comisiones pero almenos gano un + en vez de un -.
no estoy nada deacuerdo con la política de votos de ebay con sus vendedores que tanto les pagamos y mucho menos con sentirme coaccionado por cualquier desaprensivo k simplemente quiera ponerme un voto negativo que aún siendo injustificado por mi parte jamás se eliminara de mi historial.
Una solución fácil es que un usuario con una disputa aún abierta o reclamación concedida no pudiese emitir un voto en ese articulo.
Re: Valoración negativa de un comprador que ha rechazado la compra.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-06-2005 11:11
Re: Valoración negativa de un comprador que ha rechazado la compra.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-06-2005 11:29
dices:
y los que veo k no pagan les ofrezco k me voten positivo a cambio de no ponerles reclamación y pago las comisiones pero almenos gano un + en vez de un -.
Es un truco que merece su apunte.
Pero por otro lado, yo no creo que haya que focalizarse en Ebay para recoger votos positivos sino que para ganar dinero.
Si no recuperas tu comision, te arriesgue a aumentar tu cuenta de gastos.
Creo yo ? 😉
O estamos aqui para tener muchas estrellas ?
uy.. me siento un poco ironico esta mañana... lo siento !
La solucion que propones al final, me parece interesante.
Efectivamente, alguin que NO ha pagado NO DEBERIA poder votar.
No creo que sea tan dificil poner en marcha en Ebay ?
veremos...
;-) Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Bernard
Desde Alicante...
Re: Valoración negativa de un comprador que ha rechazado la compra.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-06-2005 12:22
Re: Valoración negativa de un comprador que ha rechazado la compra.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-06-2005 12:34
Re: Valoración negativa de un comprador que ha rechazado la compra.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-06-2005 20:46
te confirmo que gente de Ebay España lee estos foros.
Un tal "ocio@ebay.com" responde a bastante preguntas.
y actua 😉 (dentro de lo que puede...)
Para all_mtg_wizards
tengo pensado preparar algun tutorial de como se puede ganar
algun dinerito con el tema afiliacion de Ebay.
Ya te contaré. Pero basicamente es con la afiliacion a Ebay... 😉
Me costo llegar a ser "productivo" con eso.
Pero la transferencia de Tradedoubler y CommissionJunction que recibo cada mes me alegra mucho el mes...
Ya te contaré ! Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Bernard
Desde Alicante...
Re: Valoración negativa de un comprador que ha rechazado la compra.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-06-2005 12:41
Nosotros pensamos igual que todos vosotros respecto a los votos negativos, es totalmente injusto que una persona que realice compras, no las pague y Ebay nos devuelva las comisiones por esas compras,ya que el 99€ de ellos ni si quiera contestan a las "disputas" (como dice Ebay)tengan algun derecho a valorar una transacción que nunca han finalizado.
Estamos cansados de usuarios que no tienen otra cosa que hacer que comprar y desaparecen para siempre,o de los que esperas hasta el ultimo momento para ponerles un negativo, y van y aparecen!! Alucinante de verdad.
Nuestra indignación por el tema de los votos,sobre todo en los primeros,ha sido tanta,que decidimos crear dentro de nuestra tienda una Web que se llama "Historia de mis negativos", también es cierto, que por falta de tiempo no hemos podido actualizarla, pero es algo pendiente y que desde luego iremos haciendo.
Tal vez, como decis no sirva más que para el pataleo, pero por lo menos las personas que lo lean, podrán formarse una opinión veráz de lo que ha ocurrido.
En cuanto al tema de los morosos, es indigante, la cantidad de gente irresponsable, que compra por divertirse,muchos de ellos son menores de edad,como ya denuncie a Ebay en una ocasión,y la niñata nos amenazaba, increible de verdad.
Creo que las personas deben ser responsables con sus actos y si hay algunas que no lo son,habrá que enseñarles a que lo sean,deberia de controlarse mucho más las nuevas altas y sobre todo verificar que los datos no sean falsos.
Hartos ya de tanta gente morosa e impresentable, añadimos a nuestra tienda, un listado de gente morosa,explicamos durante meses que lo hariamos, pero al parecer los morosos siguieron apareciendo cada vez y al final, decidimos crear ese listado.
Y la verdad,son todo gente que compra,y ni siquiera contesta a emails, ni a la reclamación.Curiosamente apareció uno de ellos que nos metió un negativo,con una compra de 156 € que por supuesto no pagó ni contestó, asi que ahi está en rojo, para que se vea bien.
Y por si fuera poco pusimos ¡Vital-Space si pone negativos a los morosos!
Espero que por lo menos se lo piensen algo antes de comprar,aunque entre nosotros,nos contenemos hasta el ultimo momento para ponerlo por si acaso.
Y desde luego,los compradores indeseables están añadidos a nuestra lista de compradores bloqueados.
Un saludo a todos y nos encantaria que nos reunieramos en alguna ocasión, estamos en Valencia!
Re: Valoración negativa de un comprador que ha rechazado la compra.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-06-2005 00:27
Estás en Valencia y yo en Alicante !!
Seguro que podremos hacer alguna cosa para encontrarnos y atraer gente de la region...
Que te parece una presentacion privada (o con Ebay) que llamariamos :
"Todo lo que tienes que saber para vender online...y en Ebay"
Presentacion-charla animada por 2 powerSellers de Ebay.
jajajaj... suena bien ? o muy "pretenciosos" ?
Y para comentar lo que decias :
Creo que las personas deben ser responsables con sus actos y si hay algunas que no lo son,habrá que enseñarles a que lo sean,...
Aqui está el punto esencial. La gente en general pierde su educacion y respeto a los demas gracias al anonimato de Internet.
Bueno, lo pierden unos pocos que te amargan algunas ventas...
Olvidate de los amargados, mal educados y niñatos/as que visitan eBay.
ES la parte ingrata de lo INTERESANTE que resulta al final de tod VENDER ONLINE.
Algunos, pocos estan dispuestos a que les expliquemos como funciona...
Para otros, mejor no perder el tiempo, indiferencia es lo que se merecen..en todo caso, es nuestra forma de proceder con ellos.
Nuestra energia para los clientes verdaderos...
Digo yo ??
;-) Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Bernard
Desde Alicante...
Re: Valoración negativa de un comprador que ha rechazado la compra.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-06-2005 18:28
Un pokito de control a los pujadores no vendria nada mal!
Ojala algún día nos tengan en cuenta!!
Buenas ventas!!!!
Re: Valoración negativa de un comprador que ha rechazado la compra.

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-06-2005 19:19
un saludo.
Carlos.
Re: Valoración negativa de un comprador que ha rechazado la compra.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-06-2005 19:02
Hola buenas tardes,
Como habreis observado en el foro profesional, hay una preocupación importante acerca de los "malos" compradores (gente que puja para jugar, que no paga, que encima te pone valoraciones negativas...)
¿Habéis pensado en suprimir la posibilidad de que estas personas puedan votar? (Naturalmente, después de que en la "CONSOLA DE DISPUTAS" hayáis dado la razón al vendedor)
O bién al revés, que a una persona que ya ha pasado negativamente por la "CONSOLA DE DISPUTAS" se le retire de inmediato el voto desfavorable que haya podido emitir.
En fin, creo que hay soluciones para que DE VERDAD las valoraciones sirvan para algo, ya que muchísimos vendedores no puntúan a esta gente por miedo a las represalias, y, en consecuencia, los demás no sabemos con quién nos enfrentamos ya que no vemos la realidad en su feedback.
Envío copia al forum para que si alguien cree oportuno dirigirse a vosotros personalmente para aportar más ideas al tema.
Un saludo cordial
Josep M.
monimooncom
