cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vaya regalo de reyes de ebay.... Llamadita de atención

neweldarian
Usuario de la Comunidad
Estoy con los ojos como naranjas. Me acaban de llamar amablemente de ebay.. que tengo X dias para solucionar mis reclamaciones que han abierto contra mi, le he dicho que lo mire, lo hemos mirado a la vez, son 3!(tengo casi 1100 votos)los que llevamos tiempo aqui sabemos que vendiendo 800 articulos cada 6 meses pasan cosas increibles). Da igual que correos haya estado de vaga, que trate en su mayor parte con niños por el tipo de negocio que llevo que se registran en ebay con los dnis de sus padres... y que consideran que mis 16 negativos y otros votos NO positivos no son bueno para mi que si en 30 dias no se solucionan los casos me restringiran la cuenta durante ese periodo y luego a la calle!! brutal! Sinceramente me han dejado a cuadros.

Lo mejor de todo es que comparas por ejemplo cualquier perfil que tengais con el perfil de... el oulet de HP que tiene en ebay españa y SON MEJORES MIS ESTADISTICAS dudo que a ellos les hechen, vendiendo el ultimo año la misma cantidad que yo triplican en negativos... no creo que todo el mundo sea igual.

La mejor parte ha sido cuando me ha dicho que han intentado varias veces ponerse en contacto conmigo. La frase clave es "que no dejemos constancia de ello en algun contestador no significa que no lo hayamos hecho" lo poco que cuesta escribir un email o dejar un mensaje en el contestador.

Por un ebay digno y sin menores de edad.
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Vaya regalo de reyes de ebay.... Llamadita de atención

asturcon
Usuario de la Comunidad
Lo Mejo sera que les devuelvas el dinero a los "Clientes" y nada mas que esten resueltas las disputas les bloquees ...
Mensaje 2 de 2
Última respuesta