cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Y cómo va la prueba, Severius???

homsisser
Usuario de la Comunidad
Como vendedor de este portal y viendo las impresionantes y eficaces mejoras que están haciendo en el mismo, la pregunta es:

CÓMO VAN LAS PRUEBAS, SEVERIUS???

Esperamos respuesta, un saludo

Sergio Homsi
Mensaje 1 de 35
Última respuesta
34 RESPUESTAS 34

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
sudormagno

me han confirmado que han recibido tu email y que responderán (pues tiene un montón de preguntas).
Mensaje 16 de 35
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Los españoles somos así, pasamos de calvos a tres pelucas. Los 200 que reciben en Alemania se van a quedar en nada a poco que nos pongamos aquí a expresar nuestra opinión.

Saludos,
Mensaje 17 de 35
Última respuesta

homsisser
Usuario de la Comunidad
Impresionante!!!

Hasta unos días, sólo se habían recibido 2 o 3 mails con quejas en prensa de Ebay y ahora ya han llegado 200???

Porque si no he leído mal, el gran Pedro (Severisimus) nos había comentado que:

***Yo os he invitado siempre a que escribáis a prensa@ebay.com comunicando vuestro descontento. A pesar de ello no se han recibido más que 4 correos con quejas muy aisladas y personales, nada de aplicación general. En Alemania o UK se reciben hasta 200 correos diarios.

Es difícil creer que las cosas vayan mal y aún más difícil sostenerlo ante la gente que puede hacer cambios y decide los cambios cuando las voces españolas no se hacen sentir***

Nos hemos hecho sentir porque uno de nuestros compañeros de foro envió un mail con quejas o porque hoy se les ha dado las ganas de responder coherentemente a algo???

O nuestro compañero envió 200 mails o nos engañan como a chicos

Pedro...deja de mentirnos vale, que muchos de los que estamos por estos lados ya hemos terminado la universidad!!!

Un saludo

(mi nombre no lo escribo para no violar a nadie)
Mensaje 18 de 35
Última respuesta

Yo solo se que esto va de pena, menos mal que mi tienda me soluciona lo que antes me solucionaba ebay.

Cada vez listamos menos porque esto no compensa ni de lejos.

Vosotros vereis.
Mensaje 19 de 35
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
homssiser:

Yo sólo envié un e-mail por dos vías, a prensa (sin respuesta) y a través del enlace de sugerencias (respondido por Att. al cliente).

Saludos,
Mensaje 20 de 35
Última respuesta

homsisser
Usuario de la Comunidad
Hola Sudomagno

El que enviaste a prensa no se te respondió!!!

Se puede saber qué respuesta te han dado en atención al cliente, gracias

Un saludo
Mensaje 21 de 35
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
homsisser

Powersellers a partir de cierto nivel tienen una línea telefónica dedicada sólo a ellos. Todos los Powersellers tienen una persona dedicada a estos foros que no podrás negar se ha convertido en una vía bastante expedita de contacto con eBay.

Respuestas has tenido miles, que no sean de tu agrado es otra cosa.

Revisando tus mensajes en los foros no veo ninguna pregunta, sólo afirmaciones (eBay España es tercermundista, somos malos, severus no sabe nada de nada, etc). Si se me ha escapado la pregunta, ¿puedes repetirla por favor?
Mensaje 22 de 35
Última respuesta

homsisser
Usuario de la Comunidad
Veo que tienes una visión bastante parcilizada del tema. No soy el único que piensa lo que piensa, con que te tomes 10 minutos de tu vida, te darás cuenta que somos casi todos los que estamos por estos foros los que tenemos la misma opinión

Por cierto, cómo van las ventas de los vendedores de Ebay.es, una vez implementadas las **reformas**

Un saludo,
Mensaje 23 de 35
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
homsisser qué son las ventas?
Mensaje 24 de 35
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
homsisser:

Más o menos ya comenté la respuesta de att. al cliente. El mensaje va dirigido a modo de sugerencia/queja a quienes deciden (a prensa), pero como quienes deciden no lo leen ni responden, y quien responde no decide, la respuesta no aclara mucho. Básicamente, agradece la sugerencia sobre la comunicación de ebay, pero en lo referente a la posición en las búsquedas, responde acerca de la posición de nuestros artículos, que mirando el panel le aparece como normal.

Saludos,
Mensaje 25 de 35
Última respuesta

homsisser
Usuario de la Comunidad
Sudomagno....es decir que entre lo que te contestan y lo que no te contestan, te hacen perder el tiempo y la paciencia, aunque a nuestro Pedro (Severisimus) le parezca que somos unos quejicas y que la vida nos sonríe

Play-com...las ventas son...son...son....mejor pregúntaselo a Pedro (Severisimus) que seguro te dará la respuesta correcta

Un saludo,
Mensaje 26 de 35
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
homsisser:

Lo mismo que con los compradores, es recomendable no perder la paciencia tampoco con los proveedores. Cuando las cosas van mal con un comprador, lo más sensato es mantener la calma, no subir el tono y guardar los modales; eso mismo hay que hacer cuando las cosas van mal aquí. Estamos registrados desde 2002 y sabemos que cuando tenemos que contactar con ebay hay que armarse de paciencia e insistir, esta empresa funciona así (de mal), pero de momento no hay otra. Que a eBay le trae al fresco la opinión de sus usuarios no es nuevo.

Aún así, fíjate en un detalle, hice una pregunta acerca del cambio en el buscador previsto para abril y ya tenemos respuesta. Hace un año o dos esa pregunta se habría quedado sin responder. Sin acritud, creo que es un error personalizar las cosas.

Saludos,
Mensaje 27 de 35
Última respuesta

homsisser
Usuario de la Comunidad
Sudomango...estoy de acuerdo contigo en que en las épocas de penas económicas hay que estar con la mente fría, pero lo que no hay que hacer es callarse o bajar la cabeza asintiendo todo lo que nos digan sin siquiera analizar quien lo dice y qué es lo que dice

Y para mi forma de ver el comercio, por estos foros se dicen un montón de cosas que no sirven para nada y poco de lo que realmente sirve para vender

Un saludo,
Mensaje 28 de 35
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola homsisser:

Si se leen los foros con detenimiento se verá que no hay ningún PS de los que aquí participa que se calle o asienta con la cabeza. No conozco a ninguno que no haya criticado alguna o varias de las políticas de eBay. Lo que sí cambia es el modo.

Dices: por estos foros se dicen un montón de cosas que no sirven para nada y poco de lo que realmente sirve para vender. Pues no me queda otra preguntarte ¿Por qué no las dices tú?. En estos foros participamos muchos PS, y la verdad es que esa frase no te ha quedado muy acertada. Si crees que hay cosas importantes para las ventas que no se han mencionado, menciónalas, y lo comentámos entre todos.

Saludos,
Mensaje 29 de 35
Última respuesta

homsisser
Usuario de la Comunidad
Hola Sudomango...

...mi comentario no va relacionado con lo que dicen los PS, sino lo que se dice desde Ebay.es

Un día te explicán cómo vender más y al día siguiente te ves que los vendedores españoles no tenemos opciones frente a los vendedores extranjeros, que usan este portal que pagamos nosotros

Un saludo,
Mensaje 30 de 35
Última respuesta