cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡ YA HEMOS RECIBIDO EL REGALO DE EBAY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

liquidamos_todo_todo_y_todo
Usuario de la Comunidad
Hola a todos, el regalo consiste en:

1º) hasta la 00,00 horas de dia 4 de Marzo teniamos en subasta unos 1.000 articulos aproximadamente.
Pagados sin galeria , pero para que conste la camara de fotos en el anuncio que significa que hay foto Y y la gente los pulse.....esto son unos 200 euros aprox. (0,20 por articulo)
2º) Llega el dia 4 y desaparece la camara de fotos de los articulos y pone sin foto......por supuesto nadie entra en ellos y las visitas a nuestra web caen en picado.
3º ) Además de los 200 euros de la puesta en subasta de los articulos, la bajada de ventas de ebay y la falta de visitas en nuestra web..........¿ En cuanto valorariais vosotros su regalo ?

La verdad, este mas a alguno de los empleados les entregaremos como paga ...........¡ El regalo de Ebay!

SON UNOS IMPRESENTABLES.......LO DISFRAZEN COMO LO DISFRAZEN!........., HAY WEB QUE AUNQUE COBRAN + POR LO VENDIDO .........NO TIENEN SORPRESAS COMO ESTOS Y SIEMPRE SON SORPRESAS DESAGRADABLE..............................
Sin más un saludo a todos los sufridores
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Usuario de la Comunidad
¡ nosotros "pasamos" del regalo, se lo podeis manadr a :......"MEDICOS SIN FRONTERAS", pero en metalico.

'SOIS UNOS IMPRESENTABLES !........Lo sentimos por el moderador, que aunque pone gran empeño, es indigno trabajar para un equipo semejante......que ellos mismos te meten los goles por la escuadra ...SALUDOS A TODOS LOS QUE SIENDO HONRADOS,¡ VENDEMOS EN UN
MERCADILLO DE LADRONES !
................................................
Si nos quitan la cuenta, siempre resucitamos , y en 6 meses tenemos más de 1.000 votos y + de un 95% de eficacia.
¡ AGURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

la_tienda_online
Usuario de la Comunidad
Vente a Gc. Llama a Xabi su telf. está en la index del portal para que veas la diferencia de trato y que te explique por donde van los tiros para el mes que viene. Solo llamale y que escucha su propuesta y luego decide.. Un saludo.
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Usuario de la Comunidad
Hola, la_tienda_online.......nosotros ya tenemos web, aunque estamos dispuestos a oir ofertas........Llamaremos a ver que nos cuentan, pero eso no soluciona el problema de estos IMPRESENTABLES.
Nosotros vendemos por un montón de canales......pero lo de estos "personajes" es un incumplimiento de las normas de la logica, de las normas de Comercio y más importante aún..........¡ De sus propias normas !, si yo pago por un servicio y ellos incumplen el servicio.....¿ Por que debemos seguir pagando ?, solo para que no nos quiten el registro.............¡ Eso es una estafa !......y nosotros habitualmente nos sentimos estafados: ¡ Por sus cambios !, ¡ Por paypal !
Creemos que no deberiamos pagar todos esos anuncios, en los que han incumplido las condiciones y no se aviso de su modificación.
Cada vez que modifican algo, temblamos, pensamos en la nueva estafa que nos harán a todos.
¿Como se puede trabajar con seguridad con una "EMPRESA" como esta, donde todo el mundo esta deseando salir.
Seguimos en la idea: ¡ Esto es un mercadillo de ladrones ! y el poder lo tienen los últimos.
Un saludo a todos
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

la_tienda_online
Usuario de la Comunidad
Hace tiempo que catalogué las normas de ebay de surrealistas y como tal sinceramente me las como y a otra cosa, pero eso como dices por diferentes canales de venta. Los que consideres mas oportunos pero por diferentes sitios, eso lo aprendí un julio que me bloquearon la cuenta de ventas por que la relacionaron con una cuenta de compras que había tenido mi socio y la bloquearon y bloquearon nuestra cuenta de ventas. Mas de un mes sin poder vender y bloqueando las cuentas que tuvieran mi DNI, el de mi socio o nuestro nif de empresa. Así que desde entonces a diversificar riesgos y vendemos en todos sitios, obviamente intentando traernos los clientes a nuestra web. Con todo este rollo te quiero decir amigo mio que aunque te cargues de razón moral me parece que palmarás, como palmamos siempre que nos enfrentamos a la "Empresa". Un saludo y eso sí el derecho al pataleo que no te lo quite nadie y a postear,postear y postear....
Mensaje 5 de 5
Última respuesta