pues te ocurrio como a mi, el cliente pago, recibio su articulo y despues reclamo el pago, me puse en contacto con pay pal, a ver si sin abrir disputa ni nada de nada , sin ningun comflicto, el cliente podia reclamar el pago depues de recibirlo, la contestacion fue, si un pago es reclamado por el cliente o por su banco, se le integra integro, nuestro consejo ve usted a la policia y ponga una denuncia contra ese comprador, esa fue la contestacion, me puse en contacto con el cliente, el me dijo que su banco habia tenido un problema con ebay, que me pensaba pagar, de esto hace ya casi un mes y nada de nada,ni dinero ni articulo, le escribi de nuevo a pay pal, dicendole que si esto se enteran los estafadores o moroso, que podria pasar , algunas preguntas mas para saber claramente a que me podria atener, hasta el dia de hoy, no han contestado.yo me pregunto, compro en estados unidos por pay pal, si una vez recibido el articulo lo reclamo? me lo devolberian? no hago la prueva porque no se ingles, si no , provaria, claro esta sin quedarme con el dinero pero el intento lo hacia, yo aseguraria que pay pal ayi, tiene otra politica distinta a españa. los mismo que los ebay de fuera lo permiten todo, eluden comiciones, al final ebay gana con pay pal, creo que ebay de fuera no son tan inutiles como aqui, eludes 30 cmt y pagas pagas por pay pal 60cmt, pues eso para españa no es ganancia, la ganancia es los 30 mas los 60, en estados unidos, eluden muchas comiciones pero lo ganan con pay pay, no salen perdiendo, creo que son mas calculadores, mas profecionales, saben mas de vender barato y mucho deja mas que poco y caro.