Yo no acepto envios internacionales, y me votan negativo por esto.
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-12-2008 20:55
Hola a todos!!
Un comprador frances me ha votado negativo, porque dice que no le enviado el articulo, pero no enviamos a Francia, y tampoco hemos recibido su pago, ni nada.
No puedo hacer nada, para quitar el voto negativo? si yo no acepto envios a Francia, no se como dejan que me pujen.
Un comprador frances me ha votado negativo, porque dice que no le enviado el articulo, pero no enviamos a Francia, y tampoco hemos recibido su pago, ni nada.
No puedo hacer nada, para quitar el voto negativo? si yo no acepto envios a Francia, no se como dejan que me pujen.
Mensaje 1 de 4
3 RESPUESTAS 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 09-12-2008 09:11
yunara
No vale de nada que tú lo digas. o es eBay quien decide si envías o no a un país o bloquea a uno u otro oyendo tus preferencias. Eres tú quien tiene que usar los filtros que eBay pone a tu disposición para bloquear a los pujadores de países a los que no realizas envíos, a los de perfil de votos negativos, a los compradores con amonestaciones por artículo no pagado, etc.
Activa los bloqueos y se soluciona el problema.

Yo soy Severus
No vale de nada que tú lo digas. o es eBay quien decide si envías o no a un país o bloquea a uno u otro oyendo tus preferencias. Eres tú quien tiene que usar los filtros que eBay pone a tu disposición para bloquear a los pujadores de países a los que no realizas envíos, a los de perfil de votos negativos, a los compradores con amonestaciones por artículo no pagado, etc.
Activa los bloqueos y se soluciona el problema.

Yo soy Severus
Mensaje 2 de 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 09-12-2008 10:55
Hola Severus!!
Gracias, no lo sabia.
De todas formas, como no contesta a la disputa que le he abierto por articulo no pagado, si a la semana sigue sin contestar. ¿Me quitan el voto negativo?
Gracias, no lo sabia.
De todas formas, como no contesta a la disputa que le he abierto por articulo no pagado, si a la semana sigue sin contestar. ¿Me quitan el voto negativo?
Mensaje 3 de 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 09-12-2008 11:34
Mensaje 4 de 4