cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

a ver si alguien me puede aconsejar!!!

ryogaa
Usuario de la Comunidad
Explico el problema:

a ver hace una semana vendi un articulo,le envié el articulo de forma urgente al comprador recibiendolo este al dia siguiente en su casa, es decir el pasado jueves.

A los dos dias de este, el sabado, el comprador me vota positivamente, asi que por mi parte doy por finalizada la transacción.
Ahora bien, el lunes me manda un correo diciendome q una de las cosas q le he mandado, pues que no funciona que se la reponga o informa a ebay.. Tras lo cual me pilla un poco en jaque.. ¿tengo que creerme q votoo a los 2 dias de recibir el articulo..y no lo habia probado? Yo soy un vendedor particular de cosas de segunda mano y como tal no tengo un stock de cosas y no le puedo reponer algo que ya le he vendido
Antes de enviar las cosas las pruebo para evitar estos casos y tengo la certeza del buen funcionamiento de lo que le mande y de que lo embalé correctamente...

Este tipo de problemas a mi me estresan mucho y la verdad es que ahora mismo no sé que hacer, porque es muy raro que no pruebes algo hasta los 5 dias de recibirlo cuando t has gastado una pasta...¿no? Y más raro si ya me has votado...Es un disparate..

Espero qe alguien me diga que poder hacer
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

ryogaa
Usuario de la Comunidad
Todo apunta a que se le ha caido o algo el articulo, se le ha dañado y ahora quiere devolverlo.. es más le he dicho que cmpruebe todo lo demas que le envie y dice que no tiene tiepo ahora qsi le falla algo ya me escrbiria...garnatia de por vida en articulos de segundamano? Yo estoy un poco alucinado con el caso, listillos como este hacen que ebay no prospere, ya es el segundo caso raro q me encuentro en poco tiempo y estoy bastante desilusionado, ¿por qué debemos pagar los vendedores por todo? ¿como me voy a creer que dese el dia 17 al dia 22 de enero no probó lo que compró???? Si incluso ya habia emitido el voto..!
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola compañero y competencia,

en primer lugar no te estreses.... En primer lugar exponle cortésmente tu caso. Que tú compruebas los productos de 2º mano antes de enviarlo.

Y en segundo lugar que entiendes que en el trayecto haya podido sufrir algún desperfecto el producto y que te lo devuelva para comprobar el producto y cambiarlo por otra unidad.

Así mismo recordarle que tiene 7 días para el cambio de cualquier producto después de la fecha de entregado, así le das prisa para revisar lo demás.

Entonces... el tío cuando tenga que empaquetar y enviar por certificado algo que funciona correctamente... dirá... paso. Ahí se queda y paso de timar al pobre ryogaa.

Saludos y ahí mi consejo.
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Y cubrirte para su proximo y muy posible paso, retirar el cargo de paypal desde su banco.
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

ryogaa
Usuario de la Comunidad
por suerte ya elimine la opción de paypal en mis anuncios.. y en este caso el pago se hizo mediante banco

cada dia encuentran una nueva manera de timarnos :S

deberia existir algún tipo de ley de protección al vendedor ya que para eso nuestras ventas sustentan ebay..
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Hazle caso a play, con educacion intenta llegar a un acuerdo.
Pidele alguna foto de como esta el producto ahora, quizas pilles algo que antes no estaba, algun golpezillo o algo por el estilo que haya podido ser la causa del mal funcionamiento, o si su maquina admite ese tipo de juegos, igual es el lector el que falla y no el juego, presumo de que sera algun juego?
Preguntale como tiene la rejilla de la consola, eso aclara muchas dudas sobre su estado interior 😉
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

ryogaa
Usuario de la Comunidad
son los microfonos del singstar, dice que le falla el rojo que no le va..y tengo la certeza de que iba pq antes deenviarselos..jugué para probarlos e iban perfectamente..y bueno al enviarle el articulo estaba todo mega-envuelto en burbujas...cada cosa envuelta en burbujas por separado..mas que me hubiera metido dentro del paquete y llego ileso..xD

Yo lo que pienso es que tendria él o algún amigo unos microfonos con el rojo fastidiado..y habrán pensado..vamos a decirle a este que el micro esta mal..nos lo lo cambia o nos da dinero y triunfamos..porque por la tardanza en quejarse (del dia 17 que la recibió hasta el dia 22 por la noche q es cnd se quejó...habiendo emitido voto el 21..) hay el suficiente tiempo para que pensase "el plan" (el chaval tiene 18 años). Lo gracioso del caso es que el articulo que le vendi no incluia los micros, pero me pregunto si tenia algunos y com tenia unos qe planeaba poner en venta le di precio y se los incluía..es decir que si me abriera una disputa..me estaria reclamando algo que ebay no reconoceria ya que no estaban en el producto "inicial"
Mensaje 7 de 7
Última respuesta