cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿ como contacto ?

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

Hola , como contacto con attencion al cliente , ahora solo hay menus y mas menus y no les puedo mandar un correo sobre un problema con un comprador , se lo conte en el formulario de problema tecnico pero me dicen que les mande un correo y no me dicen a cual ... jejeje

un saludo

Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

¿ como contacto ?

garcri
Usuario de la Comunidad

Puedes probar desde este enlace.

.

http://contact.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ContactCS&ref=1&topicrelid=5004920130&sid=5124684618&convId=0

Mensaje 2 de 17
Última respuesta

¿ como contacto ?

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

Hola , incorrecto , me manda al mismo formulario trampa que no deja escrivir nada

Mensaje 3 de 17
Última respuesta

¿ como contacto ?

garcri
Usuario de la Comunidad

tonetcrespolopez, en el foro de vender abrí un hilo sobre los problemas que está dando Ebay con los exploradores ,que son muchos.

Respecto al tema de enviar correo a Ebay que no te funciona he enviado uno y ha pasado bien, esta verificado porque ha enviado copia a mi correo, pero no todo funciona desde todos los exploradores.

Espero que mañana lo pueda aclarar SENECA.

Mensaje 4 de 17
Última respuesta

¿ como contacto ?

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

hola , revisare y usare mas navegadores por si acaso , es que antes habia supuestos en los que te dejaba añadir texto y ya no los encuentro estos formularios , un saludo

Mensaje 5 de 17
Última respuesta

¿ como contacto ?

acuafone
Usuario de la Comunidad

Hola. El Explorer 9 a mí me da un montón de problemas, sobre todo al editar anuncios. Con el Google Chrome me funciona todo a la perfeccion.

Saludos cordiales.

Mensaje 6 de 17
Última respuesta

¿ como contacto ?

garcri
Usuario de la Comunidad

En el Chrome desaparece la pestaña de edición y solo sale al de HTML y si renuebas un anuncio desaparece la foto y no deja insertar ninguna.

.

Lo he probado en dos ordenadores y falla.

.

EI 9 no es compatible 100% con las funciones de Ebay

Mensaje 7 de 17
Última respuesta

¿ como contacto ?

memoryval
Usuario de la Comunidad

Hola tonetcrespo:

Al márgen de los navegadores, han cambiado toda la estructura de AC y hay muchas acciones que no funcionan correctamente. Acabo de llamar por este motivo y me han facilitado el siguiente correo: customerhelp_es@ebay.com (por lo visto también lo han cambiado).

He contactado con ellos porque de un tiempo a esta parte se está recibiendo nuevamente spam a través de la plataforma: utilizan el botón share para ofrecer productos fuera de ebay. Si a alguien más le están inundando con spam, por favor, que lo denuncie para que pongan algún límite o código Captcha para limitarlo.

Saludos,

Mensaje 8 de 17
Última respuesta

¿ como contacto ?

Hago yo otra pregunta....

¿Donde esta el moderador de estos foro?, incluso no responde a los mensajes privados y si hablo de atencion al cliente.....

Que alguien me aclare ese punto.

Saludos

Mensaje 9 de 17
Última respuesta

¿ como contacto ?

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

gracias memory , ese correo si se contesta y en un buen tiempo

cogac_online , usa ese correo que parece que funciona

deberias de usar a seneca como ultimo recurso , si todos le mandamos mensajes lo saturamos ....

aunque si que es verdad que ultimante esta ausente

Mensaje 10 de 17
Última respuesta

¿ como contacto ?

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Ya he reportado el asunto y estoy a la espera de que me comuniquen algo. Si es algo muy urgente por favor mandadlo a seneca@ebay.com y en cuento tenga unos minutos lo miro.

Gracias por la paciencia.

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 11 de 17
Última respuesta

¿ como contacto ?

astraea1968
Usuario de la Comunidad

Seneca

Te he enviado unos correos a tu email estos días y no he tenido respuesta, me estraña

Un saludo

Mensaje 12 de 17
Última respuesta

¿ como contacto ?

memoryval
Usuario de la Comunidad

Tonetcrespo:

¿Te han respondido desde ese mail?. Enviamos una consulta el 23 de Mayo sin respuesta, ayer se reenvió a los tres mails que teníamos con respuesta automática; hoy se ha recibido una "pseudo-respuesta" (proponen desactivar todas las comunicaciones de eBay) pero al enviarse a varios emails no sabemos cuál es el que han leído y por error se envió sin confirmaciones. ¿Es customerhelp_es el que funciona?.

Gracias,

Mensaje 13 de 17
Última respuesta

¿ como contacto ?

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Tonetcrespo:

¿Te han respondido desde ese mail?. Enviamos una consulta el 23 de Mayo sin respuesta, ayer se reenvió a los tres mails que teníamos con respuesta automática; hoy se ha recibido una "pseudo-respuesta" (proponen desactivar todas las comunicaciones de eBay) pero al enviarse a varios emails no sabemos cuál es el que han leído y por error se envió sin confirmaciones. ¿Es customerhelp_es el que funciona?.

Gracias,

Ese es que debe funcionar y el prioritario, los demás se van a ir relimando con el nuevo sistema implantado.

Tonet he mandado tu cuenta a revisar por si hay mensajes pendiente o no enviados. Se recomienda a los usuarios no enviar los emails directamente a la dirección de email usando el correo electrónico si no usando el enlace "contáctanos" de las páginas de ayuda. Sin embargo siempre podéis responder a un mensaje recibido desde eBay que de esa forma tampoco hay problema de que se pierda.

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 14 de 17
Última respuesta

¿ como contacto ?

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Pues sí tonet, había un problema en el router de los emails, cuando se mandaban a departamentos para que se respondieran, en vez de mandarlos a ellos se cerraban sin respuesta. Estamos investigando cuantos usurios hay afectados, especialmente el de los reportes de infracciones de artículos.

Gracias por el aviso.

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 15 de 17
Última respuesta