el 17-05-2011 18:16
Hola , como contacto con attencion al cliente , ahora solo hay menus y mas menus y no les puedo mandar un correo sobre un problema con un comprador , se lo conte en el formulario de problema tecnico pero me dicen que les mande un correo y no me dicen a cual ... jejeje
un saludo
el 19-05-2011 07:05
Puedes probar desde este enlace.
.
http://contact.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ContactCS&ref=1&topicrelid=5004920130&sid=5124684618&convId=0
el 19-05-2011 10:07
Hola , incorrecto , me manda al mismo formulario trampa que no deja escrivir nada
el 22-05-2011 20:21
tonetcrespolopez, en el foro de vender abrí un hilo sobre los problemas que está dando Ebay con los exploradores ,que son muchos.
Respecto al tema de enviar correo a Ebay que no te funciona he enviado uno y ha pasado bien, esta verificado porque ha enviado copia a mi correo, pero no todo funciona desde todos los exploradores.
Espero que mañana lo pueda aclarar SENECA.
el 22-05-2011 21:32
hola , revisare y usare mas navegadores por si acaso , es que antes habia supuestos en los que te dejaba añadir texto y ya no los encuentro estos formularios , un saludo
el 23-05-2011 13:51
Hola. El Explorer 9 a mí me da un montón de problemas, sobre todo al editar anuncios. Con el Google Chrome me funciona todo a la perfeccion.
Saludos cordiales.
el 23-05-2011 13:55
En el Chrome desaparece la pestaña de edición y solo sale al de HTML y si renuebas un anuncio desaparece la foto y no deja insertar ninguna.
.
Lo he probado en dos ordenadores y falla.
.
EI 9 no es compatible 100% con las funciones de Ebay
el 24-05-2011 16:41
Hola tonetcrespo:
Al márgen de los navegadores, han cambiado toda la estructura de AC y hay muchas acciones que no funcionan correctamente. Acabo de llamar por este motivo y me han facilitado el siguiente correo: customerhelp_es@ebay.com (por lo visto también lo han cambiado).
He contactado con ellos porque de un tiempo a esta parte se está recibiendo nuevamente spam a través de la plataforma: utilizan el botón share para ofrecer productos fuera de ebay. Si a alguien más le están inundando con spam, por favor, que lo denuncie para que pongan algún límite o código Captcha para limitarlo.
Saludos,
el 01-06-2011 21:39
Hago yo otra pregunta....
¿Donde esta el moderador de estos foro?, incluso no responde a los mensajes privados y si hablo de atencion al cliente.....
Que alguien me aclare ese punto.
Saludos
el 02-06-2011 02:01
gracias memory , ese correo si se contesta y en un buen tiempo
cogac_online , usa ese correo que parece que funciona
deberias de usar a seneca como ultimo recurso , si todos le mandamos mensajes lo saturamos ....
aunque si que es verdad que ultimante esta ausente
el 02-06-2011 11:25
Ya he reportado el asunto y estoy a la espera de que me comuniquen algo. Si es algo muy urgente por favor mandadlo a seneca@ebay.com y en cuento tenga unos minutos lo miro.
Gracias por la paciencia.
Un saludo,
Séneca.
Séneca
el 02-06-2011 12:09
Seneca
Te he enviado unos correos a tu email estos días y no he tenido respuesta, me estraña
Un saludo
el 02-06-2011 12:56
Tonetcrespo:
¿Te han respondido desde ese mail?. Enviamos una consulta el 23 de Mayo sin respuesta, ayer se reenvió a los tres mails que teníamos con respuesta automática; hoy se ha recibido una "pseudo-respuesta" (proponen desactivar todas las comunicaciones de eBay) pero al enviarse a varios emails no sabemos cuál es el que han leído y por error se envió sin confirmaciones. ¿Es customerhelp_es el que funciona?.
Gracias,
el 02-06-2011 13:11
Tonetcrespo:
¿Te han respondido desde ese mail?. Enviamos una consulta el 23 de Mayo sin respuesta, ayer se reenvió a los tres mails que teníamos con respuesta automática; hoy se ha recibido una "pseudo-respuesta" (proponen desactivar todas las comunicaciones de eBay) pero al enviarse a varios emails no sabemos cuál es el que han leído y por error se envió sin confirmaciones. ¿Es customerhelp_es el que funciona?.
Gracias,
Ese es que debe funcionar y el prioritario, los demás se van a ir relimando con el nuevo sistema implantado.
Tonet he mandado tu cuenta a revisar por si hay mensajes pendiente o no enviados. Se recomienda a los usuarios no enviar los emails directamente a la dirección de email usando el correo electrónico si no usando el enlace "contáctanos" de las páginas de ayuda. Sin embargo siempre podéis responder a un mensaje recibido desde eBay que de esa forma tampoco hay problema de que se pierda.
Un saludo,
Séneca.
Séneca
el 02-06-2011 13:58
Pues sí tonet, había un problema en el router de los emails, cuando se mandaban a departamentos para que se respondieran, en vez de mandarlos a ellos se cerraban sin respuesta. Estamos investigando cuantos usurios hay afectados, especialmente el de los reportes de infracciones de artículos.
Gracias por el aviso.
Un saludo,
Séneca.
Séneca