cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

incidencia en paypal

odela30
Usuario de la Comunidad
tengo una incidencia de un pedido y no se como actuar.
a ver si me podeis echar un cable.
se trata de un cliente que me ha comprado un producto.
justo cuando se lo iba a enviar, paypal me manda una nota diciendo que me piden datos del envio si es que se ha hecho y que han abierto una incidencia y bloqueado el dinero.
tengo la suerte de que no he enviado el producto y entiendo que es porque ha pagado de una manera extraña el pedido.
estoy en lo correcto?
me toca decir a paypal que no lo he enviado, cierran la "disputa" y luego me toca abrir incidencia en ebay de articulo no pagado para que me devuelvan la comision no¿?
espero que si el tio es un estafador no pueda encima votar!
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

incidencia en paypal

raskal96
Usuario de la Comunidad
De esa sensacion, alguien o paypal mismo se habra dado cuenta o habra sospechado y te han retenido el dinero.

Si lo liberan al final porque deciden que era correcto el pago, lo envias entonces, y si al final resulta que era una estafa o robo de cuenta de paypal, como le cancelaran la cuenta de ebay al comprador, podras solicitar el reintegro a ebay sin esperar los dias normales de disputa
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

incidencia en paypal

albatextil
Usuario de la Comunidad
A mi me paso dos veces:
1.Hable con el chavalín y me dijo que hasta que no cobrara no me la podía pagar, el envío se hizo en tiempo y forma, y lo recibio (En tiempo y forma) y Paypal tuvo la indiscrepción de retirarme el dinero tres o cuatro días de finalizada la transacción, porque me imagino que el banco denego el cargo (Tres o cuatro días después de aceptarlo)
Hasta hoy........Me hice cargo que le habia dado el producto a los pobres y me olvidé de él...Paypal me comento que en casi cuatro años era un porcentaje muy bajo de incidencias ¿?, y que ellos sólo eran una pasarela de pago, que si el banco había denegado el pago...en fin
2.Una clienta con un porcentaje aceptable de votos,con el producto pagado entregado y olvidado ya, me aparece en mi ebay como: Pago recibido? y me quedo de cuadritos, leo sus votos y perfectos, y digo que pasa aquí..ahora como le digo yo a esta que no me ha pagado..total le mando un correo de que me habian devuelto su pago de paypal y nada, di con una persona normal y me dijo muy sofocada la pobre que había tenido problemas con la tarjeta o se le había caducado ahora no recuerdo.Añadio otra tarjeta y me pago.

Esto me paso hace unos meses, por tus datos odela30 veo que no lo han solucionado

Tampoco quiero ser más agorero en este foro, pero deviera ebay como plataforma servidora de paypal apretar un poco,aún a sabiendas de que son empresas distintas pero del mismo grupo, para que esto se solucione y por lo menos esa posibilidad desaparezca

Saludos
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

incidencia en paypal

dacada2005
Usuario de la Comunidad
A MI ME HA PASADO ALGO PARECIDO PERO DE VEZ EN CUANDO HACEN UNA COMPROBACION Y RETIENEN EL DINERO DE ALGUN ENVIO PARA COMPROBAR QUE NO HAY NINGUN PROBLEMA Y A LOS DIAS TE LO DEVUELVEN. Logotipo dacada
Logotipo dacada
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

incidencia en paypal

odela30
Usuario de la Comunidad
el problema es que en ebay sale como pagado
pero en paypal el dinero retenido y al no haber enviado material, seguro que lo cancelan
automaticamente dirá en ebay que no está pagado?
a mi no me deja poner ahora como que no se ha pagado.
tampoco me deja abrir incidencia
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

incidencia en paypal

raskal96
Usuario de la Comunidad
A el comprador tambien le habran comunicado que el dinero esta bloqueado, por eso no te preocupes, e incluso quizas haya sido el verdadero dueño el que lo ha pedido, pero si quieres mandale tu un mensaje explicandoselo tambien.
Hace unos meses me paso a mi en una venta, y al final resulto ser un intento de mega-estafa, mas de 4000 euros en total.
Yo tuve la suerte de no haber enviado nada, pero hubo muchos otros que si lo habian enviado y al final perdieron su pasta y sus articulos por que paypal al final retiro el dinero de las cuentas de esos vendedores para devolverselo a el verdadero dueño de esa cuenta.
En caso de que al final sea legal, lo desbloquearan y podras enviarselo sin problemas.
Mensaje 6 de 6
Última respuesta