cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ocio@ebay tiene razon (CON PERMISO)

vicente1955
Usuario de la Comunidad
Hola a todos:

Pues si, aunque parezca mentira, ocio@ebay, tiene toda la razon del mundo y asi hay que darsela.

Este foro deberia de ser para que los PowerSellers, comentaran entre ellos (nosotros) sus inquietudes, sugerencias, soluciones, entablar amistad, realizar actos conjuntos (comidas), etc. etc...
En definitiva por y para nosotros.
Y sin embargo se ha convertido en un vinculo de reivindicaciones, protestas y algunas veces malos rollos.

Y por que???

Pues muy sencillo y creo que no me equivoco y que estaran de acuerdo conmigo muchos Vendedores.
El problema esta en que "ebay atencion al cliente" no funciona, que no es una verdadera atencion al cliente, que preguntes lo que preguntes siempre contestan lo mismo, (respuestas automatizadas y sin soluciones) y la gente esta harta de que le tomen el pelo y perder el tiempo en "atencion al cliente" y utilizan (utilizamos) este foro como alternativa a expresar nuestros problemas.

Cualquier empresa de primera linea (Corte ingles,....) lo que mas les preocupa son sus clientes, porque de ellos viven, y les atienden, pero con mayusculas, LES ATIENDEN y solucionan sus problemas, sea el que sea. Os imaginais donde estaria ahora El corte Ingles sin una adecuada atencion al cliente.

Pues este es el camino, señores de ebay o realmente ATIENDEN a sus clientes y solucionan sus problemas al momento o ......(ustedes sabran lo que hacen).

Ya se que es dificil, pero por lo menos intentemos, que este foro sea por y para nosotros.

Gracias de antemano a todos y un cordial saludo.
Vicente
Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

bairesgroup
Usuario de la Comunidad
Hola Vicente! Estoy contigo 100% !

y me hago una pregunta....si los compradores nos votan en funcion de como les atendemos, q
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

bairesgroup
Usuario de la Comunidad
se me corto en la mitad de la pregunta, retomo:

si los compradores nos votan en funcion de como les atendemos, cómo sería el perfil del usuario "ebay" (votado por nosotros - sus clientes)?

Saludos y buenas ventas!

Geraldine
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

tomiyo_dam
Usuario de la Comunidad
Claro que tienes razón Vicente.

En definitiva, el problema radica, como antes decíamos en otro hilo, en que por no hacer una cosa bien hecha desde el principio, a eBay se le multiplican los problemas y como consecuencia, también a sus clientes (entre ellos los vendedores).

Te pongo nuestro ejemplo. ¿Crees que es normal tener que denunciar un mismo hecho en más de 10 ocasiones? Ellos pierden 10 personas en 10 veces distintas y nosotros perdemos 10 "tiempos". La primera de las veces que contactamos con ellos por nuestro problema fue a finales de mayo. ¿No crees que ya hemos esperado demasiado tiempo a que Atención al Cliente se digne a trabajar correctamente? Nosotros somos los primeros que no queremos enfangar este foro, y que en su día dijimos que no tendríamos tiempo habitualmente para poder entrar a charlar. Pero si Atención al Cliente decide discriminar denuncias, no leerlas, no estudiarlas, no responderlas, responderlas equivocadamente o hablando de temas que no tienen nada que ver, etc, a nosotros no nos queda más salida que hacer público nuestro problema.

Claro que el foro se está desvirtuando...

Pero eso no quiere decir que eBay "tenga razón", ni muchisimo menos. Esta situación no se daría si eBay diese solución a los problemas que se le plantean por los medios que ellos quieran. Ni se daría si las sugerencias o soluciones (como tú dices Vicente) se respondiesen por mail, foro o por donde les de la gana.

Si la actitud de los vendedores que tenemos problemas, expresándonos como último medio en este foro molesta a algún usuario, por nuestra parte pedimos sinceras disculpas.

Saludos a todos.
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

chopovaima
Usuario de la Comunidad
Acabo de poner un mensaje en el hilo de ecarloss "monologo"...

Lo que necesitamos es resolver problemas para seguir vendiendo mas y mejor.

Ebay en este foro no nos atiende, no responde ni nada de ná.

Por lo tanto, no podemos estar planteando nuestras inquietuides y dando vueltas alrededor ya que Ebay, el que corta o toma posicion, no lo hace..
Por lo tanto, considero que si seguimos en este foro, solo hacemos el trabajo a veces de Ebay.
Yo he decidido no estar mas en este foro y aunque me hacia mucha ilusion.

Y todo eso porque tengo la MUY DESAGRADABLE SENSACION que
1. Ebay a traves de Ocio nos vigila mas
2. Que Ebay ha delegado a una persona el vigilar este foro pero sin tener esta persona ninguna potestad ni autoridad para arreglar algo.
3. Que la persona de Ebay que han delegado aqui solo se dedica a llamar la atencion sobre las normas en vez de ayudarnos a mejorar nuestros negocios.

Por todas estas razones, considero que no quiero perder mas el tiempo aqui.

Yo estaba con ganas de dar para recibir de Ebay.
Veo que aunque des, aportes, en vez de ayudar, Ebay se limita a mirar y a recordar cosas ya sabidas de todos y a hacer auto bombo y publicidad propia.

Tengo la intencion de tener mi propia publicacion sobre temas de Ebay que seran noticias y nuevas tecnicas que leo constantemente de los gurus de Ebay Usa.

Quien quiera recibirla, que se apunte por email
(como no me dejan ponerlo aqui..ya sabeis, pinchad en el YO y contacto con el vendedor...) Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

microbit_madrid
Usuario de la Comunidad
Hola
Entiendo que estemos todo un poco descontentos con la forma que esta tomando este foro y la "censura" que parece que podamos tener, pero si salimos de aqui no vamos a lograr tampoco.
Hay vendedores muy profesionales aqui en España que podrian enseñarnos un monton de cosas o los chismes de los "gurus" yankis,jeje
Os pido a los que mas ventas teneis, y se supone que los que mejor conoceis este mundillo no dejeis el foro.
Un saludo

P.D: Se acerca la quedada valenciana, ponernos al dia a todos de lo que hablais
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

reinoajedrez
Usuario de la Comunidad
TOTALMENTE DE ACUERDO CON chopovaima y anque no soy de los que mas podria enseñar ... yo estaba convencido de adr el todo en participacion, puntos de vista, mejoras y demas... todo ello por recibirlas de igual o mejor forma y asi mejorar todos nuestras lineas gnerales en todos los temas.

Creo que a ebay se le ha escapado este foro de las manos porque pienso que se creo para ver como nos comunicabamos nuestras inquietudes,tecnicas, dudas y demas pero solo para tenerlo ellos presente y saber atajar ciertas cosillas AMENAZANDONOS A TODOS Y VIGILANDONOS MAS.

Lo que esta claro es que desde que se creo este foro hasta el dia de hoy , la cosa reivindicativa y la peticin de explicaciones a ido a mas ¡como es logico y normal!
Te dicen que eres un gran vendedor...
Te dicen que eres un POWERSELLER...
Te dicen que eres miembro destacado de la comunidad de eBay...
Te dicen que cuentas con GRANDES VENTAJAS por ello...
Te dicen que colabores en erradicar lo malo en eBay...
Te dicen que colabores completando sus encuestas...

pero luego te das cuenta de que...
Ser vendedor es peor que ser comprador...
Ser destacado indica estar mas vigilado...
Ser Vendedor es pagar cada vez mas tarifas y comisiones...
Ser Powerseller no cuenta con tantas ventajas...
Ser Powerseller no ...
Ser Powerseller no ...
Ser Powerseller no ...!!!!

Yo creo que ebay deberia de mejorar sus sistemas en base a los powerseller... que escuchen lo que les decimos entre todos y por lo menos que lo tengan en cuenta a la hora de mejorar las cosas ¡QUE SEGURO QUE MEJORAN!
De esta forma nos sentiriamos mas integrados en ebay, con la satisfaccion de ser escuchados ycon muchos problemas eliminados.

Tras esto y como quedarian pocos temas a recriminar... nos dedicariamos exclusivamente a mejorar entre todos nuestras presentaciones, ventas y demas.

Con esto todos ganariamos, ebay facturaria muchisimo mas y estaria de plena salud en su interior...en su comunidad...CON SUS POWERSELLER.

ESTE ES MI ULTIMO MENSAJE Y ME PASO A LA LISTA DE chopovaima DESDE YA MISMO.
UNA LASTIMA POR EL FORO PERO ... EN EBAY ESTA EL REACCIONAR O NO.

SALUDOS Y GRACIAS A TODOS.
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

figurasaccion
Usuario de la Comunidad
HOla,

por mi parte decir que estoy completamente de acuerdo con mis compañeros, tienen toda la razon del mundo.

Abandono el foro. Ser powerseller no compensa, almenos de momento.

Para ebay.... os habeis planteado porque no hay ningun español entre los que mas venden en toda la comunidad internacional de ebay? tenedlo en cuenta, porque si no se mejoran esos registros, habran cambios y es posible que quien lea estas linias le afecte esos cambios de forma negativa. Haced algo que ayude a mejorar ebay españa, ya no solamente lo digo para los power sellers o la comunidad en general, sino para los que trabajais para ebay.

Encantado de haberos conocido
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

euroatm*eu
Usuario de la Comunidad
Esto es un circulo vicioso. Desde USA en cualquier momento verán los números de eBay España y verán que esto no crece como en otros paises de Europa. Es más, desde California verán que en la India se crece más y se gana más dinero que con en eBay España. Como los números de España no serán tan buenos no van a gastarse desde USA más dinero con la Atención al Cliente de España, ni van a cambiar el programa en español para que (por ejemplo) el sistema de votos negativos sea más racional o más parecido al de la India.

A continuación, tal vez reducirán la plantilla de los empleados de eBay España (empezando claro por los de atención al cliente y siguiendo por los responsables de las categorías), y luego tal vez piensen que se equivocaron con la compra de iBazar o con la compra de aquellas acciones de Mercado Libre....

Son los empleados de eBay España (los que ahora no nos atienden como nos gustaría) los que tal vez perderán sus empleos, sus contratos o sus incentivos laborales.

Pero los PowerSellers nos buscaremos la vida en internet... o, quien sabe, al final nos daremos de alta en eBay India. Esto es un mercado global, si aquí no te atienden bien ....el planeta es muy grande.;-)
Mensaje 9 de 9
Última respuesta