Pongo lo siguiente en un anuncio creado por mi y es retirado una y otra vez por el programa vero por que segun ellos infringe las normas ,este programa no sabe que existen unos juegos que te puedes bajar de la tienda virtual de nintendo llamada wii ware y por los cuales pagas legalmente ,pues eso es lo que yo pongo y con una memoria para guardar partidas y llevarlas donde quieras ,asi que serverus si tu sabes como puedo poner este anuncio sin que se pierda informacion o hablar con la gente que lleva el tema para que el anuncio no se me cancele comunicamelo ,porque en at.cliente como siempre bla bla bla bla ,es imposible decirles las cosas .
Consola en perfecto estado con caja manual .
Contiene Tarjeta sd de 2gb,no incluye mando de control wii mote
incluye un monton de juegos del wii ware (tienda virtual de nintendo).
Trae 1 año de garantia;
Estado:
Caja
109876543210
Consola
109876543210
Contiene manual de intrucciones
si No
Esta en castellano
si No
Funciona perfectamente ya que todos los juegos y consolas que pongo en mi tienda son comprobados antes de ponerse en venta.
Gastos de envio
Certificado
Metodos de pago
Contacto
Podeis contactar conmigo en la siguiente direccion.
Conclusion:
La consola más divertida del mercado con un sistema de control fabuloso y una enorme variedad de juegos para todos los publicos mayores y pequeños podrán disfrutar de horas y horas de diversion a traves de su fabuloso metodo de juego.
Echa un vistazo a mis otros artículos! ¡No olvides incluirme en tu lista de favoritos!!