cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Atención si compráis a

ferranbeagle
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes

Me gustaria que conocieseis mi caso.El dia 03 de agosto del 2015 compre a esta empresa 

Lo recibo sin ningun problema en la emrpesa donde trabajo, y lo reciben los vigilantes que en ella trabajan.

Lo instala un tecnico amigo mio, en mi segunda residencia, y observamos que el aparato no es nuevo, y huele a quemado cuando hace la maniobra de abrir los contactos.

Me pongo en contacto con el proveedor  y le indico que le compro otro pagandolo yo por adelantado ( para no quedarme sin) y que valore que le sucede.

Me gasto 24 € en el envio, ya que lo hago con una empresa de transporte 24 h con seguro de mercancia. Hago mncion a todo esto, porque el aparato en cestion cuesta 70 € vamos me gasto mas en el envio que lo que vale. 

Una semana despues, LE TENGO QUE LLAMAR YO, PARA RECIBIR ALGUNA EXPLICACION.

Y no se lo pierda nadie, me dice que la pieza que le he enviado, no es la que el me ha enviado a mi.

Primero, este señor envia piezas reparadas,y las vende como nuevas.

Segundo me llama estafador.

Tercero no responde a los problemas, hay que llamarle a él

Cuarto y lo  mas importante, si le comprais, PRIMERO QUE DEBEIS HACER ES

VIDEO DE COMO ABRIS EL PAQUETE

SEGUNDO QUE SEPAIS QUE COMPRAIS MATERIAL REPARADO

TERCERO, SI NO VA TIRARLO, SI NO ENCIMA OS INSULTARAN 

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

Re: Atención si compráis al vendedor que he votado negativo.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

En el foro de Ebay no se pueden poner seudónmos, perfiles, enlaces o números de artículo.

El moderador te editará el post y borrará todos los datos que considere sensibles.

Ademas es muy complicado avisar de un vendedor concreto de los millones que hay, es mucho mas efectivo el voto y los comentarios de los votos.

Abre disputa en PayPal si aun no lo hiciste por artículo distinto a la descripción e indica el número de seguimiento de la devolución.

Mensaje 2 de 10
Última respuesta

Perdona, pero lo de seudonimos no lo entiendo, tu eres byotechnica. Yo me llamo Fernando Sáez. como te llamas tu que si empleas seudonimo.

He realizado una disputa PP-004-165-175-xxx con PAYPAL,

Pero mi escrito no es por el dinero, es porque este vendedor tiene 5 negativos, por el mismo motivo que el mio. Y a mi por telefono me ha dicho que el objeto que le envie, no era el que el me envio a mi. ¿TE IMAGINAS?

Por cierto, me ha contestado por escrito:

En primer lugar no se porque esta Uds. tan nervioso puesto que lo único que le transmití por teléfono fue un informe del técnico que miro el equipo electrónico en ningún momento me dejo Uds. que se le explicara como iría a proceder yo al día siguiente ósea hoy dicho esto , estuve mirando  mas al detalle el proceso de venta y el técnico  con el cual yo tendré una conversación personal se equivoco con el informe emitido.
Lo cierto es que estuve mirando el articulo con otra persona y hubo un error que intentare corregir para que no vuelva a suceder con otro articulo .
Le pido mis disculpas y me de Uds. un teléfono a donde pueda yo hablar personalmente y así explicarle como podemos proceder con su tema y manejar opciones desde ya muchas gracias y personalmente le pido que no es para ponerse nervioso y mucho menos que Uds. lo tome como un insulto  o falta de respeto simplemente lo que hice fue transmitirle yo personalmente  a Uds. un informe que esta equivocado y tendrá consecuencias internas en mi empresa que debería haber contrastado yo el informe si igual tenga Uds. razón pero sepa que errar es humano y disculparse es de sabios.

¿Que harias tu byotechnica? ese es tu seudonimo no. Como te llamas.

No se quien eres pero doctores tiene la iglesia, y con el ejemplo se predica.

Mensaje 3 de 10
Última respuesta

No solo es mi seudónimo si no que ademas estas enlazando a mi perfil... Y como estoy en el mismo hilo participando en el debate no hay problemas.

Pero no, no se pueden poner seudónimos de otros usuarios, ni vendedores ni compradores. Esa son las normas que han puesto y yo no soy nadie para ponerme a discutir si son o no son justas, porque esta no es mi casa.

http://comunidad.ebay.es/t5/Foro-sobre-las-Mejoras-en-la/Pol%C3%ADtica-de-uso-de-los-foros/m-p/21292...

Motivos de eliminación inmediata de contenido, sanción en los foros y/o suspensión en eBay

Los siguientes tipos de contenidos darán lugar a su inmediata eliminación, advertencias, sanciones y/o suspensión en el sitio. Aun cuando no se detallen a continuación, otro tipo de contenidos inapropiados, también pueden dar lugar a la retirada o suspensión en los foros del sitio. eBay se reserva el derecho de eliminar cualquier contenido remitido sin necesidad de previo aviso o posterior notificación:

• Publicación de información de contacto de otra persona.

• Animar a otros a infringir las políticas o las Condiciones de Uso de eBay

• Renuncia a seguir las instrucciones de los miembros del personal de eBay.

• Publicación de e-mails personales

• En el título de un debate: enviar Seudónimos de usuarios de un modo despectivo, enviar URLs, números de venta o páginas web, así como la violación de cualquier otra política sobre foros.

• Conversaciones inapropiadas iniciadas en los tablones de ayuda de la comunidad, por ejemplo, comentarios sobre la política de eBay iniciados en el tablón de registro de ayuda de la comunidad.

• Publicación de comentarios o entradas con notificaciones de venta, seudónimos de los usuarios o artículos que infringieran las políticas de eBay através de los foros no está permitido y deben ser reportados por los canales adecuados como el departamento de atención al cliente o los enlaces habilitados en la página del anuncio.

• Debate o reenvío de mensajes borrados o de debates en relación con miembros que ya no están registrados.

• Publicación de imágenes en las que aparezcan personas sin el consentimiento de las mismas.

• Publicación de videos en los que aparezcan personas sin el consentimiento de las mismas.

ferranbeagle escribió:

¿Que harias tú byotechnica?

Pues yo no seguiría insitiendo en seguir poniendo nombres ni telefonos en un foro público donde a los moderadores no les gusta.

Si quieres quejarte, pregunta en Atención al Cliente, pero lo único que te diran es que abras disputa.

ferranbeagle escribió:

No se quien eres pero doctores tiene la iglesia, y con el ejemplo se predica.

Pues soy un usuario de Ebay como tú y por ahora el único que te respondeo del foro.

Lo que no entiendo que es lo que quieres decirme con esa frase.

Mensaje 4 de 10
Última respuesta

Caray he perdido un tiempo leyendo algunos de tus comentarios byotechnica.

Sabes que las personas que compran en Ebay no son tan inteligentes como tu, y como no lo son, hacen cosas que no deben.

byotechnica escribió:

En el foro de Ebay no se pueden poner seudónmos, perfiles, enlaces o números de artículo.

El moderador te editará el post y borrará todos los datos que considere sensibles.

Ademas es muy complicado avisar de un vendedor concreto de los millones que hay, es mucho mas efectivo el voto y los comentarios de los votos.

Abre disputa en PayPal si aun no lo hiciste por artículo distinto a la descripción e indica el número de seguimiento de la devolución.

Por ponerte un ejemplo, segun tu EBAY no debe proteger a sus compradores y vendedores, eso debe hacerlo Paypal u otros.

Pues mira, para mi EBAY debe velar por todos, los quqe ompran y los que venden, pero el negocio de internet es un negocio de buena fe.

Que quiero decir con ello, uno paga antes de tener lo comprado. Por lo quees basico, que alguien le proteja.

Paypal protege, pero si ves en votos negativos, hay vendedores que se salen con la suya y siguen engañando a los compradores.

No crees justo que EBAY los defenda?

¿Que crees?

Gracias por tu respuesta aunqe en ella emplees seudonimos.

Un saludo y piensa que yo no vendo, compro, y como comprador, tengo derechos, y EBAY como plataforma tiene obligaciones.

En un mundo corrupto, alguien debe intentar poner puertas al campo.

Un abrazo y gracias or corregir mis errores, de ello aprendere para hacerlo como tu quieres, ¿que esta claro debe ser lo correcto?

Vamos democfatico no pero educado si.

byotechnica escribió:

Mensaje 5 de 10
Última respuesta

Perdona pero no domino el tema.

Si no pones nombre y apellidos a las personas que engañan. ¿para que sirve un foro?

En fin tge pido perdon a ti y todos los que lo leeis. 

Lo dejo, que sigan engañando y esto se autorice por una plataforma, la cual a mi modo de entender debe defender las trasacciones que se hagan en ella.

Paypal lo hace de forma individual, pero Ebay deberia ( si no lo hace ya) de timadores o estafadores.

Vamos es solo mi opinion.

Te pido disculpas si te he podido ofender, a ti, o al que me ha engañado a mi.

Repito perdon. Ni escribo ni escribire mas, ni compro, ni comprare mas.

Engañado y encima a paleado, ( de ofrma literal claro)

Un abrazo

Mensaje 6 de 10
Última respuesta

Bueno, todo arreglado, despues de una larga charla con el Sr. Dario, excelente interlocutor.

Hemos llegado a un acuerdo, en el que lo que mas me importa a mi, ha sido la rectificacion de su "error comunnicativo"

El aparato que recibio, era el aparato que envie.

Gracias Dario

Rectificar en los compradores tambien es posible.

Mensaje 7 de 10
Última respuesta

ferranbeagle escribió:

Bueno, todo arreglado, despues de una larga charla con el Sr. Dario, excelente interlocutor.

Hemos llegado a un acuerdo, en el que lo que mas me importa a mi, ha sido la rectificacion de su "error comunnicativo"

El aparato que recibio, era el aparato que envie.

Gracias Dario

Rectificar en los compradores tambien es posible.

Y por esa razon no dejan ponder nicks. Porque has abierto un hilo diciendo que no le compremos y que ademas te ha respondido mal.

Ahora resulta que es un excelente interlocutor. Y si no se borran, cada vez que alguien busque su tienda en Google aparecerá su nombre y su telefono en un hilo donde dicen que es una persona de la que no se puede confiar.

ferranbeagle escribió:

Si no pones nombre y apellidos a las personas que engañan. ¿para que sirve un foro?

En fin tge pido perdon a ti y todos los que lo leeis. 

Lo dejo, que sigan engañando y esto se autorice por una plataforma, la cual a mi modo de entender debe defender las trasacciones que se hagan en ella.

Te pido disculpas si te he podido ofender, a ti, o al que me ha engañado a mi.

Repito perdon. Ni escribo ni escribire mas, ni compro, ni comprare mas.

Engañado y encima a paleado, ( de ofrma literal claro)

Mensaje 8 de 10
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

El vendedor te puede demandar por difamacion por eso borran datos personales.Create tu blog y escribe todo lo que quieras que nadi lo borrara pero no en este que es de ebay.

Softmanta Store
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

Ante todo, daros las gracias a todos, por vuestros consejos.

Yo es como dije la primera y ultima vez que escribo en este foro, que evidentemente tiene unas normas que hay que cumplir.

Pero os dejo una pregunta, y por favor deseo que la penseis antes de responder.

Si no llego hacer la disputa en Paypal, no llego a publicitar el nombre del vendedor para que nadie sea insultado.

¿Se hubiese arreglado el tema? Para mi NO

Esta claro que cuando alguien busca consejo para realizar una compra, lo primero o una cosa de las primeras que hace es mirar antecedentes.

Y pienso, realmente lo pienso, que mi experiencia puede servir a otras personas menos inteligentes que vosotros.

Yo, lo tengamos todos claros, soy de ese tipo de personas, que intenta que otros no caigan donde yo he caido, y lo mas importante, cuando algo se arregla ( por la presion o no) decirlo y contarlo.

Para mi eso es lo correcto, y lo mas importante, para eso debe servir un foro. Para decir lo malo, y para explicar lo bueno. SIn censura, sin seudonimos, sin mascaras.

Lo de demandar, dejarme que lo ponga en tela de duda ( solo eso perdon si llevo la contraria) a mis 54 años, no soy un chaval, medito mucho antes de decir algo, y antes de escribir, ya habia tenido una primera toma con la oficina del consumidor, para denunciar el tema. Aparte, tenia la conversacion grabada.

Saludos y seguir con este foro, al cual solo he entrado una vez. Y desgraciadamente no lo hare mas.

Primero por las formas que yo he utilizado. Coscientemente, Y segundo por alguna respuesta que he leido, que pienso ha sido desproporcianada, habiendo sido yo la persona insultada y digamos defraudada por el aparato defectuoso y usado recibido.

Gracias a todos por vuestros consejos, y hasta siempre. Seguir en vuestro mundo sin dejar que otros se equivoquen en la forma, pero no en el fondo.

Ebay debe defender a todos, no debe ser Paypal la unica, eso ya lo sabia yo antes de escribir.

Ebay deberia ( que seguro lo hace) mirar los votos negativos, e investigarlos ( que seguro lo hace) y eliminar el problema. No al engañado, si no la que engaña. 

Mensaje 10 de 10
Última respuesta