el 20-01-2014 19:04 - fecha de última edición 21-01-2014 16:11 por karladjr
Hola,parece mentira pero cierto,alguna vez me tenia que tocar a mi.
He comprado un articulo,pagado por transferencia y nada de nada.
El/la vendedor/a ni contesta,esta registrada ,en Huercal de Almeria,como somos unos cuantos que
le votamos negativo por no recibir el articulo ni contestar,privatiza los votos para no ver los comentarios y tambien que
esta registrada en China,esto es un cachondeo,se que ebay en transaccines por transferencia,no puede hacer nada pero,
con lo de el tema de la cuenta de ese/a usuario/a creo que si debe de tomar medidas.
En fin,voy a comisaria con mi recibo bancario como que esta pagado y ya veremos que pasa.
Un saludo a todos/as.
el 20-01-2014 19:17
Esa cuenta con esos votos y siendo ya privada ya no puede vender en mucho tiempo. Borrar esa cuenta en principio os puede perjudicar.
Espero que tengais suerte con la denuncia y que de verdad sea de Huercal y no de esos estafadores chinos...
el 20-01-2014 20:48
Tengo el correspondiente recibo bancario con los nombres de los titulares,numero de cuenta,fecha de pago etc etc,y los nombres no son chinos.
el 20-01-2014 20:58
Pues a ver si podeis juntaros todos los afectados y poner una conjunta.
el 20-01-2014 21:00 - fecha de última edición 10-04-2014 18:52 por karladjr
ya te pasaré más datos, este usuario en teoría tiene su dirección o es muy amigo.
Te pasaré un privado con más información
SUERTE
el 20-01-2014 21:06
Ok Garcri
el 23-01-2014 13:53
hola son españoles al menos el nombre i los apellido de el i su mujes, tambien del hermano, , i si son de huescar , mis amigos de almeria encontraran a estos hijos de **bleep** , i se les va quitar las ganas de joder a los demas
a mi tambien me a jodido
saludos
el 23-01-2014 13:56
para mi , como si estubieran muertos
el 24-01-2014 17:35
Gracias fedelebrel por tu ofrecimiento,pero ya está denunciado en comisaria,se han quedado un poco flipados con la historia de este/a/os elementos..................además,me han dicho que se pondrán en contacto con ebay sobre el tema de permitir estos sucesos en cuentas registradas en su portal,tienen que llevar un control sobre estas cosas fraudulentas y no permitir cosas como estas,que supuestamente,no es la primera vez que pasa con esa cuenta,eso me han dicho en la comisaria,van por ellos.
el
10-04-2014
14:19
- fecha de última edición
10-04-2014
15:30
por
kh-belma
Buenas. Hoy yo tambien acabo de realizar la denuncia. Mi importe es de 118,50 euros, se considera una falta, no un delito, ya que es menos de 400 euros. Se ve que hay varios estafados, y si todos denunciamos, seguramente sobrepasará los 400 euros, y si acumula varias faltas, la policía podria actuar.
Los afectados teneis sus mensajes de ebay, su número de cuenta y los titulares del mismo, dos hermanos, Estas personas existen, lo que su banco contactó con uno de ellos para lo sucedido, pero se niegan a pasarse por la oficina.
Pido a todos los afectados por el usuario, que denuncien su caso aportando la información y justificante del banco que tengan.
Un saludo.
el 10-04-2014 17:11
el 05-05-2014 14:24
el 10-05-2014 23:58
el 11-05-2014 00:00
Ya han pasado 5 meses, lo veo bastante complicado 😛
el 15-09-2014 18:20
Bueno,mañana tengo cita en el juzgado,ya me han citado,para los demas perjudicados solo recordarles lo dicho anteriormente,
el numero de cuenta facilitado por "el/los vendedores" no era valido,estaba anulada la cuenta,despues de decirle a ese/a vendedor/a
que no valia la cuenta registrada en Pontevedra,me envia una cuenta Paypal registrada en Ibiza.
Todo perjudicado por esta clase de estafadores/as que contacte conmigo para dar mas datos tanto de nombres como de Paypal,lo tengo todo,no lo penseis y denunciar ya que no se puede ir asi por la vida estafando y engañando a la gente.
Un saludo a todos.