Estafa despues de tantos años en ebay,yo y otros tantos perjudicados
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 20-01-2014 19:04 - fecha de última edición 21-01-2014 16:11 por karladjr
Hola,parece mentira pero cierto,alguna vez me tenia que tocar a mi.
He comprado un articulo,pagado por transferencia y nada de nada.
El/la vendedor/a ni contesta,esta registrada ,en Huercal de Almeria,como somos unos cuantos que
le votamos negativo por no recibir el articulo ni contestar,privatiza los votos para no ver los comentarios y tambien que
esta registrada en China,esto es un cachondeo,se que ebay en transaccines por transferencia,no puede hacer nada pero,
con lo de el tema de la cuenta de ese/a usuario/a creo que si debe de tomar medidas.
En fin,voy a comisaria con mi recibo bancario como que esta pagado y ya veremos que pasa.
Un saludo a todos/as.
- « Anterior
- Siguiente »
Re: Estafa despues de tantos años en ebay,yo y otros tantos perjudicados
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 26-09-2014 00:42
No te preocupes, Cerovotos te responderá mañana. No me quiero entrometer entre tú y tu amigo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 26-09-2014 00:42
"Yo estoy registrado antes de que hubiese Ebay en España, hace mas de 14 años"
Yo sí que tengo miles de votos en otras cuentas y estoy harto de compradores estafadores.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 26-09-2014 00:44
Ves, tú tambien usas clones y te crees con derecho de prejuzgar sin saber ni la misa la mitad.
Si buscas estafadores, este no es el hilo. Leetelo entero y los relacionados antes de seguir acusando sin ton ni son.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 26-09-2014 08:47
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 26-09-2014 10:23
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 26-09-2014 10:25
Pues molaría que fueses un Power Seller sin votos 😄
La gente te pondría positivos solo para jorobarte
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 29-09-2014 01:10
Usuarios de ebay tengan también cuidado con los compradores estafadores, yo hace poco vendí una ps4 con pago por transferencia y que se la enviara por correo ordinario argumentando que no estaba en casa para firmar la entrega. Tonta de mi hice caso y cual fue mi sorpresa hace unas semanas que me llega una carta del juzgado para un juicio de faltas por estafa. Resulta que el impresentable éste había puesto una denuncia de que no le llegara el artículo que había comprado, menudo jeta, quiere quedarse con la consola y con el dinero. Y encima el juicio es en la otra punta de España por lo que no podré asistir, desgraciadamente me veo ya sin ninguna de las dos cosas, sin dinero y sin artículo, triste pero es así.
Por lo tanto también DESCONFÍEN DE ESTA GENTE QUE SUPUESTAMENTE DICE HABER SIDO ESTAFADA, creo que la mayoría de veces lo que busca es recopilar información acerca de que forma los jueces le dan la razón en un hipotético juicio para así salirse con la suya.

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 29-09-2014 08:01
caranllibb escribió:Usuarios de ebay tengan también cuidado con los compradores estafadores, yo hace poco vendí una ps4 con pago por transferencia y que se la enviara por correo ordinario argumentando que no estaba en casa para firmar la entrega. Tonta de mi hice caso y cual fue mi sorpresa hace unas semanas que me llega una carta del juzgado para un juicio de faltas por estafa. Resulta que el impresentable éste había puesto una denuncia de que no le llegara el artículo que había comprado, menudo jeta, quiere quedarse con la consola y con el dinero. Y encima el juicio es en la otra punta de España por lo que no podré asistir, desgraciadamente me veo ya sin ninguna de las dos cosas, sin dinero y sin artículo, triste pero es así.
Por lo tanto también DESCONFÍEN DE ESTA GENTE QUE SUPUESTAMENTE DICE HABER SIDO ESTAFADA, creo que la mayoría de veces lo que busca es recopilar información acerca de que forma los jueces le dan la razón en un hipotético juicio para así salirse con la suya.
Le dejan una notificación para que la firme en su oficina de correos. Artículos de ese calibre hay que mandarlos incluso con valor declarado (por si los de correos la estropean) y demás medidas de seguridad.
Un saludo y suerte con el tema del juicio.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 01-10-2014 22:00
@caranllibb
No desesperes, manda un escrito al juzgado en cuestion con tiempo suficiente
Y estate tranquila, un justificante bancario no tiene porque ser prueba concluyente, los jueces saben de estas movidas de los que misteriosamente nunca reciben lo que compran, lo mas probable es que dicten sentencia a tu favor y al personaje este le salga cara la broma teniendo que cargar el con todos los costes del juicio, ya veras como se le quitan las ganas de volver a hacerlo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 01-10-2014 22:04
Pero que no se te olvide mandar el escrito al juez, de no hacerlo estaras dando la razon al comprador-timador y posiblemente le den la razon
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-10-2014 08:38
gk67b escribió:@caranllibb
No desesperes, manda un escrito al juzgado en cuestion con tiempo suficiente
Y estate tranquila, un justificante bancario no tiene porque ser prueba concluyente, los jueces saben de estas movidas de los que misteriosamente nunca reciben lo que compran, lo mas probable es que dicten sentencia a tu favor y al personaje este le salga cara la broma teniendo que cargar el con todos los costes del juicio, ya veras como se le quitan las ganas de volver a hacerlo
Creo que más que decirle que "esté tranquila y no se preocupe" tendrías que aconsejarle que consultara con un abogado para que le dijera lo que tiene que hacer
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 03-10-2014 18:15
Hola,
hay un par o mas que me estan llamando estafador a mi,en vez de al estafador autentico,pues vale,vuestros comentarios no me afectan,o es que sois amigos de los estafadores que nos han engañado a mas de 4,5,6,7....etc etc?
vale,expongo:
la prueva documental se dio por reproducida,el ministerio fiscal,califico los hechos como legalmente constitutivos de una falta de estafa prevista y penada en el articulo 623.4 del CP,solicitando se le imponga los acusados la pena de 1 mes de multa con una cuota diaria de 6 euros dia,con la responsabilidad personal prevista en el articulo 53 del CP,costas y que indemnizaran al perjudicado.
Que debo condenar y condeno a ...............como autor de una falta de estafa,prevista y penada en el articulo 623.4CP a la pena de 30 dias de multa con una cuota diaria de 5 euros,con responsabilidad personal subsidiaria de 1 dia de privacion de libertad por cada dos cuotas impagadas,pago de las costas proporcionales.
No comparecientes los denunciados acusados.
Creo que,estafadores,los hay en todos sitios pero,con las pruevas de nosotros los perjudicados,las pruevas de mensajes,numeros de cuenta bancarios,cuenta paypal,registro de usuario falso igual que las cuentas citadas y las pruevas de ebay para policia,no creo que sea o seamos los perjudicados unos compradores que no nos llegua nunca nada,asi que medir o pesar un poco lo que decis.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 03-10-2014 18:42
Ayyyyyyyy!!!! pillines que ya os he buscado............je je je je
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 03-11-2014 18:39
Llevo bastante tiempo comprando en ebay, pero nunca había entrado en la "Comunidad Ebay" no lo había hecho pues nunca había tenido ningún problema.
Ahora he presentado una queja (confirmo una compra con un precio y cuando aparece el total en paypal aparace otro mayor) he aprovechado para leer los hilos de quejas y contraquejas. He leído sobre compradores estafados y sobre vendedores a los que les ha pasado lo mismo. Es muy triste, pero ebay que tiene una gran responsabilidad (y de beneficio) en este tipo de transacciones se inhibe claramente de la responsabilidad de mediar entre compradores y vendedores. Quieren tener a todos contentos. Ebay siempre gana.
Es triste pero creo que no es tan buen método de comprar o vender como Ebay nos quiere hacer creer.

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-11-2014 12:45

- « Anterior
- Siguiente »