el 01-01-2019 10:26
el 01-01-2019 13:34
Hola alejramrezo0,
Los Nº de Seguimiento y más cuando la compra es Internacional existen muchos de ellos que son muy complicados de seguir y no toda compra dispone de número de seguimiento.
Que es lo que debes hacer:
Contactar con el Vendedor que es quien sabe si esta compra se ha enviado con Nº de Seguimiento y la Empresa, es decir en el caso de que llevase Nº de Seguimiento pues le dices es que no soy capaz de seguir el paquete. Debes escribirle en Inglés y esperar 3 días por cortesía para una posible respuesta debido a las fechas que estamos.
Lo que debes tener en cuenta:
Indiferentemente que lleve Nº de Seguimiento o no lo lleve son los plazos que dispones para reclamar sino lo recibes.
Compra Nacional: Se dispone en eBay de hasta 30 días y esta es normal que se te pase si es una compra Internacional.
Compra Internacional: Se dispone en Paypal de hasta 180 días y esta es la que no se te debe pasar.
Lo anterior es siempre y cuando a la fecha aproximada que te indica eBay como fecha que vas a recibirlo y a este fecha por cortesía le sumas 10 días y si pasados estos 10 días adicionales no lo recibes es cuando debes abrir una reclamación.
el 10-01-2019 08:04