el 11-11-2014 18:22
El caso es que compré al vendedor {editado por el moderador} un mando a distancia para la tele, porque no funciona el chisme de subir y bajar canales, y claro es incomodísimo andar cambiando de canal poniendo el número.
Pues bueno, después de mirar que los artículos estuviesen en España compré a un vendedor que dcía tener los artículos en Madrid, pero que por los comentarios que he visto después y por la traducción de cuando me ha escrito, debe estar en Francia.
El caso es que me dice que no tiene ese modelo de mando, y me ha mandado una solicitud de cancelación de transacción, y me ha dicho que después me devuelve el dinero.
Lo veo raro y le he dicho que lo que tiene que hacer si no tiene el artículo es devolverme el dinero y después le aceptaré la cancelación.
Pero me ha contestado que es un buen vendedor y que no tengo por que desconfiar, que acepte la cancelación para evitar que ebay le penalice.
Es así y no debo fiarme o me estoy annaizando?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 11-11-2014 20:25
Primero dinero, despues cancelación.
No puede negarse, bajo pena de caso abierto en Paypal y posible voto no demasiado positivo.
el 11-11-2014 20:49
Como te dicen, primero el dinero y luego cancelación.
Ya sabes que si cancela de forma amistosa, se queda con el dinero y queda como "legal".
Las cosas se hacen siguiendo los pasitos, que luego nos caemos
el 11-11-2014 21:30
el 11-11-2014 20:25
Primero dinero, despues cancelación.
No puede negarse, bajo pena de caso abierto en Paypal y posible voto no demasiado positivo.
el 11-11-2014 20:49
Como te dicen, primero el dinero y luego cancelación.
Ya sabes que si cancela de forma amistosa, se queda con el dinero y queda como "legal".
Las cosas se hacen siguiendo los pasitos, que luego nos caemos
el 11-11-2014 21:30
el 12-11-2014 01:30
el 12-11-2014 02:45
el 12-11-2014 02:46
el 12-11-2014 16:07
el 13-11-2014 23:40
el 14-11-2014 10:25
el 14-11-2014 11:47
Te has topado con uno de tantos listillos que pululan últimamente por eBay... Simplemente haz lo que te dicen, reclamación, disputa en Paypal y a crujirle por espabilado, a ver si aprende.
el 15-11-2014 09:30