cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un vendedor me pide que cancele la transacción y después me devuelve el dinero.

El caso es que compré al vendedor {editado por el moderador} un mando a distancia para la tele, porque no funciona el chisme de subir y bajar canales, y claro es incomodísimo andar cambiando de canal poniendo el número.

Pues bueno, después de mirar que los artículos estuviesen en España compré a un vendedor que dcía tener los artículos en Madrid, pero que por los comentarios que he visto después y por la traducción de cuando me ha escrito, debe estar en Francia.

El caso es que me dice que no tiene ese modelo de mando, y me ha mandado una solicitud de cancelación de transacción, y me ha dicho que después me devuelve el dinero.

Lo veo raro y le he dicho que lo que tiene que hacer si no tiene el artículo es devolverme el dinero y después le aceptaré la cancelación.

Pero me ha contestado que es un buen vendedor y que no tengo por que desconfiar, que acepte la cancelación para evitar que ebay le penalice.

Es así y no debo fiarme o me estoy annaizando?

juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 12
Última respuesta
3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Re: Un vendedor me pide que cancele la transacción y después me devuelve el dinero.

onazole
Usuario de la Comunidad

Primero dinero, despues cancelación.

No puede negarse, bajo pena de caso abierto en Paypal y posible voto no demasiado positivo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 12
Última respuesta

Re: Un vendedor me pide que cancele la transacción y después me devuelve el dinero.

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Como te dicen, primero el dinero y luego cancelación.

Ya sabes que si cancela de forma amistosa, se queda con el dinero y queda como "legal".

Las cosas se hacen siguiendo los pasitos, que luego nos caemos

Mensaje 3 de 12
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si es para que no lo penalicen dile que te envíe el dinero por debajo de la mesa y cuando lo recibas aceptas la cancelación de la venta.
.
Total el vendedor no tiene nada en que desconfiar tu eres un comprador de los bien hechos.
Softmanta Store

Mensaje 4 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

onazole
Usuario de la Comunidad

Primero dinero, despues cancelación.

No puede negarse, bajo pena de caso abierto en Paypal y posible voto no demasiado positivo.

Mensaje 2 de 12
Última respuesta

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Como te dicen, primero el dinero y luego cancelación.

Ya sabes que si cancela de forma amistosa, se queda con el dinero y queda como "legal".

Las cosas se hacen siguiendo los pasitos, que luego nos caemos

Mensaje 3 de 12
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si es para que no lo penalicen dile que te envíe el dinero por debajo de la mesa y cuando lo recibas aceptas la cancelación de la venta.
.
Total el vendedor no tiene nada en que desconfiar tu eres un comprador de los bien hechos.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 12
Última respuesta

Gracias, eso me parecía.

Era por si acaso se me escapaba algo, o estaba yo obzecado y resulta que el vendedor tenía razón.

Aprte que ahora que lo veo, cuando he reintegrado una transacción, el sistema no me deja pedir una cancelación.

Pues nada, mañana si no veo el dinero la rechazaré y llgado el momento reclamaré.

juguetes_reciclados

Mensaje 5 de 12
Última respuesta

Anonymous
No aplicable
De hecho, si fuese para evitar que le penalicen, devolvería el dinero, emitirían los votos correspondiesen y se comería la comisión, ya que una transacción cancelada figura como falta ¿no?
Mensaje 6 de 12
Última respuesta

Anonymous
No aplicable
Lo que igual si se puede es:
1.-Enviar la cancelación
2.-Devolver el dinero
3.-Que el comprador acepte / rechace cancelación
Mensaje 7 de 12
Última respuesta

Pues nada, se la he rechazado, además sale un aviso de que solo aceptes la cancelación de la transacción si no has pagado o si ya te han reintegrado el dinero.

No se, me parece que como siga por el camino que parece y no me devuelva mi dinero voy a tener que poner mi segundo negativo entre más de 27.000 positivos emitidos.

La verdad que ahora entiendo a algunos compradores, y la rabia que producen estas situaciones, jor a mi me ha pasado y lo que hago es devolver el dinero y disvulparme por el error.
 juguetes_reciclados

Mensaje 8 de 12
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
Muy mal......lo correcto es que envíe cancelación, después abone el dinero y finalmente aceptar, si el vendedor no se fía que no venda, además de no poder cumplir centra la venta en recuperar la comision y no el complacer al comprador, NEGATIVO y a otra cosa.
Mensaje 9 de 12
Última respuesta

Y si no entra en razón, dile que se pase por este foro y le ponemos a caldo

cerovotos
Mensaje 10 de 12
Última respuesta

Te has topado con uno de tantos listillos que pululan últimamente por eBay... Simplemente haz lo que te dicen, reclamación, disputa en Paypal y a crujirle por espabilado, a ver si aprende.

Mensaje 11 de 12
Última respuesta

Bueno, pues finalmente se la rechacé y al día siguiente me reintegró el dinero, no entiendo por que no lo hizo primero y se la hubiese aceptado.

Cuan alejados de la ejemplaridad están algunos.
 juguetes_reciclados

Mensaje 12 de 12
Última respuesta