cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Bloqueo en publicación de anuncios

phonecor
Usuario de la Comunidad

Buenos días

Llevo un par de meses vendiendo en ebay y tengo un límite de 3000 € en venta y 100 anuncios.

He vendido casi todos los que he puesto pero ahora me dice que no me deja porque he alcanzado el límite de venta en esa categoría.

He llamado al teléfono de información de ebay y me dicen que tengo que esperar, pero ya llevo casi 2 semanas así y no se soluciona.

Alguien sabe alguna solución???

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: Bloqueo en publicación de anuncios

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues lo siento,  lo que te ha dicho Ebay, te toca esperar, no hay otra.

Y no vale hacerte una cuenta nueva para evitar los límites, las normas no lo permiten...

Si vendes tanto y tan bien deberías plantearte la suscripción a Tienda Básica para que no se te cierren los anuncios... Cuando te quite el bloqueo, claro. 

Y revisa tu cuenta PayPal porque probablemente también te la bloqueen si no la subes a Premier... 

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

Puede ser que el contador vuelva a cero cada 30 días. El ciclo se cierra el día que te registrarse o el día que pusistes los anuncios o el día que eBay emite la factura mensual.

Puedes solucionar el problema temporalmente colocando lo anuncios en otra categoría que no varíe mucho a la la que tienes ahora

Softmanta Store
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

masusak-0
Usuario de la Comunidad

hola buenas necesito ayuda por favor e querido registrarme para poder vender via wbaay pero ellos no me dejan vender ya que siempre que rato registrarme para vender no he podido ya me bloquearon una cuenta hace poco ya que queria vender me pueden ayudar como puedo hacer una cuenta que pueda vender sin ningun problema gracias

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

masusak-0 escribió:

hola buenas necesito ayuda por favor e querido registrarme para poder vender via wbaay pero ellos no me dejan vender ya que siempre que rato registrarme para vender no he podido ya me bloquearon una cuenta hace poco ya que queria vender me pueden ayudar como puedo hacer una cuenta que pueda vender sin ningun problema gracias

Pues tendrás que preguntar al propio eBay http://ocsnext.ebay.com/ocs/cuhome?from_ocs=1

Pero si te han bloqueado una cuenta no puedes abrir otra para saltarte el bloqueo.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Siempre te quedara etsy.con o webstore.com

Softmanta Store
Mensaje 6 de 6
Última respuesta