cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cómo configurar los precios para envío internacional?

adf2
Usuario de la Comunidad

Veréis, quiero empezar a vender artículos por europa, pero cada país tiene un precio distinto, ¿Cómo puedo por ejemplo, ponerle que para portugal cuesta X y para francia cuesta Y?

 

Dispongo de tienda profesional premium, por si hay alguna opción extra.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 11
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Cómo configurar los precios para envío internacional?

Pero si a Francia y a Portugal cuesta igual... ¿para que quieres poner precios distintos?

 

Bueno, da igual. En principio no se podría hacer porque Portugal no tiene Ebay y por lo tanto no se puede hacer una política propia. Solo en principio porque podemos hacer un truco para esto...

 

Para ello creamos una política de envío o configuramos el envío del siguiente modo:

 

  1. 1.- Escogemos el coste para envío nacional y lo configuramos
  2. 2.- Hacemos lo mismo seleccionando Francia como destino internacional solo

    Envio FR Port 01.png

  3. 3.- Para Portugal haremos lo siguiente:
    Pulsamos Ofrecer un servicio adicional
    Escogemos Ubicacion personalizada y seleccionamos Union Europea
    4.- Ahora le damos al enlace de Crear lista de Exclusión que hay abajo. Se abrirá una ventanita nueva.

    Envio FR Port 02.png

  4. Seleccionamos todos los continentes a excluir, todos.
    5.- En la de parte de Europa pulsa   [ Mostrar todos los países ]
    Desmarca Portugal para que quede como no excluido.(importante)
    6.- Pulsa Aplicar, revisa todos lo precios que quieras configurar y le das a
    7.- Guardar.


    Envio FR Port 03.png

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 5 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

Cómo configurar los precios para envío internacional?

kukufatika
Usuario de la Comunidad

Lo normal, por lo memos es lo que hice yo, sería que te metieras en la página de correos y mires allí las tarifas de envío...

 

Te dejo el enlace..

 

http://pages.ebay.es/sellercentral/shipping/index.html

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 2 de 11
Última respuesta

Cómo configurar los precios para envío internacional?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Existen las mismas políticas de envío para vendedores particulares con tienda básica como para los vendedores empresa con tienda Avanzada o Premium.

 

De los precios y características de envío te debes que encargar tu y hacer una media. Para ello consulta la web de Correos o tu oficina postal.

 

Enviar a Portugal, Francia y el resto de Europa (incluida Groenlandia) tienen el mismo coste .

http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-1363186675034/info

Mensaje 3 de 11
Última respuesta

Cómo configurar los precios para envío internacional?

No estoy preguntando por los precios, esos ya los sé, no sé si no me expliqué bien.

 

Lo que me refiero es cómo puedo poner en el anuncio que envío a Portugal, Francia y España solamente, que para España valga X, para Portugal Y y para Francia Z.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 11
Última respuesta

Cómo configurar los precios para envío internacional?

Pero si a Francia y a Portugal cuesta igual... ¿para que quieres poner precios distintos?

 

Bueno, da igual. En principio no se podría hacer porque Portugal no tiene Ebay y por lo tanto no se puede hacer una política propia. Solo en principio porque podemos hacer un truco para esto...

 

Para ello creamos una política de envío o configuramos el envío del siguiente modo:

 

  1. 1.- Escogemos el coste para envío nacional y lo configuramos
  2. 2.- Hacemos lo mismo seleccionando Francia como destino internacional solo

    Envio FR Port 01.png

  3. 3.- Para Portugal haremos lo siguiente:
    Pulsamos Ofrecer un servicio adicional
    Escogemos Ubicacion personalizada y seleccionamos Union Europea
    4.- Ahora le damos al enlace de Crear lista de Exclusión que hay abajo. Se abrirá una ventanita nueva.

    Envio FR Port 02.png

  4. Seleccionamos todos los continentes a excluir, todos.
    5.- En la de parte de Europa pulsa   [ Mostrar todos los países ]
    Desmarca Portugal para que quede como no excluido.(importante)
    6.- Pulsa Aplicar, revisa todos lo precios que quieras configurar y le das a
    7.- Guardar.


    Envio FR Port 03.png
Mensaje 5 de 11
Última respuesta

Cómo configurar los precios para envío internacional?

Para Francia y para Portugal no cuesta lo mismo, quizás por correos sí pero yo usaré una agencia de transportes la cual para cada país tiene un precio diferente, mi idea es abrirme a varios paises, Portugal, Italia, Francia, Alemania, Reino Unido y Irlanda, cada uno de ellos tienen unos precios diferentes.

 

Por eso preguntaba, cómo lo puedo configurar para poner diferentes precios, Portugal por ejemplo me sale muchísimo más barato que Alemania por ejemplo.

Mensaje 6 de 11
Última respuesta

Cómo configurar los precios para envío internacional?

Eso que te he explicado es para eso que necesitas justamente, independiende de correos y de otros servicios...

Mensaje 7 de 11
Última respuesta

Cómo configurar los precios para envío internacional?


adf2 escribió:

No estoy preguntando por los precios, esos ya los sé, no sé si no me expliqué bien.

 

Lo que me refiero es cómo puedo poner en el anuncio que envío a Portugal, Francia y España solamente, que para España valga X, para Portugal Y y para Francia Z.

 

Gracias.


Te explicaste de maravilla, lo que pasa que estos dos van de listos y tienen que contestar a todo aunque no tengan ni idea


http://www.musicasenlinea.com/videos/tragabolas-;jOemnLwkfoY.html
Mensaje 8 de 11
Última respuesta

Cómo configurar los precios para envío internacional?

Ahora se sentiran ofendidos y me pondran a parir un burro, pero a la vista a quedado que es asi como digo.


http://www.musicasenlinea.com/videos/tragabolas-;jOemnLwkfoY.html
Mensaje 9 de 11
Última respuesta

Cómo configurar los precios para envío internacional?


tragabolas2010 escribió:

Ahora se sentiran ofendidos y me pondran a parir un burro, pero a la vista a quedado que es asi como digo.


Y ahora viene el trolecillo a tocar las narices cuando ya le responieron a lo que quería hace dos meses...

 

Tus respuestas de **bleep** ayudan mas, es cierto...

Mensaje 10 de 11
Última respuesta

Cómo configurar los precios para envío internacional?

Aunque un poco tarde he de decir que esto funciona pero excluye a todos los demás envíos internacionales que quieras hacer aunque selecciones Europa, Francia (ya que más abajo lo estás excluyendo).

 

Otra solución (a valorar) sería hacer un artículo duplicado con algunas modificaciones (como título o descripción en portugues o poniendo en descripción que es para portugueses) y poniendo, tal cual te indican arriba, exclusión de todos los demás envíos. De este modo tendrás dos artículos iguales pero con el envío que tu quieres (1º Para España e internacional y 2º Para España y portugal)

 

 

Mensaje 11 de 11
Última respuesta