cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cada vez es más difícil tratar con los clientes

Pues eso, he detectado que desde hace un tiempo hacia aquí, aún se ha hecho, si cabe más difícil tratar con los compradores.

Compras que te hacen y no contestan ni escribiéndoles las Biblia en Verso.  Compradores que no están en casa casi nunca y no van a por el paquete, Correos lo devuelve y te presentan una disputa en PayPal, clientes que no tienen en cuenta los fines de semana donde no hay servicio de Correos.  Posibles compradores que quieren que les mandes libros de 5 kg. de peso  a precio de tarjeta postal... Ainss....de todo hay en la Viña del Señor, pero creo, como dije hace muchísimo tiempo que Ebay ha creado "Monstruos" en lugar de compradores.

¡Chapó! por aquellos que siempre han sido unos excelentes compradores y personas y que siempre lo serán.

Venga, que os den a todos/as.  Si continuais por aquí es que sois masocas como yo, así que la expresión es correcta.

Saludos cordiales.

Ricardo (el de las Pthiridae)

Mensaje 1 de 39
Última respuesta
38 RESPUESTAS 38

Re: Cada vez es más difícil tratar con los clientes


anaggamin escribió:

jordi2062 escribió:

Es verdad, voy a intentar intervenir mas a menudo y espero volver a pelearme con todos vosotros....

 



Cuánto más alejado estés mejor, ya no tiene mucho sentido andar escribiendo por aquí.

 

Contestar y ayudar a alguien de vez en cuando pues sí, pero ya está, tal y cómo está ebay ahora a mí ya no me interesa ni hablar de ebay en el foro ni decirle nada a ebay en el foro.


Yo cada vez que leo a Anaggamin me acuerdo de esta zarzuela del maestro Chueca

cerovotos
Mensaje 31 de 39
Última respuesta

Re: Cada vez es más difícil tratar con los clientes

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Emoticono sorprendido

Mensaje 32 de 39
Última respuesta

Re: Cada vez es más difícil tratar con los clientes

Cuánto más alejado estés mejor, ya no tiene mucho sentido andar escribiendo por aquí.

 

Contestar y ayudar a alguien de vez en cuando pues sí, pero ya está, tal y cómo está ebay ahora a mí ya no me interesa ni hablar de ebay en el foro ni decirle nada a ebay en el foro.

 

anaggamin, primero de todo saludarte....y segundo, comentarte que he vuelto al foro por los buenos amig@s que tengo aquí....

 

eBay, es para mí, simplemente una herramienta.....si sabes usarla bien, pudes ganar dinero (actualmente, no mucho), pero no estaré criticando constantemente este portal......Hay que ser positivo....no negativo.

 

 

Mensaje 33 de 39
Última respuesta

Re: Cada vez es más difícil tratar con los clientes


jordi2062 escribió:

eBay, es para mí, simplemente una herramienta.....si sabes usarla bien, pudes ganar dinero (actualmente, no mucho), pero no estaré criticando constantemente este portal......Hay que ser positivo....no negativo.

 


Pues estoy completamente de acuerdo contigo, ebay es una herramienta para ganar dinero, y nada más.

 

Yo dedicí empezar a hacer uso del foro cuando vi que ebay empezaba a hacer cambios que me perjudicaban cómo vendedor, allá por el 2007, y lo he usado desde entonces como accesorio de la herramienta llamada ebay, para mejorar dentro de lo posible mis condiciones como vendedor y por extensión las condiciones de otros vendedores como yo.

 

Y en todos estos años de crítica y opinión he visto algunos de mis esfuerzos recompensados, aunque haya sido temporalmente, porque nada es eterno, o sea que doy por bien aprovechados estos años de forero por algunos de los resultados obtenidos, mientras duraron merecieron la pena.

 

Nunca me he ocupado en hacer aquí amigos, sí he procurado no hacer enemigos, y también he ayudado a otros foereros cuando lo he considerado oportuno, y para mi el foro no es para pasar el rato cómo si esto fuera un lugar de ocio o para gastar el tiempo libre. 

 

Pero desde la posición y las condiciones que tengo ahora como vendedor particular en el nuevo statu quo ebayense, el foro ya no me sirve para nada, y no me sirve de nada opinar sobre ebay o criticarlo, y sobre todo no me interesa ni lo más mínimo hacer ningún tipo de aporte de información cómo solía hacerlo antes, ni estado de la situación, ni previsiones, ni aportar datos de nada, al contrario, ahora sería contraproducente, así que me lo guardo todo.

 

O sea que precisamente porque el foro es una herramienta, y para mí ya no es útil, dejo de usarlo, aunque cómo he dicho, si de vez en cuando puedo ayudar a alguien que entre pidiendo consejo, pues éso sí seguiré haciéndolo.

Mensaje 34 de 39
Última respuesta

Re: Cada vez es más difícil tratar con los clientes

Ebay es más que una herramienta, es un estilo de vida, sin horarios, nos podemos levantar a las 9 tomar un café, un cigarro y a las 9,15 etar trabajando en algo que nos gusta.

Hacer fotos, preprar paquetes, estar too el día disfrutando de los juguetes antes de enviarlos, y sobre todo esvuchar los clines de la app del movil.

Tener la suerte de poder trabajar 7 días a la semana, conocer a gente con tus mismas aficiones.

Y encima ganar algo, no se tu, pero si fuese rico mi hobby sería vender juguetes en ebay.

 juguetes_reciclados

Mensaje 35 de 39
Última respuesta

Re: Cada vez es más difícil tratar con los clientes


juguetes_reciclados escribió:

Ebay es más que una herramienta, es un estilo de vida, ...


Me recuerdas la época en que ciertas personas pertenecientes a ciertos movimientos iban adornadas con flores y pregonaban el amor libre, ciertas sustancias que evadían de la realidad cotidiana,  y otras utopías.

 

Siento decirte que en este ebay del 2014 hay muchas cosas que no le gustan a nadie, aunque el grado de aceptación depende de la situación y del carácter de cada persona.

 

¿Disfrutar? Seguro que hay gente que disfruta aquí, pero seguro que no son mayoría, más bien al contrario.

 

Es lo que puedo decirte desde mi estado de jubilado foril.

 

Lo que habría dicho desde mi estado de forero activo hubiera ocupado 2 folios y hubiera sido mucho más interesante, incluso para ebay, pero en el ebay del 2014 esto es lo que hay.

 

Mensaje 36 de 39
Última respuesta

Re: Cada vez es más difícil tratar con los clientes

Siento escucharte decir eso, hemos tenido pequeñas diferencias de criterio pero es triste leer que la gente e ha desmoralizado.

Ánimo, se optimista y la vida te devolverá felicidad.

Estés donde estés, recuerda que simpre podrás comprr un juguete en mi tienda que te ayudará a superr los malos tragos.
 juguetes_reciclados

Mensaje 37 de 39
Última respuesta

Re: Cada vez es más difícil tratar con los clientes


juguetes_reciclados escribió:

Siento escucharte decir eso, hemos tenido pequeñas diferencias de criterio pero es triste leer que la gente e ha desmoralizado.

Ánimo, se optimista y la vida te devolverá felicidad.



No te montes en tu cabaza un drama inexistente.

 

Aquí lo que importa es la pasta, y yo sigo vendiendo cómo siempre y me va bien, otra vez más he conseguido superar cambios de ebay desfavorables sin despeinarme, mi caparazón sigue intacto y sigo mi camino, y no el que ebay querría que tomase.

 

¿Hasta cuando? Pues no lo sé, pero sí se que en mi nueva estrategia ebayeriana el foro no me conviene y no me beneficia, opinar o criticar a ebay tampoco me conviene ni beneficia, y sobre todo lo que menos me conviene y beneficia es aportar información a ebay de ningún tipo, y por éso lo dejo, si lo quieres entender así, tan simple cómo es, pues bueno, y si te quieres montar dramas en tu cabeza por capítulos pues tú mismo.

Mensaje 38 de 39
Última respuesta

Re: Cada vez es más difícil tratar con los clientes

realmente las ventas han bajado mucho,solo se venden trapalladas

Mensaje 39 de 39
Última respuesta